Amak erakutsia bere magalean, euskaraz eta kitto!!!
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

JoZe, zu etzara egon euskararen aldeko holako jai askotan, ez? Herri Urrats, Araba Euskaraz, Kilometroak, Ibilaldia edo Nafarroa Oinezean ez dago horrelako girorik, ezta gutxiagorik ere. Jendia egon badago presoen aldeko errebindikazio banderekin, bino egun horietan euskaltzale guztiak euskararen aldeko dei berdinean egiten dute bat.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

ez galdu denbora mr.link, ez du ulertuko/ez du ulertu nahi...ba azkenean joango naiz HUera ta gañea kriston gogoa dauket!!! asiq a ver topatzen gean!!!!!araba euskarazen errexago euki genun,e jajajajaja, 6 begikin ibiliko naiz ta bazpadare super fiti-nikie eramango det, pa variar ni gorriz jantzita jajajjajjajaj!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

oyee, neneees, bonicos de la vida, que os iba a comentar yo una cosa...
hola!!primero que nada^^
y segundo...gracias se dice "eskerrik asko"??(me imagino que no lo he escrito bien...¬¬)
y "felicidades"???Es que mira que me habre cansado de leerlo en todos los post de pumple y no me acuerdo...y lo podria mirar, pero..che, me hace ilu entrar aqui^^
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack bonicos
hola!!primero que nada^^
y segundo...gracias se dice "eskerrik asko"??(me imagino que no lo he escrito bien...¬¬)
y "felicidades"???Es que mira que me habre cansado de leerlo en todos los post de pumple y no me acuerdo...y lo podria mirar, pero..che, me hace ilu entrar aqui^^
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack bonicos
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

hola ninios!!!
pues os vengo a contar y a que me conteis...
Este veranito los scouts nos vamos de acampada a Erro (no sé muy bien sin con o sin H) y he mirado por el google y me salen fotos del P.Vasco... pero me han dicho que es de Navarra...
Bueno, la cuestión... quien conozca la zona.. me molaría mazo que me dijese sitios bonitos bonitos y pueblecitos monos... que vosotros iríais a ver.. es para empezar a encauzar el raid... porque tenemos que marcarnos una ruta de 6 días por la zona... y me molaría ver lo mejorcito de la zona... además, el útlimo día de raid tenemos pensado pilalr el primer bule e irnos a pamplona de san fermines!!
va a ser lo mejorrrrrrrrrr
pos eso, conoceis Erro??
[/img]
pues os vengo a contar y a que me conteis...
Este veranito los scouts nos vamos de acampada a Erro (no sé muy bien sin con o sin H) y he mirado por el google y me salen fotos del P.Vasco... pero me han dicho que es de Navarra...
Bueno, la cuestión... quien conozca la zona.. me molaría mazo que me dijese sitios bonitos bonitos y pueblecitos monos... que vosotros iríais a ver.. es para empezar a encauzar el raid... porque tenemos que marcarnos una ruta de 6 días por la zona... y me molaría ver lo mejorcito de la zona... además, el útlimo día de raid tenemos pensado pilalr el primer bule e irnos a pamplona de san fermines!!
va a ser lo mejorrrrrrrrrr
pos eso, conoceis Erro??
[/img]-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

yo esa zona no konozko, asiq no te puedo decir ( ya mirare a ver si me suena algo) lo único, si vais a san fermines, ir entre semana, va a haber menos gente, mas "trankilidad" y os lo vais a pasar mejor!!!! gora san fermin, jajajajjaja. Porcierto, la parte vieja de iruña es muuuy bonito, a mi me enkanta!!
edito, Olite es muy bonito tambien tiene un castillo precioso, apunta Olite para ir a verlo
edito, Olite es muy bonito tambien tiene un castillo precioso, apunta Olite para ir a verlo
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA