Reciclar: DONDE VA CADA COSA
-
*Seltarab*ropa
¿Y qué podria hacer con la ropa? Esq mi padre ha tirado bastante ropa suya y yo la saqué xq estaba bastante bien y le dije que eso pa los pobres,pal mercaillo o lo que fuera xo que a la basura no. Y me dijo que le parecia bien xo que como no me averigüase que hacer con ella en uns dias me la tiraba a la basura y yo no quiero. ¿ Que puedo hacer? ¿donde dan la ropa pa los pobres?
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

pues puedes llevarlo a la iglesi de tu barrio..aqui de vez en kuando dejan una nota en el portal diciendo q tal dia a tal hora pasan a por la ropa vieja ( los de la iglesia no,e, otros! o tambien hay kontainers pa la ropa....) no se komo ira por ahi. 
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA

yo separo y reciclo tb.
os dejo con una de la polla
BANDEJITAS, LATAS Y PAQUETES
Cristal y carton, peladuras, plasticos y tetrabricks
bandejitas, latas y paquetes.
Pilas de botón, bombonas, cables y botes de spray
guantes y bidones.
Tirar las botellas en el verde, los papeles al azul,
los plastiquitos en el amarillo y los restos de comida al gris,
te convierte en un ecologista.
Despues de cobrarte el casco,
quieren que se lo devuelvas,
pa que vuelvas a pagarlo
Cuando el mundo es un puto cenicero
y nosotros las colillas que hay dentro
alguien saca dinero a la basura,
roba el ultimo negocio a los pobres
y los tira al vertedero.
Los mismos que lo han jodido todo
te dicen que recojas la mierda
¡¡Hermanos!! ya no nos queda nada
¡¡nos vemos en el ojo del culo!!
Ya no me creo nada
y lo voy a llenar todo de mierda
¡¡Redios!!
os dejo con una de la polla
BANDEJITAS, LATAS Y PAQUETES
Cristal y carton, peladuras, plasticos y tetrabricks
bandejitas, latas y paquetes.
Pilas de botón, bombonas, cables y botes de spray
guantes y bidones.
Tirar las botellas en el verde, los papeles al azul,
los plastiquitos en el amarillo y los restos de comida al gris,
te convierte en un ecologista.
Despues de cobrarte el casco,
quieren que se lo devuelvas,
pa que vuelvas a pagarlo
Cuando el mundo es un puto cenicero
y nosotros las colillas que hay dentro
alguien saca dinero a la basura,
roba el ultimo negocio a los pobres
y los tira al vertedero.
Los mismos que lo han jodido todo
te dicen que recojas la mierda
¡¡Hermanos!! ya no nos queda nada
¡¡nos vemos en el ojo del culo!!
Ya no me creo nada
y lo voy a llenar todo de mierda
¡¡Redios!!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
jajajajaj, joder con la polla, esta en las mentes de todos nosotros
, estamos poseídos!!!

Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

lo d la ropa pues en la iglesia d mi barrio hacen recojida un dia a la semana y despues va la gente q lo necesita a buscarla. pregunta en la iglesia o la parroquia q seguro q te dicen algo. si o es asi hay gente q aunq este mal echo deja la ropa al lado del container pq asi si alguien la quiere la coje sin enguarrarrse ni meterse dentro del contenedor
-
Galguita_trankila
- fitipaldi implicado

Ains, no sé si lo han dicho pero yo lo dejo todo en bolsas cerradas con unos carteles ENORMES en los que pone: "ropa, juguetes, música" y los recogen...*Seltarab*ropa wrote:¿Y qué podria hacer con la ropa? Esq mi padre ha tirado bastante ropa suya y yo la saqué xq estaba bastante bien y le dije que eso pa los pobres,pal mercaillo o lo que fuera xo que a la basura no. Y me dijo que le parecia bien xo que como no me averigüase que hacer con ella en uns dias me la tiraba a la basura y yo no quiero. ¿ Que puedo hacer? ¿donde dan la ropa pa los pobres?
Es que donde yo vivo la gente menos pudiente hurga en la basura en la madrugá cuando todos dormimos y entonces es una forma de regalarles algo sin que ellos sepan que es un regalo si no que piensan que se lo han encontrado -es como menos humillante-.
Y lo de regalo lo digo en serio porque yo he comprado juguetes y ropa pa dejarla ahí, aunque suene gilipollas...
Yo es que no me fío un pelo del pícaro cura de la iglesia... Hum, hum...

He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
Por lo que veo hay más contenedores de los que yo conocía.... aquí sólo hay para el vidrio, pal papel, para la matería orgánica y para la inorgánica pero no hay contenedores grises, ni contenedores pa separar el tipo d vidrio ni nada de eso... pa mi que por aquí andamos demasiado atrasados en el tema de reciclar...
pues pa ké engañarte, a veces mi mente está en la polla, pero bueno, es la naturaleza, no?? jajaj
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.

Draco Dormiens Nunquam Titillandus