¿Los colores?Te recuerdo que ya no eres vergonzosa ni tímida ni nada, eso solo lo soy yo eh! jejejejelauretta wrote:niñaaaaaaaas! ke me sacais los colores eh!dejedi-M wrote:¡Estoy de acuerdo!§!Lv¡@ wrote: si esq... es la mejó!![]()
![]()
![]()
pero ke relindas ke soys mi madre!
muuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks!
Algo LINDO que contar....
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
_Leti_ wrote:¿Los colores?Te recuerdo que ya no eres vergonzosa ni tímida ni nada, eso solo lo soy yo eh! jejejejelauretta wrote:niñaaaaaaaas! ke me sacais los colores eh!dejedi-M wrote: ¡Estoy de acuerdo!![]()
![]()
![]()
pero ke relindas ke soys mi madre!
muuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks!
jijiij..es verdad! al final no he visto a nuestro "amigo"
niñasssss ke sois un solete las tres! ains ke sonrisota madre mia..ya me voy contenta para toda la noche y mañana
un besazooooooo! ^^
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

" Dentro de la bola de nieve del escritorio de mi padre habia un pingüino con una bufanda a rayas rojas y blancas .
Cuando yo era pequeña , mi padre me sentaba en sus rodillas y cogia la bola de nieve . La ponia al revés , dejaba que la nieve se amontonara en la parte superior y le daba rapidamente la vuelta . Los dos contemplábamos como caía la nieve poco a poco alrededor del pingüino .
El pingüino estaba solo allí dentro , pensaba yo , y eso me preocupaba .
Cuando se lo comenté a mi padre , dijo : " No te preocupes Susie ; tiene una vida agradable . Está atrapado en un mundo perfecto "
Quizás ninguna de las dos seamos como ese pingüino y estemos atrapadas en un mundo perfecto , pero yo sueño con conocerte y hacerlo un poquito mejor . Mi mundo contigo es un poquito mejor .
Y ya sabes , en mi cielo , siempre estarás TÚ .
Cuando yo era pequeña , mi padre me sentaba en sus rodillas y cogia la bola de nieve . La ponia al revés , dejaba que la nieve se amontonara en la parte superior y le daba rapidamente la vuelta . Los dos contemplábamos como caía la nieve poco a poco alrededor del pingüino .
Cuando se lo comenté a mi padre , dijo : " No te preocupes Susie ; tiene una vida agradable . Está atrapado en un mundo perfecto "
Quizás ninguna de las dos seamos como ese pingüino y estemos atrapadas en un mundo perfecto , pero yo sueño con conocerte y hacerlo un poquito mejor . Mi mundo contigo es un poquito mejor .
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
ei, ese es un fragmento de "desde mi cielo" de alice sebold, no?Itxaso wrote:" Dentro de la bola de nieve del escritorio de mi padre habia un pingüino con una bufanda a rayas rojas y blancas .
me encanta ese libro...
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Jo , a que es bonito ?? Es que se lo aconsejé a Nerea y se lo ha leido .
Llevamos media hora diciendo que es precioso !! jajajajaja
Se lo recomiendo a todo el mundo !!
Nos hemos hartado de llorar ... ( Tú lloraste ?? )
Llevamos media hora diciendo que es precioso !! jajajajaja
Se lo recomiendo a todo el mundo !!
Nos hemos hartado de llorar ... ( Tú lloraste ?? )
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Pero este es precioso 
-
NeRe__
Ayyyyyyyyyy
Jo hacia muchisimo que no nos escribiamos x aqui eh?
Bueno mi 'pastelito' (jijiji,jo que recuerdos me trae llamarte asi...),yo tb sueño con abrazarte,y x fin comprobar que existes!!,y que me des todos los abrazos que me debes,recordarte que debes enseñarme.......
,andar juntas d la mano,jo no se,mil cosas!!
te kiero!!
(K)(K)(K)
Jo hacia muchisimo que no nos escribiamos x aqui eh?
Bueno mi 'pastelito' (jijiji,jo que recuerdos me trae llamarte asi...),yo tb sueño con abrazarte,y x fin comprobar que existes!!,y que me des todos los abrazos que me debes,recordarte que debes enseñarme.......
te kiero!!
Afortunada
Más de cien mil socios de Círculo se han dejado conquistar por la magia de Alice Sebold, que es ya una de las escritoras más leídas de hoy. Ahora presentamos Afortunada, el sobrecogedor testimonio de la experiencia que dio origen a Desde mi cielo, narrada con la voz cándida pero implacable de quien ha tenido el infierno y la esperanza en la palma de la mano.
Traducción de Aurora Echevarría. «En el túnel donde me violaron una chica había sido asesinada y descuartizada. La policía me contó su caso. Me dijeron que yo había sido afortunada.» Esta dudosa buena suerte es el punto de partida del testimonio de Alice Sebold, que fue atacada y violada en el campus universitario, un terrible acto de violencia que cambiaría toda su vida.
Con la emoción y la intriga de una novela, Alice nos conduce por su vida antes y, sobre todo, después de la violación: la negación emocional, las dificultades de la familia para rehacerse, el coraje que demostró al reconocer al violador y testificar contra él, su camino hasta la sanación. Un viaje de reconciliación que desprende la autenticidad de quien ha sobrevivido al horror y la luz del que ha sabido transformarlo. Un testimonio duro y valiente, pero a la vez inocente y lleno de sensibilidad.
Alice Sebold
En el año 2003, Alice Sebold sorprendió al mundo editorial con la publicación de su primera novela, Desde mi cielo, por la que recibió encendidos elogios de la crítica y el público. Nacida en California en 1962, hija de un profesor de castellano y ferviente admiradora de la poesía española -no en vano ha cultivado la poesía con notable éxito-, Alice Sebold asegura que escribe desde que era muy joven; por eso niega tajantemente que en su caso la literatura haya sido una especie de terapia.
Afortunada (1999) es el testimonio sobrecogedor de un trágido episodio que sacudió la vida de la propia autora: la devastadora experiencia de sobrevivir a una violación. En la actualidad, Alice Sebold compagina su actividad literaria con la colaboración en publicaciones tan prestigiosas como The New York Times y The Chicago Tribune.
Más de cien mil socios de Círculo se han dejado conquistar por la magia de Alice Sebold, que es ya una de las escritoras más leídas de hoy. Ahora presentamos Afortunada, el sobrecogedor testimonio de la experiencia que dio origen a Desde mi cielo, narrada con la voz cándida pero implacable de quien ha tenido el infierno y la esperanza en la palma de la mano.
Traducción de Aurora Echevarría. «En el túnel donde me violaron una chica había sido asesinada y descuartizada. La policía me contó su caso. Me dijeron que yo había sido afortunada.» Esta dudosa buena suerte es el punto de partida del testimonio de Alice Sebold, que fue atacada y violada en el campus universitario, un terrible acto de violencia que cambiaría toda su vida.
Con la emoción y la intriga de una novela, Alice nos conduce por su vida antes y, sobre todo, después de la violación: la negación emocional, las dificultades de la familia para rehacerse, el coraje que demostró al reconocer al violador y testificar contra él, su camino hasta la sanación. Un viaje de reconciliación que desprende la autenticidad de quien ha sobrevivido al horror y la luz del que ha sabido transformarlo. Un testimonio duro y valiente, pero a la vez inocente y lleno de sensibilidad.
Alice Sebold
En el año 2003, Alice Sebold sorprendió al mundo editorial con la publicación de su primera novela, Desde mi cielo, por la que recibió encendidos elogios de la crítica y el público. Nacida en California en 1962, hija de un profesor de castellano y ferviente admiradora de la poesía española -no en vano ha cultivado la poesía con notable éxito-, Alice Sebold asegura que escribe desde que era muy joven; por eso niega tajantemente que en su caso la literatura haya sido una especie de terapia.
Afortunada (1999) es el testimonio sobrecogedor de un trágido episodio que sacudió la vida de la propia autora: la devastadora experiencia de sobrevivir a una violación. En la actualidad, Alice Sebold compagina su actividad literaria con la colaboración en publicaciones tan prestigiosas como The New York Times y The Chicago Tribune.
mi estrella nany, esa voz, esa chika a la ke tanto amo, por la ke daria mi vida.... me encantas mi vida, me encanta cuando hablo contigo, tu sonrisa, tu forma de verlo todo, tu manera de ser... tu manera de ser...TE QUIERO NANY. eres bellisima, ocupas mi corazon muchisimo, eres tan especial para mi...siento algo tan especial por ti... gracias por todo lo que me dices, por todo lo que haces y has echo por mi, eres simplemente maravillosa ,eres... casi indescriptible. cada segundo que pasa se me hace hora, lo que te hecho de menos en cada instante, lo que hecho de menos abrazarte... lo que me gustaria tenerte ahora y siempre entre mis brazos...ojala llegue un tiempo en el que pueda verte siempre junto a mi, en el que no tengamos que llorar por nuestra falta... en el que podamos hablar todos los dias juntos, sin necesidad del movil... TE AMO NANY , TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
HABLAR CON LETI, Q ERES UNA XAVALA GENIAL NINIAAAA
FITIS, OS KIERO