Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

a las wenas d dios, vengo d mi 2ª praktika de koxe y oy solo kasi atropeyo a 2 grupos d personas :D
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

DarkAngel wrote:A lo hecho... Sakate un pecho!!
kromack wrote:a las wenas d dios, vengo d mi 2ª praktika de koxe y oy solo kasi atropeyo a 2 grupos d personas :D
Jejeje, veo que hay Festival del Humor esta mañana :D :D :D

Pues nada, Buenos días a todos!!! Voy a ponerme con el trabajo de Rachmaninnov y la madre que lo parió. Un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Buenos días.... es la primera vez que llamo, pero es que me aburro bastante. Llevo dos días seguidos comiendo pipas con sal. Esto tiene mú mala pinta. :(

PD. No me gusta Rachmaninov, es malo, sin ir más lejos la semana pasada no le duró diez minutos a Kasparov. Creo que su madre es incluso peor.
Jaque mate. :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Zabío wrote:Buenos días.... es la primera vez que llamo, pero es que me aburro bastante. Llevo dos días seguidos comiendo pipas con sal. Esto tiene mú mala pinta. :(

PD. No me gusta Rachmaninov, es malo, sin ir más lejos la semana pasada no le duró diez minutos a Kasparov. Creo que su madre es incluso peor.
Jaque mate. :roll:
:lol: :lol: :lol:

Eres un crack :D

Bueno, ya que estoy aquí y como veo que te aburres, a lo mejor hasta te interesa saber que Rachmaninnoff (que todavía no he aprendido como se escribe :roll: ) era un compositor ruso del siglo XIX que escribió, entre otras cosas, un concierto para piano y orquesta que fui a ver el otro día y sobre el que tengo que hacer un trabajo muuuy aburrido :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
lauretta_

Post by lauretta_ »

buenos dias! pos aqui en clase estoy..imprimiendo unas cosillas :roll:

aida! yo tengo un casa un trabajo que hice de este buen hombre llamado Rachmaninov (se escribe asi? xD)..si quieres te lo paso cuando llegue..no es al mismo nivel que el tuyo porque no sera lo mismo un trabajo de 1º de bachillerato que uno de la uni, pero bueno..si quieres algo pidemelo :wink:

voy a ver si sigo con la clase :? :|

mua!
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Vaya, guardadme las dos el trabajo. Quién sabe, igual algún día no muy remoto hasta lo nesecito yo :D

Por cierto Aida, yo creo que se escribe Rachmaninov. (Es que se apellida igual que el lateral derecho del CSK de Moskow y... :P ) (Es broma, si es que estamos de graciosos... hay que ver lo que hacen las pipas) (Rachmaninov está bien escrito :wink: )
Por cierto, ¡ánimo!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

si, yo tambien lo kiero, jate tu que ya me pikan las curiosidades y to de a ver que compone este tio, sera mejor que kutxi o robe? le haremos un apartado en el foro? :roll:
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

LAURETTA, me harías un gran favor si me lo pasaras, muchísimas gracias!!! :P Mi dirección está en el perfil, en serio, muchas gracias, wapa!!!

ZABÍO, efectivamente, acabo de contrastar informaciones y se escribe con V final, pero es que en la página de donde pillé la biografía lo ponía con dos F, así que ya me estoy buscando otra página, que así de fiable debe ser cuando no saben ni escribir el nombre del compositor!!! En fin... Voy a ver si me pongo (en ello). Muackkk!

PD. Por cierto, Zabío, tú dónde estudias, en Bilbao o en Donosti? Es que mi primo me ha dicho que en Donosti no hay facultad de Periodismo y me he quedado con la intriga.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

AIDA_cantasaetas wrote:
Es que mi primo me ha dicho que en Donosti no hay facultad de Periodismo y me he quedado con la intriga.
Efectivamente, por eso mismo estudio en Vizcaya :mrgreen:
Veeenga, ponte ya (en ello). Que te se dé bien guapa.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Zabío wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Es que mi primo me ha dicho que en Donosti no hay facultad de Periodismo y me he quedado con la intriga.
Efectivamente, por eso mismo estudio en Vizcaya :mrgreen:
Veeenga, ponte ya (en ello). Que te se dé bien guapa.
Ah :roll: :oops: :roll: :P Jeje, ok, pues nada, a la de tres me pongo (uuuna, dooos yyy...)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
lauretta en clase xD

Post by lauretta en clase xD »

AIDA_cantasaetas wrote:LAURETTA, me harías un gran favor si me lo pasaras, muchísimas gracias!!! :P Mi dirección está en el perfil, en serio, muchas gracias, wapa!!!
a estoy aqui otra vez :roll: ..a ver, yo te lo paso encantada, pero yo lo hice de la rapsodia sobre un tema de Paganini, asi que como mucho te puedo pasar la biografia y su obra en general..ya te digo que es un trabajo "mes aviat modest"..he visto que tu lo haces de otra obra, no? mi trabajo era casi de esta obra que te digo, pero yo te paso lo que te pueda servir vale? :wink:

cuando llegue a casa te lo mando :)
alhaya
Posts: 8
Joined: 21 Apr 2005, 11:32
Location: MADRIZ

Post by alhaya »

Zabío tu fuiste al viñarock no? te vi con una camiseta de fitipaldis amarilla, en la estacion de chanmartin entrando en el estanco.... eras tu¿
salu2 :wink:
... kien te robao la primavera??...
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

alhaya wrote:Zabío tu fuiste al viñarock no? te vi con una camiseta de fitipaldis amarilla, en la estacion de chanmartin entrando en el estanco.... eras tu¿
salu2 :wink:
Jeje creo que no. Sí que fui al Viña y desde Chamartín, pero no me suena la situación. Vamos, que aunque llevara puesta la camiseta (que creo que tampoco), seguro que no entré al estanco. Pero ahora me dejas con la intriga... podría ser alguno/a de mis fans :P
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

la que yevaba tu camiseta amarilla no era ely? jejeje lo mismo te confunden con diego como nerea_ :roll:
Image
Image
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Jajaja... pues ahora que lo dices... es posible :?
Lo de Nerea todos sabemos que era una simple excusa para tapar la cagada de la confusión :twisted:
Post Reply