Concierto de la fuga valladolid....

Post Reply
EvaristoLPR
Posts: 6
Joined: 05 Feb 2005, 14:49

Concierto de la fuga valladolid....

Post by EvaristoLPR »

Bueno,antes del concierto tenia algunas dudas referente a el....

1-En la entrada pone ke empieza a las 20:00...eso es cuando empiezan los dikers o es apertura de puertas y hasta las 20:30 no empezaran los dikers?

2-Las consumiciones en jaleo como andan de precio?

3-Para alguno ke haya estado en el viña...ke tal el repertorio?Tokan muchas?
User avatar
ElLaNaS
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 79
Joined: 10 Mar 2005, 16:17
Location: Pucela

Post by ElLaNaS »

Wenas!!
Yo tmb voy!! y aki toy esperando con ganas ke llegue la hora
creo ke a las 20:00 empezaran porke la ultima vez ke tocaron ahi yo llegue 10 minutillos mas tarde de la hora fijada y acababan de empezar asike andate al loro.
Las consumiciones...pues vaya 1/3 de mahou son 2 euros y las copas a 3,pero mejor ke no bebas copas porke es garrafon del malo, lo unico el wisky ke parece bueno.
Hace bastante ke no voy pero asi andaban las cosas.

un saludito
¡¡Corre!! defiende tu pan,hoy te lo kieren kitar ¡¡lucha!! por tu libertad,la q tanto te enseñaron a amar
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

Joder eso andaba pensando yo. Y cuanto van a estar los dikers tocando?? sobre las 10 empezara la fuga no?
User avatar
ElLaNaS
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 79
Joined: 10 Mar 2005, 16:17
Location: Pucela

Post by ElLaNaS »

ues en el foro de la fuga yo lei ke los dikers estuvieron 2 horas tocando en madrid asike tenemos una noxe cojonuda porke peazo de grupo los dikers!!!
;) nus vemos en los bares
¡¡Corre!! defiende tu pan,hoy te lo kieren kitar ¡¡lucha!! por tu libertad,la q tanto te enseñaron a amar
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

Bueno bueno ipresonante como me lo he pasado. Lo del dikers del final cantando esta es una noche de rock and roll ha sio la puta caña, y todo lo de dikers en general. Y la Fuga sin palabras
javiytu

Post by javiytu »

Pos el Viña la ostia, la verdad esk tocaron unas 15 canciones!! en 1 oraaa!!
Muxas eran del nuevo disco pero stuvo de PM.
Se salieron!!

Arriba la fugaaaaaaaaaaaaa!!
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Pa flipar, menudo conciertazo, lo han bordao, que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vengo sorda y super sudada, pero ha merecido muchisimo la pena.
Y lo más cojonudo de todo, es que he estado todo el concierto al lado de bb, y no nos hemos conocidoooooooo, bb, hubiera sido un puntazo conocernos en un concierto de la fuga.
Bueno, que flipante el concierto.
ESA FUGA ESA FUGA Ehhh Ehhhhh!!!!
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
EvaristoLPR
Posts: 6
Joined: 05 Feb 2005, 14:49

Post by EvaristoLPR »

Sudados venimos todos xDDD

Se han portao de puta madre y me lo pase genial,vaya olas por el medio xDDDD

Y los dikers tambien de puta madre,la de scapao y la de esta es 1 noche...geniales :D



PD:Finalmente las copas fueron 4,50,las cervezas 2,5 y el agua 2 euros creo xDDDD
User avatar
ElLaNaS
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 79
Joined: 10 Mar 2005, 16:17
Location: Pucela

Post by ElLaNaS »

waaaaa ha estado chulisimo!!!
vaya directo ke tienen los dikers, impresionante.
Yo me kede asta ke salieron despues de cambiarse y eso y son unos tios majisimos,vaya fotillos ke tengo ejeje.
por cierto sabes ke cancion cantaron antes de "Mi cancion" eske no me sonaba para nada decia algo asi: " voy subiendo por tus piernas...dejame colarme en tu colchon y salir por el tejado" :? :? o algo asi a ver si os acordais y me ayudais a adivinar cual es

un saludito!!
¡¡Corre!! defiende tu pan,hoy te lo kieren kitar ¡¡lucha!! por tu libertad,la q tanto te enseñaron a amar
EvaristoLPR
Posts: 6
Joined: 05 Feb 2005, 14:49

Post by EvaristoLPR »

ElLaNaS->Supongo ke la ke dices sera la de "Despacito",pero vamos,ke no me se todas las canciones de memoria al dedillo xD

Yo tambien me iba a haber kedado pa rajar 1 poko con ellos...pero con el calor ke hacia y lo cansado ke estaba...se me kitaron las ganas
User avatar
ElLaNaS
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 79
Joined: 10 Mar 2005, 16:17
Location: Pucela

Post by ElLaNaS »

Muchas gracias!!
si ke era esa lo q yo ahora me pregunto es porke en mi disco de a las doce no aparece :S
¡¡Corre!! defiende tu pan,hoy te lo kieren kitar ¡¡lucha!! por tu libertad,la q tanto te enseñaron a amar
Guest

Post by Guest »

q kaña molo muxo el concierto!!! luego estuve saludandoles cerka del camerino son la lexe tanto la fuga komo dikers... y bueno lo q decis de dikers en directo, es verdad, son la lexe son muy buenos, molo muxo me lo pase genial a ver si se repiteeeee!!!
Post Reply