mirando desde la barrera

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

Pues yo llevo aqui un año...y no hablo con casi nadie, y con lso pocos q hablo praticamente son de un mes o dos hasta ahora...y la verdad no me traumatiza, la verdad pienso lo mismo q corrujas...sólo intento poner mi opinion y las pocas amistades q han venio....han sio por otras cosas o de casualidad.
Aytormenta
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Aytormenta »

Pos nada de vez en cuando persigues a alguien y ya está, yo tampoco me quejo de acogida, hay mu buen rollo, y como decianpor ahi siempre hay ainquietudes similares, asi q no te cortes y lanzate tio

Un abrazo
Mi soledad es tu ausencia
en brazos del enemigo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by en brazos del enemigo »

lo q han dicho corrujas, jalux, rojitas etc... es lo que yo quería decir :D que me registré para dar mis opiniones, y no me molesta no hacer amigos (que no quiere decir q esté cerrando las puertas a nada)
Y gracias Dejedi-M :wink:
Estoy tratando de decirte que
me desespero de esperarte,
que no salgo a buscarte porque sé
que corro el riesgo de encontrarte
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

reb una riojana wrote:bien ayuda!!!!! no hay mas que pedir pa k alguien ayude... a ver por donde empiezo buf mi primera gran duda ¿pk en cuanto le doya la opcion entrar pa estar ya con mi nick ya no tengo mas opciones que los foros??
pk desaparece en ese momento todo lo de los grupos de ve los cd´s o cualquier otra opcion??
mas mm... bueno empezamos por ahiq ue ya es bastante
rallada es con ll creo auqnue ahora me has hecho dudar :roll:
Ala mira k bien ya vamos aumentando la familia riojana, jajaj pues a escribir mucho.
lo que pasa k si entras en los foros, y entras para poner el nick pues ya stas dentro de los foros, y solo se ven las opciones de los foros, no las de las paginas principal. lo de registrarse en la pagina principal no es requisito indispensable, pero bueno va bien, y a ser posible con el mismo nick, mas que nada xk aqui no funcionan los mensajes personales, pero en la pagina principal si, y si teneis el mismo nick es mas facil k os podais comunicar en caso k no haya messenger y esas cosas.
Rojitas, y corrujas wrote:Efectivamente, yo entro a opinar también, el hacer amigos no es un fin sino un efecto de encontrar gente con inquietudes u opiniones similares (o no), creo que coger confianza con la gente no debe ser el objetivo a la hora de empezar a escribir en unos foros de opinión
Jooo vaya, yo k venia aqui a buscar novia, a ver si habia alguna fiti cariñosa y maja k me kisiera.
Pues nada tendre k irme a un chat de contactos.

Y ya de paso, aunk veais mucho buen rollito y k sto es como una familia, pues es xk en parte lo es, pero no es una familia cerrada, siempre stamos con los brazos abiertos ala gente k kiera opinar de lo k kiera y particimar de esta nuestra comunidad.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by _RAPHA_ »

pues yo llevo aqui mas de un año (registrado) i si que me siento en parte asi... hay personas que si que siento que estan ahi, pero ciertamente creo que las puedo contar con los dedos de las manos...siento que por lo demas solo aporto mensajes al foro, que incluso aveces, pasan desapercividos

saludos.
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

_RAPHA_ wrote:pues yo llevo aqui mas de un año (registrado) i si que me siento en parte asi... hay personas que si que siento que estan ahi, pero ciertamente creo que las puedo contar con los dedos de las manos...siento que por lo demas solo aporto mensajes al foro, que incluso aveces, pasan desapercividos

saludos.
a mi me pasa lo mismo pero amos que si digo algo y me keo agusto que me agan caso o no me da iwal
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by _RAPHA_ »

bou wrote:
_RAPHA_ wrote:pues yo llevo aqui mas de un año (registrado) i si que me siento en parte asi... hay personas que si que siento que estan ahi, pero ciertamente creo que las puedo contar con los dedos de las manos...siento que por lo demas solo aporto mensajes al foro, que incluso aveces, pasan desapercividos

saludos.
a mi me pasa lo mismo pero amos que si digo algo y me keo agusto que me agan caso o no me da iwal
SI ES LO MAS FACIL BOU, PERO YO SOY UN TIPEJO COMPLICADO Y SIEMPRE ME IMPORTA BASTANTE SI MIS APORTACIONES EN LA vida TIENEN RESPUESTA O NO. no se si me esplico
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

_RAPHA_ wrote:
bou wrote:

saludos.
SI ES LO MAS FACIL BOU, PERO YO SOY UN TIPEJO COMPLICADO Y SIEMPRE ME IMPORTA BASTANTE SI MIS APORTACIONES EN LA vida TIENEN RESPUESTA O NO. no se si me esplico
los genios siempre an sio los menos entendios :wink:
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

escribir en un foro sin q t importe lo q luego opinen los demas.. es un poco tonto.. no es la vida real, es un foro, esta para eso..

en tu vida puedes pasar d muchas opiniones, xo si t metes d propio a un foro, no es xa escribir cosas xq si sin q t importe lo q los demas digan, xq xa eso no lo escribes.. nO?
Image
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

pues a mi me cuesta en ocasiones mucho menso expresar mi opinion por aqui q digamos en la vida real, y me da mas igual lo q se piensen de mi opinion por aqui. Sin animo de ofender y q se me entienda o eso espero, para mi el foro está lleno de personas inexistentes, pa mi no existen, no las conozco, asiq no existen, a la hora de expresarme me da igual el juicio q puedan hacer sobre mi unas personas q no conozco y q probablemente si no les gusta mi opinion ni las conoceré, sin embargo en mi dia a dia, no voy expresando mi opinion tan libremente, pq si em influye mucho más lo q piensan las personas q me conocen o los juicios q puedan hacer sobre mi.
Yo creo q la lejania y la impersonalidad q da internet te hace poder mostrarte tal y como eres sin el reparo q se siente a veces al "q pensaran?"

e una opinion :lol:
AIDAcantasaetas en la uni

Post by AIDAcantasaetas en la uni »

Bueno, he leído las respuestas muy por encima, pero venía a decir que estoy totalmente de acuerdo con CORRUJAS, ROJITAS y FERPOLLA. Yo no entré aquí para hacer amigos y si he conocido a gente que ahora, de una u otra manera, forma parte de mi vida no fue algo premeditado, ni mucho menos. Lo que sí es cierto es que ha habido gente de este foro que (aunque quizás suene un poco triste, porque eso de las relaciones a través de Internet a mí, personalmente, nunca me había ido mucho) me ha ayudado muchísimo en los malos momentos y ha estado (y sigue estando) ahí cuando la he necesitado. Pero repito que esa no fue mi intención en ningún momento.

En cuanto a que siempre escribimos los mismos, me doy por aludida, más que nada porque me paso aquí media vida, pero no sé, aquí escribe quien quiere y si alguien no lo hace sus motivos tendrá, supongo.

De todas formas, esto me empieza a parecer un poco "preocupante", porque esa sensación que comenta el invitado por lo visto está generalizada. Vamos, que hay mucha gente que opina igual que él/ella y no participa porque se siente ignorada, porque le da vergüenza, porque cree que no tiene nada que aportar... No sé, me sabe mal que haya personas que se pierdan este foro por no sentirse integradas en él, pero no se me ocurre nada para remediarlo, porque tampoco veo que se les deje de lado... Así que no sé, si alguien sabe cómo cambiar esta situación que aporte alguna idea.
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by [Sin arreglo] »

Pues a mi me suena esta situacion. Y eso que cuando yo entre en el foro seguro que habia muchisima menos gente. A mi no esque me diese verguenza poner lo que pensaba (tener verguenza a traves d euna pantalla me parece inconcevible...)pero si me daba palo, ver como la gente citaba.. con sus guasas y tal y tu solamente dabas tu opinion asi sin mas. No voy a añadir nada xq ya lo han dicho AÏda, ferpolla,corrujas, etc. Pero aun asi no es tan facil entrar sin mas a escribir tu opinion y ver el colegueo de los demas. Creo q lo mejor que se puede hacer es escribir lo que piensas, citar a la gente que te de la gana aun sin conocerla, y si quieres hacer un comentario sobre algo o incluso alguien no intimidarse por nada. :roll:

PD: Las barreras estan para saltarlas
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

También lo que pasa es que, en los foros estos tipo más serios, parece que se le hace más caso a los de siempre (que si Llauro, corru, cronopio, Aïda, Sigmar, etc...) y a los demás, que a lo mejor no se expresan tan bien como ellos, po parece que se les hace menos caso... y digo menos como si digo NADA. Así yo terminé por decidir que pasaba de contestar a esos posts 8)

:mrgreen:
Willymer
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Willymer »

Yo tb soy nuevo y tb me siento asi.... como dicen x ahi yo tampoco entre aki para hacer amigos (q si los hago mejor) pero hay veces q ves tanto colegueo q aunq te apetezca dar tu opinion pasas xq piensas q ahi no pintas nada...
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

A ver, yo ya e opinao xo weno, no kero ofender a nadie.. yo no e entrao aki xa hacer amigos si los hago pos bien y si no pos weno seguire con mi vida y con mis amigos como hasta ahora. Es verdad ke si entras ahora ves el colegueo ke hay y a veces si ke parece ke se hace mas caso a los "de siempre" xo tb creo ke es normal, si hay un afecto ke se han ganao entre ellos pos les gustara ver ke siguen participando y tal, no se, habra q participar xa irse viendo integrados no?

A mi me da lo mismo lo ke la gent opine de mi y si ke creo q m importa aun menos ke sea aki xq no conozco a nadie (espero q se entienda)

No se si solucion o no xo weno yo digo como [sinarreglo] ke kada uno opine en lo ke le de la gana y cite al ke kera y yastà!

Por mi part kero ke este post sea una critica constructiva nada mas :wink:

Saludos!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Post Reply