Buenos días, mis niños
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
chandler_kdiz
- fitipaldi .com

-
[Sin arreglo]
- fitipaldi .com #1

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Yo te como un día de éstos!!! Pero que resalao....kromack wrote:
P.D. meiga te kiero
Ayer me bebí hasta el agua de los floreros, y hoy no me tengo en pie. Menos mal que se han ido los jefazos jejejeej.
Mis regalos

El negro que hay en la parte inferior derecha

No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Ains, que bien me lo pasé
Nos fuimos de cañetas, unas 15 personas
. Reimos un montón, y después de las cañas nos fuimos de copas, y a dormir. Que putada que hoy tuvieramos que trabajar!!!
Como veis, fue el día nacional de las perfumerías españolas, pero como me lo compraron todo en la misma (donde voy siempre), la chica dela perfumería me regaló un body milk de Valentino, a juego con el perfume que me regaló mi madre jejejee.
Nos fuimos de cañetas, unas 15 personas
Como veis, fue el día nacional de las perfumerías españolas, pero como me lo compraron todo en la misma (donde voy siempre), la chica dela perfumería me regaló un body milk de Valentino, a juego con el perfume que me regaló mi madre jejejee.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
Aidita
Es viernes, es primavera, tengo la sangre alterada, akabo hacer un examen de Administracion publica con La Ley en Rosa (no tenia tinta negra¬¬) y cuanta es mi sorpresa ke al akabar aora mismo me siento fatal... La debo haber cagado con el examen...
Y ke? hoy es viernes! y ya. Punto y pelota, a disfrutar de las minucias.
Buenos dias biutifulpipol!!!
Y ke? hoy es viernes! y ya. Punto y pelota, a disfrutar de las minucias.
Buenos dias biutifulpipol!!!
BUENOS DIAS!!
Ando pegajosiyo, un sabado mas insomne a trabajar, y el domingo tambien trabajare, aguantare todo el finde con vida?
Ademas, por lo visto la gente no se ha percatado de que es sabado, estoy recibiendo llamadas, visitas y trabajo como un dia normal ¬¬
A veces las cosas ruedan del derecho, y a veces del reves. Lo importante, supongo, sera que rueden
Ando pegajosiyo, un sabado mas insomne a trabajar, y el domingo tambien trabajare, aguantare todo el finde con vida?
A veces las cosas ruedan del derecho, y a veces del reves. Lo importante, supongo, sera que rueden

-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

Buenos dias a todos!! anda, Darkito animate! Esta noxe te pegas una wena fiesta y punto!!DarkAngel wrote:BUENOS DIAS!!
Ando pegajosiyo, un sabado mas insomne a trabajar, y el domingo tambien trabajare, aguantare todo el finde con vida?Ademas, por lo visto la gente no se ha percatado de que es sabado, estoy recibiendo llamadas, visitas y trabajo como un dia normal ¬¬
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Buenos diaaaaas !!
Estoy escuchando Stafas a toda ostia porque detrás de mi casa están las cruces de Mayo y tienen puesto canciones de estas apestosas ...
Alguien con un mechero que quiera prenderle fuego ??
Estoy escuchando Stafas a toda ostia porque detrás de mi casa están las cruces de Mayo y tienen puesto canciones de estas apestosas ...
Alguien con un mechero que quiera prenderle fuego ??
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1