mirando desde la barrera

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

en brazos del enemigo, dos cosas...
La primera, tu nick me encanta xD
La segunda, que no te dé vergüenza (mira quién fue a hablar, yo que NO soy vergonzosa... -no poco- xD), a mí también me daba bastante al principio porque ves que se conoce todo el mundo y eso pero acabas cogiendo confianza y si hay confianza la vergüenza desaparece, así que ya sabes (bueno, tú y todos los que entren nuevos)... poquito a poco :roll:




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Lo mejor es no entrar aquí para buscar amigos, así lo veo yo.

Sino a opinar. Esto es demasiado abstracto. No te digo que hacer amigos aquí sea triste y deprimente, pero en principio no es real, no sabe, no huele...

Con el tiempo puedes hacer de los mejores amigos, conoceros en persona y demás, de hecho, yo generalmente paso de hacerlo, aunque hoy hace una semana conociera a 2 fitipaldas y un fitipaldo en persona. Pero no sé, yo no entré para eso.

Entré a opinar...



Eh, ahora que no se me enfade nadie que me considere su amigo jajajaja! :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
§!Lv¡@ out

Post by §!Lv¡@ out »

Hombre, pues esto es como todo. Yo al entrar aqui, y solo llevo tres meses, pues tampoco tenía confianza con nadie, pero poco a poco vas cogiendo confianza con la gente, vas contestando, vas dando tu opinion, y la gente pues te va conociendo y tu a la gente. Esto es como todo, es igual q llegar a un insti nuevo(por ejemplo), todo el mundo se conoce pero tu te tendras q abrir para q la gente te conozca, no?? pues eso, q te registres y a escribir! aqui todo el mundo es bien recibido! :wink:
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Todos alguna vez empezamos de cero.

El que no se arriesga no consigue nada
ImageImage
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

corrujas wrote:Lo mejor es no entrar aquí para buscar amigos, así lo veo yo.

Sino a opinar. Esto es demasiado abstracto. No te digo que hacer amigos aquí sea triste y deprimente, pero en principio no es real, no sabe, no huele...

Con el tiempo puedes hacer de los mejores amigos, conoceros en persona y demás, de hecho, yo generalmente paso de hacerlo, aunque hoy hace una semana conociera a 2 fitipaldas y un fitipaldo en persona. Pero no sé, yo no entré para eso.

Entré a opinar...

Eh, ahora que no se me enfade nadie que me considere su amigo jajajaja! :roll:
Efectivamente, yo entro a opinar también, el hacer amigos no es un fin sino un efecto de encontrar gente con inquietudes u opiniones similares (o no), creo que coger confianza con la gente no debe ser el objetivo a la hora de empezar a escribir en unos foros de opinión.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

Yo tb soy casi nueva (por no decir nueva) y a veces me siento un poco como el invitado, xo tampoco me traumatiza.
Efectivamnt no apareci x aki a buscar amigos, sino a opinar. Y los colegas, si llegan pos bien recibidos sean, y si no, pues q se le va a hacer.
Xo eso q dice modro de q es cobarde ir de anonimo....pues a mi no m lo parece. Q va a hacer? es la unica manera de q no parezca q esta "buscando atencion". No se
Invitado, si quieres abrimos un post para los q somos medio recien llegados y nos contamos nuestra vida...jajajaja
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

corrujas wrote:Lo mejor es no entrar aquí para buscar amigos, así lo veo yo.

Sino a opinar. Esto es demasiado abstracto. No te digo que hacer amigos aquí sea triste y deprimente, pero en principio no es real, no sabe, no huele...

Con el tiempo puedes hacer de los mejores amigos, conoceros en persona y demás, de hecho, yo generalmente paso de hacerlo, aunque hoy hace una semana conociera a 2 fitipaldas y un fitipaldo en persona. Pero no sé, yo no entré para eso.

Entré a opinar...



Eh, ahora que no se me enfade nadie que me considere su amigo jajajaja! :roll:
Idem,y ademas como bien dices ves como sin quererlo conoces a gente.
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

Ah, y ya q reb empieza con las dudas..sigo yo a ver si cuela.
es muy triste, xo soy una inculta en esto de los ordenadores.
¿como puedo poner un avatar q no sea de los predeterminados? :oops:
joer, q corta q soy....jeje :oops:

(ah por cierto, al invitado, lo del post de nuevos lo decia en serio. es q ahora lo he leido y parece q estoy caxondeandom de ti....no es eso)

KSS
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

viewtopic.php?t=6405
encontaras como se hace y de paso echale un vistazo, son las preguntas q mas se repiten en el foro, igual te aclara mas dudas, y trankil@ a tods nos ha pasado lo de la foto jajajaj
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

pos yo cuando ntre pensaba iwal q el autor de ste post...me sntia q pasaban de los nuevos, pero amos q cuando pasa el tiempo te das cuenta de q es una gilipoyez, si kieres acer amistades las aras , si prefires mantenerte al margen de eso lo haras, y a veces aunq hagas "amistades" te fallan, y te das cuenta de q sto no es lo q era, o por lo menso algunas personas no son como parecian
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Albiues wrote:la verdad es que es cierto, llegas aqui y te dan la bienvenida, y la verdad esque son todos de pm, pero enseguida te das cuenta de que todos se conocen, todos son amigos, todos tienen historias en comun, se preocupan unos por otros, y no se, te sientes como lo que eres. la nueva, la que no se entera, la que no se sabe demasiado bien quien es, ni de donde viene, ni que hace aqui. pero tiempo al tiempo, yo espero ir poco a poco ganandome la confianza de por lo menos alguno de ellos
Yo estoy de acuerdo con Albiues xo espero ke poco a poco si se participa pos weno llegues a ser un@ mas
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

gracias mary madalenas! a ver si me apaño....
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

FERPOLLA wrote:
corrujas wrote:Lo mejor es no entrar aquí para buscar amigos, así lo veo yo.

Sino a opinar. Esto es demasiado abstracto. No te digo que hacer amigos aquí sea triste y deprimente, pero en principio no es real, no sabe, no huele...

Con el tiempo puedes hacer de los mejores amigos, conoceros en persona y demás, de hecho, yo generalmente paso de hacerlo, aunque hoy hace una semana conociera a 2 fitipaldas y un fitipaldo en persona. Pero no sé, yo no entré para eso.

Entré a opinar...



Eh, ahora que no se me enfade nadie que me considere su amigo jajajaja! :roll:
Idem,y ademas como bien dices ves como sin quererlo conoces a gente.
Ah esto tb yo entro a opinar xq m parece weno el rollo del foro y tal xo si ke es verdad ke en ocasiones sientes lo ke dice el invitado creo yo
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

eowyn wrote:gracias mary madalenas! a ver si me apaño....
de nada, a ver si hay suerte!!!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Macio wrote:yo llegue nuevo y no he notado nada d eso..

cierto q hay gente q habla muxo entre si, xo es q yo en q conozca más a alguien, tmb lo hare, es lo normal..

como mi amiga ayla, con la q comparto la mayoria d opiniones :D
jajaja, no he leído el resto, luego os cuento
sólo quería corroborar la gran acogida que le he dado a Macio :lol: XDDD weno recuerda que sin oposición no hay debate, y más opuesto a mí que tu yo creo q no hay nadie :wink:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply