FITI - NاØLØJا
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
El_Bandolero
- fitipaldi implicado

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
El_Bandolero
- fitipaldi implicado

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

-
Un_pez_en_una_jaula
- fitipaldi .com #1

-
Ayla
- fitipaldis.com #1

Eso digo yo, q habeis visto poco mundo
XDDDDD si consigo descubrir como se hacen capturas de videos vais a ver lo q es weno
XDDDDD
PS: he leido bien??? q a partir de la 300 podemos pedir fotos de crawly como queramos!
oye y los demás a ver si tomais ejemplo y ofreceis lo mismo...
weno m voy a comer, después de los simpson vengo... a ver si hay alguna foto más, que mucho hablar y pocas fotos... además cuantas más fotos pongais, antes se terminan las páginas...
PS: he leido bien??? q a partir de la 300 podemos pedir fotos de crawly como queramos!
weno m voy a comer, después de los simpson vengo... a ver si hay alguna foto más, que mucho hablar y pocas fotos... además cuantas más fotos pongais, antes se terminan las páginas...
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jo, Crusky, pues la verdad es que yo de eso no he dado nada, así que no quiero meter la pata diciéndote cosas sin saberlas bien. Pero weno, aún así yo personalmente dividiría a los niños en grupos de dos en dos edades (es decir, 4-5, 6-7 y 8-9), más que nada porque en la escuela están divididos así por ciclos (Infantil, 1r y 2º ciclo respectivamente) y todas las actividades, salidas, etc. suelen hacerse según esta división... Pero claro, en la práctica está claro que los niños de 7 años pueden jugar tranquilamente con los de 9 o con los de 4... Así que no sé muy bien cuál es la mejor manera de hacerlo. Me sabe mal no poder ayudarte, pero es que no hemos dado nada de eso en el Magisterio de Música, sorry.CRuSCa wrote:bah te lo digo y yasta jajajaja
Estoy haciendo un proyecto para un hospital (lúdico) Y he teneido que dividir a los niños en grupos (tengo 9 niños). Los años son entre 4 y 9 y lo he dividido de 4 a 6 y de 7 a 9. Pero ahora tengo que justificarlo a partir del momento de juego... pero joer! es que con mi mierda de apuntes no lleno ni 3 lineas (la puta quiere medio folio ¬¬) He hablado del simbolico del de reglas y del grupal xo tp se como encaminarlo
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
CRuSCa
- fitipaldi .com #1

jajajaja tranquila, si mas o menos ya he buscao y rebuscao y rererebuscao y algo he sacado. El problema es que somos 5 educadoras y uno de los grupos (q no he puesto) son los niños encamados tonces ahi necesitamos dos educadoras y en el "aula" necesitamos 3 dos pa grupos y una de apoyo...es un follon q no me sirve de na xq encima grrrrrrrrrr
Neni! no te preocupes! jejejeje assias! y si quires algo (de mi humilde sabiduria) pues aki toy vale? si quieres cuando akabe el trabajo te lo paso x si te interesa
Bsiitos
Neni! no te preocupes! jejejeje assias! y si quires algo (de mi humilde sabiduria) pues aki toy vale? si quieres cuando akabe el trabajo te lo paso x si te interesa
JAJAJAJ, joer neni, yo me estoy preparando un trabajo (lo expongo el lunes) sobre el juego, en niños de 6 a 12 años, y bueno tengo bastante informacion: sobre el juego de reglas y el juego rudo, si quieres q te diga web dnd hay cosas, o q te pase algo por el msn, dimelo, a ver si entre toas sacamos algo adelante. q maestrillas mae. besikos
Crusca, gracias por poner el mensaje.CRuSCa wrote:jajajajaja lo del curriculum es pa otra cosa assias!!
Y si me ayudaria muxo tu trabajo si me puedes ayudar...assias! aunq ahora me voy pa clase! ta noxe hablamos o dejamelo x mail vale? Muchisiiisisiiisisimas gracias! te digo lo mismo que a Aida si quieres algo ya sabes!!MUuah!
¡¡¡NO ME ACORDABA QUE TENÍA CLASE!!!
Me voy, que en quince minutos he de estar abajo... menos mal que he leído esto y me he acordado jajajajajaja
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
El_Bandolero
- fitipaldi implicado

Draco Dormiens Nunquam Titillandus