msn otra vez!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Re: Solo vengo a cagarme en el msn xD

Post by Albiues »

JaDe_la iraaaaa wrote:Aghhhh no funcaaaa :x Cagoentooooooo ¬¬' Xfavó señores gordos, sean bueeenosss, que necesito conectaaaaaaaarmeeee :cry:
vaaaaaaaaaaaaaa, porfaaaaaaaaaaaaa, señores gordos y grises que dan vueltaaaaaaaaaas, dejennos conectarnos al msn que lo necesitamoooooooos, va, señores gordos, no sean ustedes malos, y les prometemos que este año seremos buenos...
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Re: Solo vengo a cagarme en el msn xD

Post by lauretta »

Albiues wrote:
JaDe_la iraaaaa wrote:Aghhhh no funcaaaa :x Cagoentooooooo ¬¬' Xfavó señores gordos, sean bueeenosss, que necesito conectaaaaaaaarmeeee :cry:
vaaaaaaaaaaaaaa, porfaaaaaaaaaaaaa, señores gordos y grises que dan vueltaaaaaaaaaas, dejennos conectarnos al msn que lo necesitamoooooooos, va, señores gordos, no sean ustedes malos, y les prometemos que este año seremos buenos...
:lol: :lol: :lol: :lol: ..los gordinflones que giran estan durmiendo 8) :? :lol: :lol: :lol:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

ya va!! :D
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Albiues wrote:ya va!! :D
a si? :roll: a mi el gordinflon aun no me hace caso xD
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Mujituki (sin entrar)

Post by Mujituki (sin entrar) »

ya me va¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ k feliz soy :P
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

lauretta wrote:
Albiues wrote:ya va!! :D
a si? :roll: a mi el gordinflon aun no me hace caso xD
no te hace caso??? ahora voy yo y se lo explico... o mejor! puedes secuestrar a su hermanito y pedir como rescate que te deje entrar...

vale, me voy a estudiar
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Albiues wrote:
lauretta wrote:
Albiues wrote:ya va!! :D
a si? :roll: a mi el gordinflon aun no me hace caso xD
no te hace caso??? ahora voy yo y se lo explico... o mejor! puedes secuestrar a su hermanito y pedir como rescate que te deje entrar...

vale, me voy a estudiar
jajajjajaaja! pues hare eso..o entre las dos le rompemos las piernas..o le damos algun sustillo? 8) :lol:

..vale, yo tambien voy a estudiar..un poquillo mas xD
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

lauretta wrote:
Albiues wrote:
lauretta wrote: a si? :roll: a mi el gordinflon aun no me hace caso xD
no te hace caso??? ahora voy yo y se lo explico... o mejor! puedes secuestrar a su hermanito y pedir como rescate que te deje entrar...

vale, me voy a estudiar
jajajjajaaja! pues hare eso..o entre las dos le rompemos las piernas..o le damos algun sustillo? 8) :lol:

..vale, yo tambien voy a estudiar..un poquillo mas xD
las piernas!!! no os habeis preguntado nunca como seran las piernas de los señores gordos y grises que dan vueltas?? no se cansaran nunca de tanta vuelta?? es como el enigma de las piernas de la chica del telediario, tiene????

aviso: estudiar provoca serios problemas psiquicos
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

yaaaaa me vaaaaaaaa, menos mal q ha sio pokito tiempo, ya veremos si no nos tiran otra vez antes de cenar, venga un besi a tos
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

pues sabeis que es lo peor que despues de estar como una loca hasta que me han dejao volver a entrar resulta que no hay casi nadie y la poca gente que hay no esta ocn lo cual mejor estaba cerrao bueno que eso que por cierto estos bichos no tiene piernas son como bolos y para moverse se balancean joe es que todo hayq uee xplicarlo yo pensaba que eso estaba bien claro pero ... jajajjajajaa
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

jajajjajajaj! estudiar causa problemas si...xD..madre mia, que mal estoy xD..sera que hoy he ido al medico, el olor a hospital no me sienta bien :roll:

per cierto, iba a agregarte al semenger xD..pero no veo tu direccion en el perfil...me agregas? :roll: :wink:

no cito pk ocupa mucho ya :roll:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

lauretta wrote:jajajjajajaj! estudiar causa problemas si...xD..madre mia, que mal estoy xD..sera que hoy he ido al medico, el olor a hospital no me sienta bien :roll:

per cierto, iba a agregarte al semenger xD..pero no veo tu direccion en el perfil...me agregas? :roll: :wink:
es a mi? no puse mi direccion en el perfil?? upssss, fallo tecnico! ahora te agrego y la pongo!
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Albiues wrote:
lauretta wrote:jajajjajajaj! estudiar causa problemas si...xD..madre mia, que mal estoy xD..sera que hoy he ido al medico, el olor a hospital no me sienta bien :roll:

per cierto, iba a agregarte al semenger xD..pero no veo tu direccion en el perfil...me agregas? :roll: :wink:
es a mi? no puse mi direccion en el perfil?? upssss, fallo tecnico! ahora te agrego y la pongo!
ah! ya la he visto! xD..bueno ahora no puedo agregarte..al gordi este no le da la gana xD
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

te he agregado yo.
cuando el señor gordo te quiera dejar entrar (le has enseñado el d.n.i?), hablamos!

y si no te deja entrar le robamos la mariposa!
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

ya no toy solita!!!!! :D :D :D
por fin los señores gordos han dejado conectarse a mi ninia maria!! aisss cuanto la kiero!! lauretta, le robamos la mariposa? le pinchamos las ruedas?? que quieres que hagamos? yo t ayudo!
Post Reply