lauretta wrote: ke mañana no me dejan ir al pans a ver a pablo..nadie me entiende..menos tu Leti
mmmmmmmm mmmmmm mmmmm anda q pos si la montaña no va a mahoma mahoma va a la montaña no? upppps era al reves bueno ya me entiendes animate q eso se arregla seguro
Joder, odio Ingeniería Rural!! tengo ganas de llorar...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
lauretta wrote:
ke mañana no me dejan ir al pans a ver a pablo..nadie me entiende..menos tu Leti
Si es que no puede ser, tienes que ir a ver a "nuestro"amigo Pablo(yo me adueño también de su "amistad") , eso sí, que te invite a un bocata
jejejejje! pero son mis amigos, ke dicen que me pongo a hablar con pablo (NUESTRO "amigo") y que ya no nos vamos de alli..asi que no se si van a querer venir! xD
PD: le pido dos bocatas, una para ti y otro para mi!:D
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
PONERME A LLORAR EN MITAD DEL EXAMEN DE ECONOMIA PQ ERA SUPER XUNGO Y NO SABIA NADA... Y LA GENTE Q NO HACE NADA EN CLASE Y NI ESTUDIA NI NADA, AQUI SACANDOSE LAS XULETAS Y ABRIENDO LOS LIBROS Y COPIANDOSE.... AGH!!!!!!!!!!!!!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05
§!Lv¡@ wrote: PONERME A LLORAR EN MITAD DEL EXAMEN DE ECONOMIA PQ ERA SUPER XUNGO Y NO SABIA NADA... Y LA GENTE Q NO HACE NADA EN CLASE Y NI ESTUDIA NI NADA, AQUI SACANDOSE LAS XULETAS Y ABRIENDO LOS LIBROS Y COPIANDOSE.... AGH!!!!!!!!!!!!!
jous! lo siento mucho wapisima! ..ya estas mejor? si quieres algo ya sabes donde encotrarme eh!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
No saber nada de mi mejor amigo desde hace una semana, que no me conteste a los toques, que no me hable por el msn, que pasa de mi y no sé si es que le he hecho algo o que le pasa...
§!Lv¡@ wrote: PONERME A LLORAR EN MITAD DEL EXAMEN DE ECONOMIA PQ ERA SUPER XUNGO Y NO SABIA NADA... Y LA GENTE Q NO HACE NADA EN CLASE Y NI ESTUDIA NI NADA, AQUI SACANDOSE LAS XULETAS Y ABRIENDO LOS LIBROS Y COPIANDOSE.... AGH!!!!!!!!!!!!!
jous! lo siento mucho wapisima! ..ya estas mejor? si quieres algo ya sabes donde encotrarme eh!
no pasa nada.... ya esoty un poquillo mejor, xo vamos, q me ha sentado fatal... xo weno, asi es la vida!!! gracias wapa!!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05
Ir ayer a casa d mi abuela q hace 5 años q no iba...desde q se fue....con mi mejor amigo a estudiar...q m preguntara q q le habia pasado a mi abuela... y ver q x muxo tiempo q pase no lo superare.... Aunq x un lado fue bonito el estar en su casa y recordar toda mi infancia con ella...
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬