concierto la fuga en Sevilla

Post Reply
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

concierto la fuga en Sevilla

Post by more »

¿Algún fiti de Sevilla se apunta? Casi seguro q me piro ese día desde los madriles para allá a ver a los fugaos, y tomar una (eso q no falte ;)
Pues eso, a ver si os apuntáis alguno, q sino, luego me pierdo por allí... jejeje
Por cierto, es el jueves 12 en Salvation
Layma(out)

Post by Layma(out) »

wee!!!! A ver, no te linko el post de la "Super kedada Sevillana" porque no deberia ni estar escribiendo esto y yo soy mu torpe y necesito mucho tiempo pa hacer esas cosas tan complicadas, :? . Pero pasaté por allí que ya tamos proponiendo quedar y esas cosas.
Asan dice que va seguro, yo no creo que me de tiempo de llegar a las 22 pero lo mismo si vais a quedar todos y eso hago algo pa salir antes(vaya racha de escaqueos que llevo); lo que si me apunto seguro del todo es al después :lol: y supongo que Furk y Jalux también ya que tienen la suerte de no tener que levantarse temprano al día siguiente :evil: .

Enga un beso guapísimo, nos vemos la semana que viene.

PD: Pa no tener tiempo me he enrollao tela :?
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by more »

Hostia, pues dime en qué sección está, pq no lo veo por ninguna... debe ser q estoy más dormido de lo que pensaba hoy...zzzzz
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Post Reply