Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Que Bea no se haya quitado lo que la escribí ayer en el brazo :D
:arrow: Lo lindísimas que son ella y Laura.
:arrow: Que el tutor sea tan majo 8)
:arrow: La conversación de anoche...Si es que no le puedo querer más...
:arrow: La sonrisita tonta que se me pone cuando mi madre me tira indirectas :roll:
:arrow: Que mi primo y Davi sean tan felices,y que se la vaya a traer a su cumple :D
:arrow: Que solo quedan 24 días de clase!!!! 8) 8) 8) 8) (Bueno,aunque eso no sé si debería ir aquí o en algo no tan lindo que contar,porque 24 días significan estudiar hasta que se me cierren los ojos :? :( )
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

:arrow: salir contentisima del exmn d historia de españa :lol: :lol:
:arrow: ablar una ora cn el...q el sabado se m va a madrid mi niño!!!
:arrow: el sms q m mando despues
:arrow: ver q existen los principes y q tngo uno pa mi solita!!! jeje :roll:
:arrow: q solo kede un dia pal viernes
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Albiues »

:arrow: que me voy el lunes a paris!

:arrow: que el sabado viene un triangulo (cosas de abby...)

:arrow: la rosa que me han regalado mis niñas

:arrow: tener mañana examen de historia y estar aqui metida, porque por fin he cumplido mi proposito de estudiar una semana antes, y lo llevo bastante bien, asi k puedo estar aki un rato mas.

:arrow: que pame ya no me mira mal
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Yo como siempre a buscar sonrisaS! últimamente es que estoy feliz :roll:
-Que he aprobao el examen del libro ^^
-Que el de literatura ha dicho 'qué miedo!' si se lo habré pegao y to 8) y lo mejor ha sido que lo que le da miedo es tanta limpieza 8)
-Que si dios quiere, me queda una semanita de clase y buf...felicidá! (aunque a algunos profos...les echaré de menos :? )
-Los huevos :roll:
-Un poema que hemos leído hoy en literatura...más gonito que toas las cosas, con warreriDas sessuales y todo :roll:
-LAs bolsas de samba's xD
-El amor que nos tenemos todos :roll:
-El sábado fritite(tas)
-El sujetador suave de Mary xD
-Nuestros cantes, bailes y demás...
-Que nos odiemos 8)
-Mi bolsa con agua
-Acabar con Nietzsche ya! :D
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Albiues »

:arrow: se me habia olvidado la mas importante de todas, que una chica del insti con la que no habia hablado nunca, me haya visto llorando en el baño y se haya quedado a hacerme compañia, porque dice que a nadie le gusta llorar solo
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Albiues wrote::arrow: se me habia olvidado la mas importante de todas, que una chica del insti con la que no habia hablado nunca, me haya visto llorando en el baño y se haya quedado a hacerme compañia, porque dice que a nadie le gusta llorar solo
Albiues, ¡es un gesto muy bonito eso que cuentas! Pero ¿por qué llorabas? (¿puedo preguntar?, si puedo ayudar en algo ya sabes) :roll:
A ver, las sonrisas del resto del día, las voy a resumir que antes se me han borrado y no tengo ganas de escribir otro tocho.
:arrow: ver a Víctor dos veces, qué requetebonico que es, qué ojazos, qué lindooo tan chiquitín, y que me llame mamá, qué guapooo se me cae la baba jo jajaja (ejem, tiene un año ¿eh?)
:arrow: que mi madre haya conseguido devolver la biblia que me encontré ayer en el parque y que llevaba documentación, la cartilla, fotos y todo... y que me haya estado explicando que el dueño parecía buena persona, que ha venido con su hija pequeña y que además vive por el barrio (a mí no me sonaba la cara pero bueno)... aisss :D :D :D me alegro
:arrow: Aaron (mira, otra para el buscador xD)... y que haya leído mensajes míos de este mismo foro y que le hayan gustado, y lo bueno que es siempre conmigo, es que es un sol de niño, no tengo palabras :wink: así que como lo más seguro es que lo lea... GRACIAS ( :P )
:arrow: toda la conversación de hoy con él... sin palabras, sólo gracias... y que tengo ganas de darle un abrazo enorme... y... todo, es que ¿cómo se puede ser tan bueno? ¿por qué tengo tanta suerte?
:arrow: las risas con mis padres y mi hermana (¿por qué me llevo tan bien con ellos? bufffff xD son la ostia)
:arrow: Estaba el señor don padre sentadito en su motito marramiaumiaumiaumiau... jo aita no sabía que podías ponerte tan rojo... jajajajajajaja
:arrow: no hacer nada en gimnasia, estar hablando todo el rato ^^
:arrow: cuando se han puesto a tirarse agua unas a otras :roll:
:arrow: decidir que no voy a volver a apretar el paso y dejar que se las apañen con la chusma (que no es jesus maría), y es justamente lo que he hecho... y me alegro, y me alegro también de que no pasara nada.
:arrow: que Isra me haya visto tristona y hasta que no le he explicado un poquito (la punta del iceberg) lo que me pasaba no ha parado... eso me demuestra que tengo más amigos de los que pienso :D
:arrow: releer la carta de María y mirar mil veces su regalo, me encanta...
:arrow: hay cosas que, a pesar de ser más bien algo no tan lindo que contar, me hacen sonreir... cada día descubro algo nuevo en su cara, no me canso nunca de mirarlo...
:arrow: la cena rica que hay hoy
:arrow: Lauretta, Silvia, Super y otros tantos nombres, gracias por hacerme sonreir día a día :roll:
:arrow: que no paro de pensar en Maite, en si habrá llamado ya a la escuela de música, es que estoy más orgullosa de ella... :D :D :D mi gcp... :D :D :D
:arrow: escuchar la canción de Aitormena... pensar en tantas cosas mientras la escucho... la razón por la que la descubrí y que ya esté todo arreglado en ese sentido... acordarme de tantas personas: de Maite, de todos los fitis (y en especial de Aitormena, claro)... ¡es gracias a esta canción que estoy en este foro ahora! :D
:arrow: etc

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

:arrow: EL MAIL DE AIDA! gracias gracias gracias preciosa!!! se me han saltao las lagrimillas y to :cry:
:arrow: que mañana no hay colegio!!! (es el 25 aniversario del insti) y voy a ver tocar por fin a SIGMAR!!!! aleluya!! (malas lenguas se llama el grupo :D)
:arrow: haber soñado con NANY, FROZEN Y DARK!!!!!!!
... :roll:
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

:arrow: ay q monada!!! q m acabo de encontrar un nota en mi maleta de clase.... q dice: Hola!!!solo keria decirt q t amo q cada dia q pasa te kiero mas, q cuand te veo me kedo sin aliento y todo parece pararse a mi alrededor, cuando te veo por los pasillos siempre deseo decirte algo pero no m atrevo asi q esta es la unik forma de poder decirte q TE QUIERO!! se q nunk m podras kerer xq soy muy xico pero siempre te recordare como un angel caido del cielo.(joer q monada...kien abra sido??? mñn m informo)
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Lady_Vodka wrote::arrow: ay q monada!!! q m acabo de encontrar un nota en mi maleta de clase.... q dice: Hola!!!solo keria decirt q t amo q cada dia q pasa te kiero mas, q cuand te veo me kedo sin aliento y todo parece pararse a mi alrededor, cuando te veo por los pasillos siempre deseo decirte algo pero no m atrevo asi q esta es la unik forma de poder decirte q TE QUIERO!! se q nunk m podras kerer xq soy muy xico pero siempre te recordare como un angel caido del cielo.(joer q monada...kien abra sido??? mñn m informo)
ala, ¡qué chulo! ¡yo también quiero! ¡qué suerte! :D moooola :roll: :roll:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Albiues »

dejedi-M wrote:
Albiues wrote::arrow: se me habia olvidado la mas importante de todas, que una chica del insti con la que no habia hablado nunca, me haya visto llorando en el baño y se haya quedado a hacerme compañia, porque dice que a nadie le gusta llorar solo
Albiues, ¡es un gesto muy bonito eso que cuentas! Pero ¿por qué llorabas? (¿puedo preguntar?, si puedo ayudar en algo ya sabes) :roll:
claro que puedes preguntar.

el chico del que llevo enamorada mas de dos años y con el que he pasado los mejores y los peores momentos de mi vida, el que mas feliz me ha heco, pero por el que mas he llorado, mi amigo, mi amor, mi compañero, no se como describirlo, una persona super especial para mi, se va a valladolid a las fuerzas armadas y no se cuando volvere verle, es mas, no se si volvere a verle. todo eso juntando con que son las fuerzas armadas, que cada dos por tres hay una guerra, y saber que si hay alguna puede que tenga que ir el, saber que le van a enseñar a matar... no se, me pone muy triste su decision, y saber que no puedo hacer nada por que cambie de idea. y hoy la profesora de etica se ha pasado toda la clase hablando de guerras y de soldados y le he tenido que pedir que me dejara ir al servicio porque no me aguantaba las lagrimas...
entonces es cuando ha llegado la chica esta y se ha quedado conmigo hasta que he parado de llorar.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

->star co itzi toa la tarde
->comprarme una ropa super gonitaaaaaa
->volver en el bus y star con una amiga y hablar super bien
->q tmb me comprau una cartera nueva :)
->estar con bouuuu :D
->q mi hermano me regle una pulsera
->la pegatina de bou...."peligro: zona caliente" :D:D:D:D
->la "J" q me ha regalado bou aysss
->q me keria regalar el la cartera y le e kitau la ilusion jajaja
->ver saioa con su novio desde el bus y logo desde el coche...

....
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

que bonica!!jo, y que chica mas maja, asi da gusto encontrarse con las personas, y bueno lo de llorar...pues que no sea nada, pero a que se llora mas a gusto con alguien :wink:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

joer albius vaya putada, lo digo pq mi prima hasta hace poco estubo asi con su novio. por el tema guerras no te ralles q no es plan y tampoco es tan provable d q le toque y si fuera es muy posible q sea del plan humanitario. con lo unico q si q os putearan sera con el tema contrato pero bueno, espero q si lo hace sea por gusto y no le defraude :wink:
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Albiues »

pues si, es una putada, de todas formas no es mi novio, ibamos a empezar de nuevo la relacion, no se si por cuarta o quinta vez... ya digo que es un poco amor-odio, xro me importa muxisimo, pero claro, si se va a ir no es plan de empezar ahora la relacion, debemos intentar ser felices por separado.

de todas formas este es el post de las sonrisas, y hoy tb tengo algunas que he puesto mas arriba
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by [Sin arreglo] »

:arrow: Que despues de taaaanto tiempo keriedolo por fin el pùto emule a decidido bajarme el disco de albertucho :D :D
Post Reply