Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

-> Mate, sentarme al laod de javi y star bien
->star de tertulia con el profe de filosofia
->rdcordar canciones de cuandoe ramos pekeñas y cuando fuimos a paris
->e recreo a sio brutal. Joseba a cuatro patas encima de la mesa gritando Mama!!! jajajajaja y entra la profe!! jajajaja
->estar la clase de biologia entera, tomandonos la tension jaja
->kantar en clase de euskera y q joseba imitase a un perro y la profe se empezase a reir y todos llorando de la risa jajaja
->q hemos salido una hora antes.
->por el camino hablar con javi y saioa
->llegar al barrio y qdarnos hablar y star agusto juntos
->legar a casa y encontrarme con las palabras tan preciosas q an sio las culpables de provocarme un lloro q a durado un rato, pero q a merecido la pena. GRACIAS tkiero
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: que Isra se preocupe por mí, que se está portando de una forma que no me esperaba de él (muy bien), que no diga nada a nadie, que me entienda :roll: es la sonrisa del día, jo, no me esperaba esto de él, me está ayudando más de lo que cree
:arrow: decidir que sí voy con ellos a Tarragona (¡aunque vengan las gilis!) y que cuando he preguntado si podía ir hayamos dicho a la vez "¿Quieres venir?" y "¿Puedo ir?" jajaja :roll:
:arrow: que Luna cada vez me cae mejor :roll: es que tenemos comentarios muy parecidos o iguales cada dos por tres seis xD y con esto de que estamos al lado... :roll:
:arrow: hablar con Aaron
:arrow: ayudar a mi madre en casa (a eso iré cuando me despegue del bicho -léase ordenador-) XD
:arrow: entender lo de mate :D :D
:arrow: la hora de francés
:arrow: que no ha habido orquesta
:arrow: escuchar la canción de Nadie (Warcry) :roll:
:arrow: Míriam T. y sus "vistas" jajaja jo qué sol de niña
:arrow: que María me pregunte qué tal estoy antes incluso de decirme hola xD es la ostia... y que ya no le duelan las quemaduras, pobrecita (que se quemó en la playa mientras recogían basura)
:arrow: explicar a Luna cosas extrañas que hacen mis amig@s jajaja
:arrow: no ir a casa de Elo a hacer el trabajo... :roll:
:arrow: que hoy no me voy de la conversación por culpa de los deberes (¿eh Modro? jajajaja)
:arrow: cantar Shinchan en euskera xDD qué risa
:arrow: California giiiiiiiirls... jajaja se nos va se nos va xD uy, se fue
:arrow: que a partir de ahora no me parto, me desmonto 8O
:arrow: paridas varias xD
:arrow: etc

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Albiues »

:arrow: que por fin, despues de mucho tiempo, he tenido una hora entera para dedicarla exclusivamente a mi gato, a mimarlo, bañarlo, darle de comer en mi mano, hablar con el....
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Toda la conversación con él ayer,cada palabra,cada sentimiento,cada lágrima que se me escapó después por lo mucho que le echaba de menos...
:arrow: Que nunca pensé que diría esto pero estoy realmente enamorada :oops:
:arrow: La llamada de Yoyi pa preguntarme si esta tarde iba al botellón :D
:arrow: Adoptar a mi Laura como sister 8)
:arrow: Que Bea,Laura,María y Elena se hayan alegrado tanto por mí...Son un cielo estas niñas...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

:arrow: Viernes!!!!!!!!!!!!!!! y me vuelvo a coger puente que el lunes hay excursión y yo no voi
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

-LAs canciones de Mary y mías...jo, cómo amo a esta muchacha (vuashe ton shemán! Viva el orgullo gay!)

(hoy son muchas, por eso sólo pongo esta...irónico verdá? :roll: )
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

:arrow: La primavera
:arrow: haber hecho las paces con el amor, y ke todo me parezca tan bello
:arrow: recrearme tanto en las sonrisas dirigidas hacia mi

:arrow: El chiko de La Sonrisa Plateada, ke ha tocado a mi puerta... Ke metafora verdad? pues es precioso y real ^^ lo cuento ke me hace mucha ilushon.

Han tokao al timbre. -Mercedes abre!!! y mercedes a abierto... y sa kedao tan hancha jajaj ha dejao la puerta cerrada y no a preguntado kien era... Digo ostia k no ha abierto. Voy yo, abro la puerta (la de arriba, la de la misma casa) y lo veo. Era un chiko alto, muy mono. llevaba aparato, pero eso no le ha impedido sacar una sonrisa. Me ha preguntado por un tractor (k es de mi tio), entonces, he ido a la casa de mi tio, ke es la puerta de enfrente, pero me ha dicho (con una sonrisisima) no, si puedes darsela tu, es la llave ke se la a dejado puesta... y como vaya alguien ... Entonces he salido del shock, y tb le he sacado la mejor de mis sonrisa y le he dado las gracias. Parecerá una tonterida, pero hacia mucho tiempo ke no me tropezaba con alguien, asi sin conocerlo, y me "impactaba" (no exactamente esa palabra) de esta manera... nose, a sido una cosa muy extraña (ojo ke no hablo de flechazo, puesto ke no creo).

Y yo con estos pelos!!! :evil:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

:arrow: Pasar toda la tarde con ella
:arrow: Que me comprado el libro de todos nacemos vascos y ella tambien jajja
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

->ver una peli con mi ama
->la avispa...weno eso casi me ace yorar pero a sio gracioso ver a mi awela con el trapo echandola jajaja
->qdar con saioa
->el tio de la zapateria q majo jajaja
->los moros q nos qrian secuestrar...eso nos a acojonau pero weno ame reido jaja
->el niño q nos ofrecia chuches jaja q majo
->encontrarme con eneko
->star con bou
->el sms de nerea pa decirme q juanjo no sabia yevau el mvl
-->star con eneko y jose mas agusto jaja
...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: Isra...
:arrow: David...
:arrow: Cris...
:arrow: saber que tengo alguien con quien hablar al fin y al cabo...

B7s!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

dejedi-M wrote::arrow: Isra...
:arrow: David...
:arrow: Cris...
:arrow: saber que tengo alguien con quien hablar al fin y al cabo...

B7s!!
Bueno, va, que ayer cuando escribí esto estaba un poco chof, vamos a poner las de la tarde jajaja:
:arrow: ver al viejo de vista, es mi ídolo... xDD
:arrow: que nos encontramos a 4 profes 8O
:arrow: las premoniciones de Txeli
:arrow: la cantidad de veces que dijimos eso de Antes muerta que sencilla, ¿cómo puede ir así por la calle la gente? jajaja es que qué risas xD
:arrow: que cuando entramos en la tienda de juguetes nos tienen tan fichados que sonó la alarma 8O "meec meec meec" jajajajajaja
:arrow: el batido de chocolate y que el tío de la heladería ya nos conoce 8O
:arrow: el dibujo que hizo David en el posavasos y que finalmente se lo quedó como punto de libro :D
:arrow: invitar a Isra a un huevo kinder, y ese "¿por qué eres tan generosa?", que me diera las gracias, todo... que se está portando dpm conmigo ostia (sin h, que con h no me gusta como queda). :roll:
:arrow: ir corriendo por Tarragona cada dos por tres seis, las carreras que se pegaban David y Cris para ver quién llegaba primero jaja
:arrow: entrar en la catedral que hacía mucho que no entraba, a pesar de que no soy creyente ni nada me encanta el sitio...
:arrow: los comentarios y las risas allí dentro (en voz baja, por supuesto), David con su "me está entrando una cosa que no es miedo pero es una cosa...", las manos que parecía que se movían, el agua bendita que olía a lejía jajaja, todo xD
:arrow: investigar en el portal extraño aquel lleno de plantas y enorme enorme enorme, subir escaleras, ver que no vivía nadie, ir tan a la aventura que parecía que estábamos en una casa encantada o algo jaja las puertas viejas, rotas, el sitio, es que me encantó...
:arrow: ir por donde vivía mi padre de pequeño, las anécdotas, todo eso :D
:arrow: que casi poto el batido de la risa...
:arrow: bailar xD
:arrow: que se me quedaron los pies llenos de heriditas y de todo, y no es que sonría por eso, pero es que lo echaba de menos... llegar a casa cansada de estar por la calle... lo echaba de menos jooo
:arrow: el mejor rato de todos, cuando estuvimos David, Isra, Cris y yo en el parque... los berridos, todas las historias que nos explicaron, el perro de madera xD, que todo el mundo se ha caído alguna vez de un columpio, hablar con Isra, que me explicara, que me ayudara, que me escuchara, todo..., los columpios... gritar... estar hasta casi las once por ahí... buff...
:arrow: el calorcito que hace :D
De hoy:
:arrow: comprarme unas sandalias nuevas
:arrow: ir a comprar con mi madre y mi hermana
:arrow: mi hermana, aisss ^^
:arrow: tocar el teclado :roll:
:arrow: escuchar música
:arrow: que hay "tornillos con atún" para comer, qué ricos :D :D :D
:arrow: etc

B7s!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Se me olvidaba una de ayer...
:arrow: mientras estábamos paseando un poco por el barrio, ese momento cuando dijo David "me encanta la noche, cuando está todo en silencio, en los pueblos cuando ves las estrellas y... qué tranquilidad", cuando decidí acordarme de ese momento (de ellos...) cuando mirara la noche, fantasear (cuando vea las estrellas en Bakio... cuando vea de nuevo el cielo de Galicia... cuando vea la noche en París... ...Bakio...), cuando recordé otros momentos, también de noche y se me saltaron las lágrimas sin que ellos se dieran cuenta, decirles que me acordaría de ellos cuando estuviera en Bakio, todo... fue precioso ^^

B7s!!
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

:arrow: nany y super! :D
:arrow: ke Leti ya vuelva a sonreir del todo :D :D ains niña no sabes como me alegro ^^
:arrow: ke kaundo acabe los examenes me voy a tarragona a ver a dejedi
:arrow: ke ya tengo un regalo pensado para el cirquero/domador de pulgas :roll: :wink:
:arrow: la noche de ayer..enterita :D 8)
:arrow: encontrarme con Ricki al salir del medico..la tarde que me pase con el charlando sin parar
:arrow: recibir un emilio inseperado de mis dos niñas ^^..me he puesto a llorar y todo de la emocion :oops:
:arrow: que la semana que viene tengo bastantes examenes, pero creo que me lo se abstante bien :P
:arrow: la tarde que me espera... :roll:
:arrow: las risas con mi hermano :lol: :lol: :lol:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

:arrow: nany y super.. a mi me ha hecho mucha ilu...
:arrow: preparar ahora en serio en serio la acampa con los scout... va a estar debuti!!! nos vamos a Herro!! y en el raid... queremos ir a los San Fermines... va a molar mogollón!!
:arrow: Que mañana he quedado con alguien especial para ir al rastro... a ver si me regala algo.... jejejeje
:arrow: Darme cuenta de que soy perfectamente capaz de aguantar el tipo delante suyo... y saber que le quiero... y que precisamente por eso, por todo lo que le quiero... me niego a perderle... echaré huevos y le tendré como amigo... pero le quiero a mi vera... (a veces no sé si esto tendría que ir mejor en el no tan lindo... pero hoy lo veo positivamente.. a ver mañana)
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

-Comprarme cosicas hoy 8)...me he comprao hasta una falda 8O (Albs jo, te voy a llenar de cacas...pero tengo otra cosa pa ti...aunque no sé si te gustará :oops: pero de que lo he visto...no he podido evitar acordarme!! :roll: )
-Ver a mis abus hoy
-Que mi abuelo esté más animado
-Irme de compras con mi abuela...y que le haga tanta ilusión, ver a tanta gente...
-Las risas que he pasao con mi madre
-Lo que nos hemos reido viendo a un tio que nos enerva a las 2! jaja...anda que na 8)
-Que a mi madre le gustan los Delinqüentes y Poncho 8)
-Que quiere un burro :roll: (yo también :oops: )
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Post Reply