Manual práctico de la sonrisa :D
-> Mate, sentarme al laod de javi y star bien
->star de tertulia con el profe de filosofia
->rdcordar canciones de cuandoe ramos pekeñas y cuando fuimos a paris
->e recreo a sio brutal. Joseba a cuatro patas encima de la mesa gritando Mama!!! jajajajaja y entra la profe!! jajajaja
->estar la clase de biologia entera, tomandonos la tension jaja
->kantar en clase de euskera y q joseba imitase a un perro y la profe se empezase a reir y todos llorando de la risa jajaja
->q hemos salido una hora antes.
->por el camino hablar con javi y saioa
->llegar al barrio y qdarnos hablar y star agusto juntos
->legar a casa y encontrarme con las palabras tan preciosas q an sio las culpables de provocarme un lloro q a durado un rato, pero q a merecido la pena. GRACIAS tkiero
->star de tertulia con el profe de filosofia
->rdcordar canciones de cuandoe ramos pekeñas y cuando fuimos a paris
->e recreo a sio brutal. Joseba a cuatro patas encima de la mesa gritando Mama!!! jajajajaja y entra la profe!! jajajaja
->estar la clase de biologia entera, tomandonos la tension jaja
->kantar en clase de euskera y q joseba imitase a un perro y la profe se empezase a reir y todos llorando de la risa jajaja
->q hemos salido una hora antes.
->por el camino hablar con javi y saioa
->llegar al barrio y qdarnos hablar y star agusto juntos
->legar a casa y encontrarme con las palabras tan preciosas q an sio las culpables de provocarme un lloro q a durado un rato, pero q a merecido la pena. GRACIAS tkiero
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Han tokao al timbre. -Mercedes abre!!! y mercedes a abierto... y sa kedao tan hancha jajaj ha dejao la puerta cerrada y no a preguntado kien era... Digo ostia k no ha abierto. Voy yo, abro la puerta (la de arriba, la de la misma casa) y lo veo. Era un chiko alto, muy mono. llevaba aparato, pero eso no le ha impedido sacar una sonrisa. Me ha preguntado por un tractor (k es de mi tio), entonces, he ido a la casa de mi tio, ke es la puerta de enfrente, pero me ha dicho (con una sonrisisima) no, si puedes darsela tu, es la llave ke se la a dejado puesta... y como vaya alguien ... Entonces he salido del shock, y tb le he sacado la mejor de mis sonrisa y le he dado las gracias. Parecerá una tonterida, pero hacia mucho tiempo ke no me tropezaba con alguien, asi sin conocerlo, y me "impactaba" (no exactamente esa palabra) de esta manera... nose, a sido una cosa muy extraña (ojo ke no hablo de flechazo, puesto ke no creo).
Y yo con estos pelos!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
->ver una peli con mi ama
->la avispa...weno eso casi me ace yorar pero a sio gracioso ver a mi awela con el trapo echandola jajaja
->qdar con saioa
->el tio de la zapateria q majo jajaja
->los moros q nos qrian secuestrar...eso nos a acojonau pero weno ame reido jaja
->el niño q nos ofrecia chuches jaja q majo
->encontrarme con eneko
->star con bou
->el sms de nerea pa decirme q juanjo no sabia yevau el mvl
-->star con eneko y jose mas agusto jaja
...
->la avispa...weno eso casi me ace yorar pero a sio gracioso ver a mi awela con el trapo echandola jajaja
->qdar con saioa
->el tio de la zapateria q majo jajaja
->los moros q nos qrian secuestrar...eso nos a acojonau pero weno ame reido jaja
->el niño q nos ofrecia chuches jaja q majo
->encontrarme con eneko
->star con bou
->el sms de nerea pa decirme q juanjo no sabia yevau el mvl
-->star con eneko y jose mas agusto jaja
...
Bueno, va, que ayer cuando escribí esto estaba un poco chof, vamos a poner las de la tarde jajaja:dejedi-M wrote:Isra...
David...
Cris...
saber que tengo alguien con quien hablar al fin y al cabo...
B7s!!
De hoy:
B7s!!
Se me olvidaba una de ayer...
mientras estábamos paseando un poco por el barrio, ese momento cuando dijo David "me encanta la noche, cuando está todo en silencio, en los pueblos cuando ves las estrellas y... qué tranquilidad", cuando decidí acordarme de ese momento (de ellos...) cuando mirara la noche, fantasear (cuando vea las estrellas en Bakio... cuando vea de nuevo el cielo de Galicia... cuando vea la noche en París... ...Bakio...), cuando recordé otros momentos, también de noche y se me saltaron las lágrimas sin que ellos se dieran cuenta, decirles que me acordaría de ellos cuando estuviera en Bakio, todo... fue precioso ^^
B7s!!
B7s!!
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-Comprarme cosicas hoy
...me he comprao hasta una falda
(Albs jo, te voy a llenar de cacas...pero tengo otra cosa pa ti...aunque no sé si te gustará
pero de que lo he visto...no he podido evitar acordarme!!
)
-Ver a mis abus hoy
-Que mi abuelo esté más animado
-Irme de compras con mi abuela...y que le haga tanta ilusión, ver a tanta gente...
-Las risas que he pasao con mi madre
-Lo que nos hemos reido viendo a un tio que nos enerva a las 2! jaja...anda que na
-Que a mi madre le gustan los Delinqüentes y Poncho
-Que quiere un burro
(yo también
)
-Ver a mis abus hoy
-Que mi abuelo esté más animado
-Irme de compras con mi abuela...y que le haga tanta ilusión, ver a tanta gente...
-Las risas que he pasao con mi madre
-Lo que nos hemos reido viendo a un tio que nos enerva a las 2! jaja...anda que na
-Que a mi madre le gustan los Delinqüentes y Poncho
-Que quiere un burro