FITI - NاØLØJا
-
El_Bandolero
- fitipaldi implicado

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Darkiiiiii........Mialó él.....ILUSTRE YO????
Pues ya tendrás noticias mias, tenemos que hacer un viaje pronto, ya te contaré!! A mis amigas les han invitao a una boda y no quieren ir. les he dicho que nos piremos jejeejje.
Pues ya tendrás noticias mias, tenemos que hacer un viaje pronto, ya te contaré!! A mis amigas les han invitao a una boda y no quieren ir. les he dicho que nos piremos jejeejje.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
CRuSCa
- fitipaldi .com #1

engaaaaaaaaaaa una foto sexy de miii!!!
:P no pongo directamente la imagen vale? que weewenza
http://img37.echo.cx/img37/1628/jijiji9sq.jpg
http://img37.echo.cx/img37/1628/jijiji9sq.jpg
-
El Crawly
Vale, si este post alguna vez tuvo decencia, la ha perdido hace tiempo. Madreeeee, como se esta caldeando el ambiente, q vengo aki despues de pocos dias, y esta esto q paice q reviente.
(Tias de las tetas fuera, gracias, en nombre de todos los indecentes xDD. No en serio, menudas piteras hay q tener... Nany, lanzaillaa...)
Bueno, una fotico mas

Y ahora puedo prometer y prometo, q si las prometedoras cumplen su palabra, y en las paginas esas no tan lejanas ya ponen sus tetas, yo pondre lo q sea q pidan ellas, y yasta, ale, a ver si asi va esto aun mas rapido, q por otra cosa no sera, pero fotos pa enseñar tengo pa dar y recibir
Venga, vaya buenooo
(Tias de las tetas fuera, gracias, en nombre de todos los indecentes xDD. No en serio, menudas piteras hay q tener... Nany, lanzaillaa...)
Bueno, una fotico mas

Y ahora puedo prometer y prometo, q si las prometedoras cumplen su palabra, y en las paginas esas no tan lejanas ya ponen sus tetas, yo pondre lo q sea q pidan ellas, y yasta, ale, a ver si asi va esto aun mas rapido, q por otra cosa no sera, pero fotos pa enseñar tengo pa dar y recibir
Venga, vaya buenooo
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Dime, wapa! Es para ahora? Es que yo me voy a clase y hasta mañana no vuelvo a casa. Bueno, mándame un mail o déjamelo por aquí a ver si me da tiempo a contestar, ok?CRuSCa wrote:aiiiidaa!!!! I niz iuuu!
Q necesito justificar una cosa y a ver si me podiias aiudarrr![]()
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
CRuSCa
- fitipaldi .com #1

bah te lo digo y yasta jajajaja
Estoy haciendo un proyecto para un hospital (lúdico) Y he teneido que dividir a los niños en grupos (tengo 9 niños). Los años son entre 4 y 9 y lo he dividido de 4 a 6 y de 7 a 9. Pero ahora tengo que justificarlo a partir del momento de juego... pero joer! es que con mi mierda de apuntes no lleno ni 3 lineas (la puta quiere medio folio ¬¬) He hablado del simbolico del de reglas y del grupal xo tp se como encaminarlo
Estoy haciendo un proyecto para un hospital (lúdico) Y he teneido que dividir a los niños en grupos (tengo 9 niños). Los años son entre 4 y 9 y lo he dividido de 4 a 6 y de 7 a 9. Pero ahora tengo que justificarlo a partir del momento de juego... pero joer! es que con mi mierda de apuntes no lleno ni 3 lineas (la puta quiere medio folio ¬¬) He hablado del simbolico del de reglas y del grupal xo tp se como encaminarlo
-
Un_pez_en_una_jaula
- fitipaldi .com #1

-
El_Bandolero
- fitipaldi implicado