Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

superuoho wrote:comunicado fitipaldo-amoroso:

wenas peña. que sepais todos que hay una chavala muy importante en mi vida, con la que estoy hablando por telefono, y entre ella y yo hay algo muy especial que se llama amor.
pos eso, q NANY y yo estamos enamorados y nos keremos muxo y dice nany que como sois de la gente la k mas keremos, pos es una cosa que nos gustaria que supierais.
ays como amo a esta niña , es preciosa .

NANY TE AMO

salu2
Bueno,pues aquí la aludida que viene a confirmar el comunicado... :roll:
Pues eso,que la persona más importante de mi vida ya lo ha dicho todo,que estamos juntos y muy enamorados,y que muchas gracias a todos por alegraros tanto con nosotros :D

Y qué más puedo decir,salvo lo que ya sabéis...
Super,mi niño,TE AMO :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

QUE VIVAN LOS NOVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

jajajajajajajajajajajaja que fooooooooooooooooooooort
jjajaja
cuanto marujeo por dios madremiaaa
jajajaj
me alegro mogollon!!!!!!!!!!! 8) :D pero que os iba a preguntar yo...estabais en secreto???!!!y cuanto llevais pues??!!
O el concepto ese de "secreto" me lo he sacado yo de la manga?¬¬'
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by _Leti_ »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
superuoho wrote:comunicado fitipaldo-amoroso:

wenas peña. que sepais todos que hay una chavala muy importante en mi vida, con la que estoy hablando por telefono, y entre ella y yo hay algo muy especial que se llama amor.
pos eso, q NANY y yo estamos enamorados y nos keremos muxo y dice nany que como sois de la gente la k mas keremos, pos es una cosa que nos gustaria que supierais.
ays como amo a esta niña , es preciosa .

NANY TE AMO

salu2
Bueno,pues aquí la aludida que viene a confirmar el comunicado... :roll:
Pues eso,que la persona más importante de mi vida ya lo ha dicho todo,que estamos juntos y muy enamorados,y que muchas gracias a todos por alegraros tanto con nosotros :D

Y qué más puedo decir,salvo lo que ya sabéis...
Super,mi niño,TE AMO :wink:
:arrow: Que estos dos niños esten tan enomorados, Felicidades!!
:arrow: Nany..tienes un e-mail :roll:
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by BaSHeLL »

q fuerte :roll: mucha llamada de telefono pero q no decis na.. ¬¬ sus odio.. y nani.. lo primero q voi a hacer esta noche es decirselo a tu princesa.. q seguro q te mata x no decirloooo :twisted: :twisted: ...

y ahora lo mejo..................... pero q felizzzz me haceis :D
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Ai lof demel

Post by Ai lof demel »

niniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que te tengo que contar mil cosas y ninguna buenaaaaaaaaaaaaaaaa... pero tu tranqüila que yo sonrío!!! :D :D :D (o intento)
Y que pienso en vosotros montón.. y en nuestras farras de tribunal.. porque sois con los únicos con los que me río saliendo por tribu... de verdad!!!
que termino en un ti ta mis finalillos y os veo en los bares!!!

muakasines!!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

MARI_MADALENAS wrote:QUE VIVAN LOS NOVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Jajajaja,qué linda!!
Angela_transfer wrote:jajajajajajajajajajajaja que fooooooooooooooooooooort
jjajaja
cuanto marujeo por dios madremiaaa
jajajaj
me alegro mogollon!!!!!!!!!!! 8) :D pero que os iba a preguntar yo...estabais en secreto???!!!y cuanto llevais pues??!!
O el concepto ese de "secreto" me lo he sacado yo de la manga?¬¬'
Gracias por alegrarte,Angela,pero no ha sido ningún secreto :?
Llevamos juntos desde el jueves por la noche,más o menos... :wink:
_Leti_ wrote:
:arrow: Que estos dos niños esten tan enomorados, Felicidades!!
:arrow: Nany..tienes un e-mail :roll:
Aysss si es que Leti es tan linda..siempre en todas partes y siempre haciéndome sonreír :wink:
(Luego te llamo,preciosa :D )
BaSHeLL wrote:q fuerte :roll: mucha llamada de telefono pero q no decis na.. ¬¬ sus odio.. y nani.. lo primero q voi a hacer esta noche es decirselo a tu princesa.. q seguro q te mata x no decirloooo :twisted: :twisted: ...

y ahora lo mejo..................... pero q felizzzz me haceis :D
Wapaaaaaa!!!!No nos ha dao tiempo a decir na,pero habéis sido de los primeros en enteraros eh :wink:
Y a mi princesa la estoy llamando para decírselo,pero no me coge el teléfono :cry: :cry: :cry:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Algo lindo que contar... :roll: Aaron -otra para el buscador ¿eh?-, que ahora que sé que me lee por aquí (te podrías registrar y hacerte fiti ¿no? ya que estamos... :roll: -mensaje subliminal xD-) pues bueno...
Qué voy a decir de ti que no sepas ya (yo creo que ya te conoce todo el foro, niño, eres mito aquí y allá)...
Te voy a decir lo que te digo siempre, GRACIAS... por contestar a los mensajes ayer, por estar siempre ahí cuando te necesito (incluso ahora), por volver a llamarme otra vez "mi niniah" (lo echaba de menos, leñe), por pasarme canciones :roll: , por ser tú... y PERDÓN... por las veces que no te puedo contestar tan rápido como quisiera, por las veces que tengo que irme antes porque me echan, por no saber decirte todo esto "a la cara" (léase "por el MSN/móvil"), por no ayudarte todo lo que debería, por no saber de qué hablar, por todo...
TE QUIERO, no lo olvides... que estoy aquí cuando me necesites, las 24 h del día, todos los días del año... que voy a mover cielo y tierra para poder ir a verte... porque te lo mereces, por todo lo que has hecho por mí hasta ahora y porque tengo unas ganas tremendas de darte un abrazo, ¿vale? :wink:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

eis peña, asias a todos por alegraros de lo nuestro, q sois la ostia gentes y os kiero muxo. asias

nany te amo
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
jeidi

Post by jeidi »

superuoho wrote:eis peña, asias a todos por alegraros de lo nuestro, q sois la ostia gentes y os kiero muxo. asias

nany te amo
que de amor.... ais...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

:arrow: I LOVE A MIS PERIQUITOS CHIQUITINES QUE HAN NACIDO HACE POQUITO Y SON SUPER PRECIUUUUUUUS !!!
:arrow: I LOVE NEREA , PORQUE ES MI PINGÜINITO !! :D

Y nada , que lo pongo porque los estoy oyendo piar ahora mismo y jo ... Solo de pensar que son tan pequeñitos y tan indefensos ...
No sé , pero son precius y yo ya los quiero un montón !! :D
Y son algo super lindo de contar !! :wink:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
ESTADEA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by ESTADEA »

Que bonito, mis niños a los que mas quiero estan juntos.... que seais muy muy felices que juntos seguro que lo sereis. Os kieroooooooooooooo
<--- No NeCeSiTo VeRTe Pa' SaBeR, Que No Te oLViDaRe --->
jeidi

Post by jeidi »

sabes qué, janilla??

llevo mil de tiempo queriendo aprender el auskera... es uno de esos retos que tengo en mi cabeza...
y antes... metiendo las naricillas por ahí.. he encontrado unos cursos gratis on line... y cuando termine exams y eso... y muy poquito a poco... voy a intentar quedarme con algo!!

al menos ya sé que los números van delante del sustantivo menos BAT que se pone detrás!!
y que los ordinales se forman añadiendo GARREN, menos a bat, que se cambia por LOHENENGO...

De aquí... a Euskadi!!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

jeidi wrote:sabes qué, janilla??

llevo mil de tiempo queriendo aprender el auskera... es uno de esos retos que tengo en mi cabeza...
y antes... metiendo las naricillas por ahí.. he encontrado unos cursos gratis on line... y cuando termine exams y eso... y muy poquito a poco... voy a intentar quedarme con algo!!

al menos ya sé que los números van delante del sustantivo menos BAT que se pone detrás!!
y que los ordinales se forman añadiendo GARREN, menos a bat, que se cambia por LOHENENGO...

De aquí... a Euskadi!!
p cierto tu no estabas estudiando???? ¿y yo?

ayssssssssss ves? si esk kada dia m encantas mas!!!!!!!!!!ays k te estamapaba yo un besazo enorme!!!!!!!!!pero n te buskes cursos online!!!! te enseño yo amor!!!!!!!!!!!!!1
Image
Post Reply