Dover,serio dilema

nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by nestooor »

Buaa ya te digo. El late at night lo escuche 10000 veces, y tanto "king george" como "the flame" son canciones mitiqisimas....
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

nestooor wrote:Buaa ya te digo. El late at night lo escuche 10000 veces, y tanto "king george" como "the flame" son canciones mitiqisimas....
the flame es del ultimo cd,y kin george,es del k tiene el nombre largo i was dead for 7 weeks...etc no tienen q ver con el late at night,yo destacaria el serenade y loli jackson
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by nestooor »

Modro wrote:
nestooor wrote:Buaa ya te digo. El late at night lo escuche 10000 veces, y tanto "king george" como "the flame" son canciones mitiqisimas....
the flame es del ultimo cd,y kin george,es del k tiene el nombre largo i was dead for 7 weeks...etc no tienen q ver con el late at night,yo destacaria el serenade y loli jackson
Ya lo se. Precisamente lo decia, porque como conjunto los discos que mas escuche son el late at night y el devil came to me, mientras que los otros dos (el del titulo largo y el ultimo) aunque los escuche poco esas dos canciones me parecen destacables 8)
Un saludo majos...
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

A Dover le pasa lo que le pasa a un huevo de grupos (incluídos muchos anglófonos), y es que si cantasen en castellano nos moriríamos de la risa.

No sé muy bien por qué, pero cuando escuchamos una canción en inglés, aunque entendamos la letra perfectamente, nos da igual lo que nos cuentan. Y sé de primera mano que muchos anglófonos hacen lo mismo, la letra es lo de menos.

Cambiando de tema, el otro día en casa de un amigo francés que ha vivido en Irlanda, sonó una canción de Dover, digo: 'No sé quienes son pero parecen Dover' y me responde: 'ES Dover. ¿Cómo es que los conoces?' Digo: 'Hombre, son mu conocidos en España, al fin y al cabo son de alli...' Se asombra: '¿Son españoles? no tenía ni idea...'
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Post Reply