Pos yo no creo que sea más fácil como habéis dicho por ahí...
Vida sin amor
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

Re: Vida sin amor
Yo no la tengo, o creo que no la tengo.Albiues wrote:¿que seria de vosotros si no tuvierais la capacidad de enamoraros, ni de amar?
Y ni de coña es más fácil.
Cuando te enamoras dices que confías en la otra persona. Cuando no te enamoras, piensas en la otra persona, pero nunca acabas confiando en ella. Y eso me parece a mí que es más difícil...
Ahora, que me he quedao corto, ya sé que no sólo existe el amor de pareja, que es al que yo hice referencia...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Re: Vida sin amor
no se si te he entendido bien.. dices que no eres capaz de amar?corrujas wrote:Yo no la tengo, o creo que no la tengo.Albiues wrote:¿que seria de vosotros si no tuvierais la capacidad de enamoraros, ni de amar?
Y ni de coña es más fácil.
Cuando te enamoras dices que confías en la otra persona. Cuando no te enamoras, piensas en la otra persona, pero nunca acabas confiando en ella. Y eso me parece a mí que es más difícil...![]()
Ahora, que me he quedao corto, ya sé que no sólo existe el amor de pareja, que es al que yo hice referencia...
no me creo que no seas capaz de amar, simplemente que no has encontrado a la persona adecuada.
de todas formas, no me referia solo al amor de pareja, sino a amar en todos los sentidos, a tu familia, a tus amigos, al gatito que te cruzas todos los dias al ir al insti... (si, ya se k me repito, xro amo a ese gatito...)
de todas formas, no me referia solo al amor de pareja, sino a amar en todos los sentidos, a tu familia, a tus amigos, al gatito que te cruzas todos los dias al ir al insti... (si, ya se k me repito, xro amo a ese gatito...)
Ya hombre, al menos eso espero.
Lo de la vida sin amor en todos los aspectos es algo que nunca me habría preguntado... me parece algo tan imposible...
Aunque no quieras a tu familia, aunque no quieras a ningún "amigo", aunque contínuamente te desprecies... creo que hay algo que amas, lo desconocido, lo que todavía no te ha dado motivos para odiar, o ir contra ello, por pequeño que sea tal motivo...
Creo que es imposible no amar nada.
Lo de la vida sin amor en todos los aspectos es algo que nunca me habría preguntado... me parece algo tan imposible...
Aunque no quieras a tu familia, aunque no quieras a ningún "amigo", aunque contínuamente te desprecies... creo que hay algo que amas, lo desconocido, lo que todavía no te ha dado motivos para odiar, o ir contra ello, por pequeño que sea tal motivo...
Creo que es imposible no amar nada.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

buah, la vida sin amor no seria vida!
yo sin mi chica, no podria seguir adelante, ella es la k hace k mi vida sirva de algo! es la k da sentido a mi vida.
es xungo enamorarse, xo kuando lo estas, i eres correspondido, no lo dejes escapar, xk es lo mas dulce k hay!
asi k la vida siempre con amor!!!!!!
testimo princeseta! (ske si la conocierais me dariais la razon, es lo mejor k me ha pasado nunca)
yo sin mi chica, no podria seguir adelante, ella es la k hace k mi vida sirva de algo! es la k da sentido a mi vida.
es xungo enamorarse, xo kuando lo estas, i eres correspondido, no lo dejes escapar, xk es lo mas dulce k hay!
asi k la vida siempre con amor!!!!!!
testimo princeseta! (ske si la conocierais me dariais la razon, es lo mejor k me ha pasado nunca)
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
si estamos vivos es pk sentimos.............y si sentimos es pk somos capaces de amar....del amor dervian el resto de los sentimientos....que es sino la amistad? y tb el respeto, el cariño...son formas de amar...y el odio.........
yo ama cada segundo de mi vida, acad piedra del camino, cada palabra que escucho....
si no amamos....no vivimos
yo ama cada segundo de mi vida, acad piedra del camino, cada palabra que escucho....

-
maese_richar(en kasa)
-
Modro
- fitipaldis.com #1

q bonito es eso,juer me ha emocionado...janaeh wrote:si estamos vivos es pk sentimos.............y si sentimos es pk somos capaces de amar....del amor dervian el resto de los sentimientos....que es sino la amistad? y tb el respeto, el cariño...son formas de amar...y el odio.........
Damos la cara po´la oficialidá