Necesito un consejo

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
LONDRES

Necesito un consejo

Post by LONDRES »

Me siento mal hace muy poco cosa de casi3 semanas que ha fallecido mi hermana tenia leucemia cancer en la sangre y no se que hacer si ella mi madre tiene una fuerte depresion y yo intento distraerme un poco pero no hay manera . Estoy agregado a un chay que la gente parece racista sobre todo los valencianos si entras en la sala de valencia te miran como un bicho raro y solo saben decirte que que coño hace una extragero chateando aqui que nosotros tenemos que chatear con los nuestros y ami eso me parece racismo , co mi hermana se metina mucho le hacian perrerias se metian con ella un monto y la pobre que solo queria conocer gente y hacer amgios lo que hizo fue enemigos por que la gente es asi si alguien de este foro conoce el chat de lycos que me diga que piensa de el yo la verdad me he llevado una desilusion muy grande.
MAURO DREAC
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Albiues »

animo, siento muchisimo lo de tu hermana.

por otra parte el tema del racismo que comentas, soy valenciana, y en valencia, como en todo el mundo, hay todo ipo de gente, algunos son racistas, otros no. en todas partes te vas a encontrar con gente racista, desgraciadamente aun la hay, pero esque a esa gente no vale la pena ni escucharles, ni leerles, ni mirarles. tu sigue adelante y pasa de la gente que no te acepte, sal de ese chat y unete a nosotros, que aqui eres bienvenido
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

puffff, pa empezar,me has dejao asi 8O 8O
me parece fatal q tratasen asi a tu hermana, eso sololo hace gente gilipollas, q quieren jodr la vida, asiq te voy a dar un consejo, como no pouedes hacer anda porq siempre van a estar exisistiendo...pasa de ellos y no te vuelvas a meter y en su lugar te metes aqui y escribes, en el chat no hay mucha gente pero weno...puedes hablar de lo que quieras, hay mil post...

y por otro lado..., lo de tu hermana es una putada, pero el tiempo pasara, y te curara, no hay mejor medicina que el tiempo, eso no se te puede pasar de otra manera por desgracia porq si por mi fuera...

mucho animo
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: Necesito un consejo

Post by dejedi-M »

Antes que nada, siento mucho lo de tu hermana, desde aquí, mucho ánimo, ¿vale?
Yo no puedo decir que conozca el chat de lycos, pero sí he estado una temporada en una de esas salas (Salón Filosófico) y la verdad es que no sé qué decirte, a mí el ambiente allí me pareció muy bueno, pero no conozco las otras salas y eso fue hace casi un año...
En todo caso, te doy un consejo... si la gente de un chat se mete contigo, PASA. Hay más chats. Hay más gente.
Si me he enterado bien, tú ahora estás (sueles entrar, quiero decir) en ese chat, ¿no? Mi consejo es que busques otra sala, que por los chats hay gente mala como en todos sitios pero también la hay buena y lycos no es ninguna excepción... Ánimo :wink:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Girasoles
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Girasoles »

Siento mucho lo de tu hermana.

Gente d esa desgraciadamente, hay en todos sitios, así q no t apures y a navegar por otros lugares.

Ánimo y bienvenido al chat ;)
Núnca llueve eternamente.
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

pues la verdad es que yo no te dire nada que no te hayan dicho ya, ante todo siento mucho lo de tu hermana, pero tu se fuerte y animo, vale?
por el tema del chat de lycos, pues la verdad es que no se que decirte, solo puedo decirtque que gente racista hay en todos lados, no solo en el chat ese, porque por desgracia, como ya han dicho por aqui, gente racista hay en todos lados :? , pero tu lo que tienes que hacer es pasar de ellos, ni hacer caso de que exites y escribir por aqui, ya veras ye por aqui hay buen rollo, asiq ue tu animate y a escribir, que quiero leerte por aqui, vale?
un besazoooooooo!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

Que un rayo me parta si estoy malpensando, pero hace unos meses tuvimos en este mismo foro una marea de gente, todos Ingleses habitantes en el Mediterráneo español, todos quemados de algún otro foro o chat por lo mal que habían tratado a sus hermanas o a sí mismos, y todos con terribles problemas.

De todos modos, ánimo pues. Ante todo, keep an open mind, hay buena gente en todas partes, pero los pocos malos no suelen dejartela ver.
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

Lo primero ke siento lo de tu hermana, mucho animo!!
Sobre el chat pos simplemente ke elijas otro chat, pases de entrar ahi xq ya sabes lo ke hay y ke escribas aki ke esto engancha y hay buen rollito!!

Saludos
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
skops

Post by skops »

kuando he leido el titulo del post me ha parecido k ponia necesito un conejo :lol:
anark-fit
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by anark-fit »

Mi abiela en estos casos siempre hacia servir ajo y agua, prueba aver si funciona. :wink:
LONDRES

hola de nuevo

Post by LONDRES »

Gracias a todos por contestar la verdad necesitaba desaogarme cada vez que entro en ese chat me pongo malo no es solo eso veis normal que gente no te conoce de nada hable mal de ti sin conocerte de nada sin saber nada de tu vida ni nada y luego cuando se esplayan cojen y te dicne lo siento pero no te conozco de nada estoy arto, una mis grandes amigas por cualpa de unas putas valencianas casi se le va en un fin de semana que fue a valencia 500€ le hicieron una putada y esta la pobre desde hace una año con depre y encima todo el munda a mi gran amiga la odia por cualpa de esas mal nacidas y mi hermana que empaz descase salio a defender a mi amiga apoyarla para que no se sintiera sola y a mi hermana la gente se le echo al cuello como fieras lo paso mas mal y si alguien conoce un bar en valenia que se llamar urbano en canova hay se junta un monton de perosnas que dan asco no todas pero la mayoria es para cojer y soltarles una buena bofetada de las salvajasdas que les hacen a las personas que bienen de fuera que te pueden hasta arruinar la vida bromas muy pesadas que hasta al final pagas tu lo que te hacen los demas y no hay derecho perdon si tengo muchas faltas de ortografia esque como no soy español aun me queda mejorar mi ortografia y aprendizaje.
MAURO DREAC
Alicantina 29

hola

Post by Alicantina 29 »

Yo si que conozco el chat de lycos es una pasada y también conozco la sala de valencia a mí por ser de Alicante me miraron mal , lo deje por que decían que como no era valenciana que coño hacia aquí, no eres al único que le dicen esas animaladas a mí me insultaron y todo me trataron mas mal y era la primera vez que entraba en esa sala y al final me canse y dije a la mierda ese chat hay cosas mas importantes en la vida como para preocuparse por un chat donde la gente es muy grosera.
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

pueeees no creo k toda esa gente vaya al urbano ni todos los q vayan al urbano sean asi.. en canovas hay mucha mucha gente y no te fijes con el urbano xk no...( es mas mis amigos q van finde si y finde también al urbano, joder son de los juniors..y dudo mucho q fueran alli si no hubiera un buen ambiente q como en canovas no hay donde elegir apenas.. :roll: )

el kano, a mi tb me a sonado eso de los ingleses q tenian una persona de la familia k se moria o noseke.. me a olio a chamuscao pero en fin..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

pues elkano, va a ser k tenias parte de razon, si k iba relacionado con el mismo, caso, y si no es mentira todo, pues supongo k antes escribian los dos, pero como se ha muerto su hermana, pues ahora solo escribe el.
Respecto a lo de lycos, como solo tenemos de referencia a la alicantina 29 y al Londres, pues hay dos alternativas, o Fe o ciencia. Asi k ya sabeis si kereis ver a ver k se cuece x ahi.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
MURCIANITA

hola a todos

Post by MURCIANITA »

Hola he visto este tema y dije dejare un mensaje.Yo conozco el chat de lycos y por que lo que dice una de Alicante le doy la razón yo cada vez que entro la gente muy pasota y la verdad poca gente hay muy agradable pero bueno para lo poco que entro yo a ese chat paso eso si las veces que he estrado han sido penosas un día habían dos tías peleándose por un tío pero parecían marujonas.
Otra de las cosas que me parece mal esque la gente haga creer a otras personas cosas otros que ni si quiera conoces ni sabes la vida que llevan me parece muy mal por ejemplo un día le dice una a otra la tía esta se droga se emborracha y es una enferma y le digo yo a la chica que ponían verde por que dicen eso de ti y me dice no lo se a mi no me conocen de nada ni si quiera en persona, yo veo mal que si no conoces a la gente pues no digas metieras de ellos para hablar mal de una persona tiene que conocerla bien no inventarte cosas se ve que la gente lo tiene como jovi y nada solo decir que siento lo de tu hermana un saludo desde Murcia para todos.
SILVIA ( SOY UNA PERSONA QUE LE GUSTA AYUDAR EN LO QUE SEA . ADEMAS ME GUSTA DAR MI OPINIÓN , EN CUALQUIER TEMA INTERESANTE.
Post Reply