algun medico x aki?????
-
Eowyn (sin entrar)
algun medico x aki?????
Weno, es una tonteria, pero es q me ha pillao agobiada.
x aki hay mucho universitario....a ver si por suerte alguno hace medicina y me puede decir COMO COÑO SE APRUEBA LA BIOQUIMICA DE 1º!!!!!!!!
en serio....imposible....ademas, yo no se que quieren los pardres. Si t qda alguna, pq t qda. y si has sido de notazas toda tu vida pq ahora ya no sacas todo dieces.....en fin...q mal...
Si hay suerte bien, y si no pues na. si mas q nada era desahogarme....
x aki hay mucho universitario....a ver si por suerte alguno hace medicina y me puede decir COMO COÑO SE APRUEBA LA BIOQUIMICA DE 1º!!!!!!!!
en serio....imposible....ademas, yo no se que quieren los pardres. Si t qda alguna, pq t qda. y si has sido de notazas toda tu vida pq ahora ya no sacas todo dieces.....en fin...q mal...
Re: algun medico x aki?????
Wolas, yo no hago medicina, pero una amiga k si k la esta haciendo al ver lo k yo tenia k estudiar este año en biokimica, me dijo k era la misma k habia estudiado ella en 1º, yo me meti el lenhinger entre pecho y espalda, y si, se puede aprobar!! yo estaba acojonadilla pk no sabia como me iba a acordar de toas las rutas metabolicas y esas cosas, sobre to despues de estar 3 años sin estudiar cosas de memoria a saco... pero al final to salio bien, eso si, a saber cuantas veces me escribi las rutas, k aun ahora k ya han pasado unos meses hay cosas k me acuerdo y normalmente a la semana de hacer el examen ya no tengo ni zorra xDD lo de sacar un 10... eso ya esta mas jodido... pero si se estudia buenas notas se pueden sacar, k imposible no es.Eowyn (sin entrar) wrote:Weno, es una tonteria, pero es q me ha pillao agobiada.
No se, por lo k yo conozco de medicina (en mi carrera el ambiente de estudio es muy distinto) la gente estudia k no veas, desde k empezo la carrera siempre k llamo a mi amiga esta estudiando, yo no podria xD, pk tienen examenes durante todo el curso... pero claro... los k se pegan tol curso estudiando... pues luego tienen unas notazas de la ostia.
Vaya royo te he metido en un momento... de todas formas... lo de los padres k dices... yo siempre he sido de sacar buenas notas y la verdad k comprenden k ahora no las sake igual (tp las tengo malas) y con k vaya aprobando y esas cosas pues se conforman, k ya entienden k no es lo mismo estar en el instituto k estudiando una carrera.
No se yo es k siempre he dicho k prefiero sacar un notable o aprobado y tener vida social a pegarme todo el dia estudiando y sacar el sobre... tal vez luego dices podria haber estudiado un poco mas... pero mientras vayas aprobando y esas cosillas no te preocupes, k vamos todos igual.
Y ahora si k me callo, k igual lue ni lo lees xDDDD
Mucha suerte con la biokimica y no te preocupes k se puede aprobar, si es como la k yo hice, a mi me iba muy bien lo de escribir las cosas, mucho mejor k ir diciendolas de memoria.
Besikossssssssss
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

weno me explico un poco pq si no te habras quedado flipada XDDD yo estoy en 3º de medicina, y ya que abres este post, puedo usarlo para escribir mis aventuras en esta genial (ejem
) carrera???
es que es para escribir 5 libros de aventuras... weno te cuento lo que quieras, como aprobar bioquímica, y mucho más, después de la publicidad digoooo...... despues de que me de una ducha
tahora
tahora
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

joer! eso digo yo! vaya animos! jajajaja
xo no, si te entiendo...me meti en la carrera q queria hacer de todo la vida, y ahora pienso q a lo mjor no merece la pna pasart 6 años puetadisimos, para luego seguir puetadisima, y luego currar puetadisima y solamnt estar mas o mnos bien cuando tngas 40.
xo weno...nose. q me gusta y eso y supongo q primero es el palo inicial y esas cosas...xo dios!!! me muerooooo.....!!
En fin ayla, tu cuenta, q mejor saber la realidad antes de perder mas años (jejeje)
xo no, si te entiendo...me meti en la carrera q queria hacer de todo la vida, y ahora pienso q a lo mjor no merece la pna pasart 6 años puetadisimos, para luego seguir puetadisima, y luego currar puetadisima y solamnt estar mas o mnos bien cuando tngas 40.
xo weno...nose. q me gusta y eso y supongo q primero es el palo inicial y esas cosas...xo dios!!! me muerooooo.....!!
En fin ayla, tu cuenta, q mejor saber la realidad antes de perder mas años (jejeje)
ah! y para tunguska (q por cierto me encanto ese capitulo de expediente x) q tienes razon con lo de q la gnt empolla mil, en mi clase tb son asi x lo general. vnga a estudiar a todas horas, la biblio llena, se pegan x los libros y luego notazas. y yo, con mis cincos raspaos en febrero (menos en anato q me saque un 8!!!!! tenia q decirlo jeje), y con q me piro cada vez q puedo a tomarme una cervecita al cesped con los colegas....q no pgo na con esa gnt. Xo weno, a ver si se nos pega algu mutuamnt, q tmpoco lo suyo debe ser muy sano 
jajajaja lo de Tunguska... me lo puse pk es mi capitulo preferido xDDDDeowyn wrote:ah! y para tunguska (q por cierto me encanto ese capitulo de expediente x) q tienes razon con lo de q la gnt empolla mil, en mi clase tb son asi x lo general. vnga a estudiar a todas horas, la biblio llena, se pegan x los libros y luego notazas. y yo, con mis cincos raspaos en febrero (menos en anato q me saque un 8!!!!! tenia q decirlo jeje), y con q me piro cada vez q puedo a tomarme una cervecita al cesped con los colegas....q no pgo na con esa gnt. Xo weno, a ver si se nos pega algu mutuamnt, q tmpoco lo suyo debe ser muy sano
Y lo de las cervecitas, aprovecha mientras puedas, k hay k disfrutar de la vida del estudiante
-
Ayla de incógnito
aquí más q aprobado por compensación existe el "suspenso porque me da la gana" así cada año echan a varios de la carrera, que ya somos muchos...
Por cierto cual es el capitulo ese q yo no lo he visto??
jo que es mi serie preferida sólo superada por "a dos metros bajo tierra"...
Lo que has dicho es practicamente mi historia... siempre he querido hacer medicina, en bachillerato me esforcé un montón para que me diera la nota y ahora pienso que ojalá no me hubiera dado
hay una competitividad de la leche, nadie te deja los apuntes, ni exámenes de otros años ni nada... Te aconsejo que no tomes mucho cariño a tus amigos porque el 99% te clavará un cuchillo por la espalda en cuanto puedas... yo no sé lo que es salir x hasta tarde, ni lo que son vacaciones, ni en verano... y eso que soy de las que aprueban raspado
la gente que saca más o menos buenas notas están todas las tardes y fines de semana en la biblioteca, que es la única biblioteca que conozco que sea época de exámenes o no está siempre llena. Los dos primeros años son todo teoría, además puede ser que te pase como a mí y tengas a un cabrón en primero que suspende al 80% de los matriculados cada año, hay gente de 5º que sigue con esa asignatura (yo estoy en 4º convocatoria). Aprendes miles de cosas inútiles en esos dos años sobre todo, y además para aprobar cada asignatura piden un 8 o 7 (eso es un "aprobado")... Después en tercero irás al hospital, y te pasarás las prácticas persiguiendo al médico que te toque, que pasará de tí e intentará darte esquinazo por los pasillos, eso si no es un borde y te suelta cualquier cosa que se le ocurra....
Weno ya te contaré alguna anécdota más que estoy en el hospital y tengo que irme a prácticas, que para unas en las que aprendo algo hay que aprovechar....
Y no creas que todo es malo, la verdad es que llegar al hospital es lo que me ha hecho no mandar todo a la mierda... porque estás con los pacientes, hablas con ellos, y aunque aún no sepa qué hacer siento que estoy haciendo algo útil, que estoy ayudando a la gente... en fin, que échale webos
ya t contaré lo q quieras, tú pregunta.. (x cierto, dnd estudias y en q uni?) bsotes!
Por cierto cual es el capitulo ese q yo no lo he visto??
Lo que has dicho es practicamente mi historia... siempre he querido hacer medicina, en bachillerato me esforcé un montón para que me diera la nota y ahora pienso que ojalá no me hubiera dado
Weno ya te contaré alguna anécdota más que estoy en el hospital y tengo que irme a prácticas, que para unas en las que aprendo algo hay que aprovechar....
Y no creas que todo es malo, la verdad es que llegar al hospital es lo que me ha hecho no mandar todo a la mierda... porque estás con los pacientes, hablas con ellos, y aunque aún no sepa qué hacer siento que estoy haciendo algo útil, que estoy ayudando a la gente... en fin, que échale webos
Pues yo no lo tengo... pero los ingenieros pueden sacar compensables (normalmente notas entre el 4 y el 5) y si tienen el resto del curso aprobado se los aprueban, creo k pueden tener un par de compensables por curso. Si existiera eso en mi carrera anda k no aprobaria mas peña... con la gente k conozco k le han suspendido con un 4.7... 4.8... y algun caso de 4.9 (esto es ya ganas de joder del profesor...) Claro k luego estan... los k no ponen notas entre el 4 y el 5 y asi se ahorran k la gente les vaya pidiendo el aprobado xDkromack wrote:n mi universidad an puesto una movida, el "aprobado x kompensacion", vamos ke si solo t keda 1 asignatura en la karrera y vas ya x la tercera konvokatoria, un tribunal t la aprueba x la jeta![]()
Ayla la verdad es k todo eso k dices es lo mismo k me cuenta mi amiga... va a ser k medicina es igual k en todas partes... ella alucina cuando ve como nos pasamos los apuntes (no solo apuntes, resumenes y todo lo k nos hayamos hecho para conseguir sacarnos una asignatura) y ya se ha acostumbrado a verme mogollon de contenta por haber sacado un aprobado xDDD k para ellos un aprobado es... Y cuando me cuenta las putadas de los profes... pues pienso k yo me kejo de los mios, pero k los suyos a veces son peores.
Y lo k dices del capitulo... pues es de la 4ª temporada y es el capitulo en el k aparece el cancer negro, k Mulder tiene k viajar a Siberia... no se supongo k las imagenes mas conocidas son las k sale Mulder como con una red por la cara, pk cuando le pillan tb keren experimentar con el, y entonces le echan la sustancia esta negra... se le mete por la piel... los ojos se le oscurecen... jajaja k me emociono solo de recordarlo jajajaja para mi fue un antes y un despues jajajaja
Ale ya me pasare por aki, k la verdad me alegro de k hayas abierto este post aunk nos alejemos del tema... pero es k siempre hay post k si selectividad, k si bachillerato... ya era hora de hablar un poco de la universidad xD
Y lo k dices del capitulo... pues es de la 4ª temporada y es el capitulo en el k aparece el cancer negro, k Mulder tiene k viajar a Siberia... no se supongo k las imagenes mas conocidas son las k sale Mulder como con una red por la cara, pk cuando le pillan tb keren experimentar con el, y entonces le echan la sustancia esta negra... se le mete por la piel... los ojos se le oscurecen... jajaja k me emociono solo de recordarlo jajajaja para mi fue un antes y un despues jajajaja
Ale ya me pasare por aki, k la verdad me alegro de k hayas abierto este post aunk nos alejemos del tema... pero es k siempre hay post k si selectividad, k si bachillerato... ya era hora de hablar un poco de la universidad xD
yo te animo a que sigas si de verdad es lo que te gusta. Yo dejé medicina después de haber aprobado solo anatomía jajaja la bioquímica me tenía amargada!!!! y me pasé a comunicación audiovisual = perrear...
pero xq me encanta el cine y quiero trabajar en ello. Asi que ánimo, que 6 años se pasan volando!!!!!
besicos
pero xq me encanta el cine y quiero trabajar en ello. Asi que ánimo, que 6 años se pasan volando!!!!!
besicos
Antiguamente POLLYPOCKET, ahora cambiando de Nick y empezando de nuevo... y si te aburres ven a visitarme a:
http://spaces.msn.com/members/unchocolateconchurros/
http://spaces.msn.com/members/unchocolateconchurros/
-
Eowyn sin entrar
wenoooo....segun me leo lo q me cuentas m acojono. xo en mi uni lo del compañerismo y eso no es asi, creo yo.
Yo estudio en la universidad de alcala, y aki vuelan los apuntes x todas partes, es mas, hay asignaturas q tngo apuntes con todas las letras de la clase menos con la mia
En la Autonoma man contao q hay quin escribe en verde pq no se puede fotocopiar. Nose. Ma parece una gilipollez. Si tu tienes apuntes, quiere decir q el trbajo ya lo has exo. q mas t da pasarlo???
la gnt t cambia las practicas, el delegao se pelea con los profesores x las fexas de los examenes y en general, salvo algun cabronazo suelto (q en todas partes hay) hay bastan wen rollo.
Eso si, si se huele a examn la pña desaparece y no volveras a ver a nadie x el pasillo, a mnos q vaya al baño o algo asi.
La biblio esta masificada, es verdad.
Lo de asignaturas inutiles....pos pienso =. En 1º tngo x ejm fisica e historia. historia!! pa q?? q va a venir un paciente y m va a decir "curame el brazo al estilo del antiwo egipto o q????
xo weno...ahi andamos. Yo tb estoy deseando llegar al hospital. X lo mnos entonces se le vera algo de sentido a toda esta mierda....
y weno, os dejo q toy en la uni y tngo al cadaver esperando, jajajaja
bss!!
Yo estudio en la universidad de alcala, y aki vuelan los apuntes x todas partes, es mas, hay asignaturas q tngo apuntes con todas las letras de la clase menos con la mia
En la Autonoma man contao q hay quin escribe en verde pq no se puede fotocopiar. Nose. Ma parece una gilipollez. Si tu tienes apuntes, quiere decir q el trbajo ya lo has exo. q mas t da pasarlo???
la gnt t cambia las practicas, el delegao se pelea con los profesores x las fexas de los examenes y en general, salvo algun cabronazo suelto (q en todas partes hay) hay bastan wen rollo.
Eso si, si se huele a examn la pña desaparece y no volveras a ver a nadie x el pasillo, a mnos q vaya al baño o algo asi.
La biblio esta masificada, es verdad.
Lo de asignaturas inutiles....pos pienso =. En 1º tngo x ejm fisica e historia. historia!! pa q?? q va a venir un paciente y m va a decir "curame el brazo al estilo del antiwo egipto o q????
xo weno...ahi andamos. Yo tb estoy deseando llegar al hospital. X lo mnos entonces se le vera algo de sentido a toda esta mierda....
y weno, os dejo q toy en la uni y tngo al cadaver esperando, jajajaja
bss!!
-
Guest
Draco Dormiens Nunquam Titillandus