MaReTeSsSsSs!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

jajajajajajaj q ful!!!probablementes aya sio ella,jajajajajja q weno!!ays
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

jajajajajajajaja, pues jou, kreo ke no era yo, :cry: :cry: porke iba con dos xikas, no iba ningun xico, y mis dos amigas tienen el pelo largillo asi ke no las pudistes confundir...jeje, bueno mejor si no era yo, porke habernos cruzado, y no habernos dixo nada...

hoy he vuelto a ver a ireht!!!!yo ke habia visto una cucaraxa y estaba gritando PAULAA MATALAAAAAAAAA!!!!y de repente oigo ANGELA!!y me giro y estbaa la irehtcilla ahi jeje ke bella
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

jajajajaa,esq de repente m oigo a una xbala ahhhhh y yo angela!y sta ahhh,joder me temblaban las piernas buaaa q mal...bueno seguimos manteniendo la fexa..
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
maretes

Post by maretes »

bno ja se q no escrivo muxo en ste foro... lo sientoo.. xo sq stoy sta el culo de examenes.. xo bno como este apartao lleva mi nombre maretess.. me decidio a scribii!! jo tmb vivo en vlenciaa!! i m'apeteceria qdar... xo el viernes jo acabo a las 6!!! :cry: asi q.... me viene ftal.... xo bno se ara lo q se pueda okss... asi q saludos ireth!! i mark si sta x ahi.. ja t podrias venir tu tmb... y a los otros no lso conozco xo da igual, me presento oks?? mira yo soy mar...tal i cual.. q dcir d mi....me gusta xupaar..................caramelos!!! jajajjajaa rallada mental..... enserio n se..... si alguien qiere pregutar.. agragadme a terra_lliure_89_89@msn.com sq ahora sto mu perra pa scribi
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

ahi tamos mar,cada vez somos mas..nadando a contracorriente pero no nos van ahogar ejje
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

A ver veamos...por ahora es el dia 12(viernes) en la plaza de toros,pero no tenemos hora,veamos MaRk i maretes tienen un problema que acaban a las seis las clases, asi que el plan seria quedar pronto y luego reunirnos con ellos en un sitio..bueno veamos por ahora somo
NaiSSuM-Angela-Garra-Ireth-MaRk i maretes y si se me olvida a alguien que me perdone..alguien mas se apunta????

Ns VeMOs!!

me llevare la camara...juas juas
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Garra »

ponemos a las 5 en la plaza de toros?

teniendo en cuenta esa hora pos lo hacemos lo más flexible posible pq tampoc yo sé seguro si a esa hora podré estar
Image
maretes

Post by maretes »

mu bien, qdad a la hra q querais jo i mark supongo q a las seis imedia podremos star alli i si no un poco mas trde n psa na.. bno ps el 12 a las 5?? y jo i mark a las 6,30 xo donde¿?¿?
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

Pos podriamos kedar a las 5 y acer: "x" x algun sitio q nos pille cerca de la plaza de toros y a las 6 y media ir otra vez q tmp nos cuesta muxo y recojer a los q keden. Nu? Pero weno a mi me da= acedlo como keraisss!!!!!

P.D.: Umm.. ireth... te llebare.. un regalito.... xDD
yusalliwuachuwanwachuriliriliwan!aseyuwachuwanwachurilirilinaw! awana!awana! awanasisisisikiwanasikiseinao! IFYUWANABIMAILOVA!! ...
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

jajajajjaja,q warra!!pos a mi me parece genial porque me pille relativamente cerca...q ilu!! :D ya tamos...y si eso a las seis y media vamos a x ellos...wauuuuuu...y NaiSSuM como te atrevas..buaaa lo quemare tenlo asegurado o te hago una foto con el y luego la cuego n la pagina...en fotos comprmetidas
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

ueeeeeeeeeeeeeeeeeee,lo acabo de hablar si q podo ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la vamos a liar...y NaiSSuM,me voy a llevar mexero por si acaso....jejeje
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

yeu!!
si alguno tiene camara o algo podria llevarsela (sq yo no tengo) y logo poner la foto en la pag de superuoho, no??! ademas abra q acer una foto para inmortalizar el momento en q ireth cojera el maravilloso pañuelo fallero de las SPICE GIRLS y lo kemara... no ireth!!? :P jajaja!!

Ale ALEGRIA!!!!!!!!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

jajaja ke bellas son stas nenis, yo como de costumbre todo lo pierdo, o todo lo rompo, y mi kamara..esta rota...jejeje, no furula, no se porke... :roll:
bueno pues entocns a las 5 en la plaza d toros, nos reconoceremos no??jaja klaro ke si
podriamos hacer lo ke hablamos en el xat, de llevar algo, naiss su pañuelin de las Spice(ireht no lo kemes mala personita jeje)yo...sto..habia pensado llevaros...fotos de JUAN!!jaja pero si las llevo seguro ke Ireth me pega asi ke.... :roll:
MUAKAS!!!!OS AMOOOOOO
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

jajajajajajajajaaj(joooo)no soy tan mala...jejeje...yo llevo la camara,porque lo llevo pensando mucho tiempo,y luego colgarla y hacer un poco el burro,aunque la camara es de mi mami,pero si se la pido me la dje fijo...asi que ya tenemos camaaaraa!!
NaiSSuM,po claro q t lo voy a quemar y hazme un foto si quieres...jajaja y Angelilla mi amor,no soy violenta,pero como vea otra vez al caxo carne con patas denominado.....,es que lo estampo y no se,como me cruze a Santi(ninde)vamos los dos a por el...jajajja....y supongo q nos reconoceremos porque si la tia esta me lleva el pañuelo yo paso de largo :P ,y no se yo me llevare mi camisa del che negra..jajajaja y vendre por la estacion...jeje joder mas detalles imposible.
Angela,tiaaa te acuerdas que me dijistes que el viernes pasado habias corriedo desde el Foster hasta Happy Days(tu deporte del finde..)pos yo no me ubicaba,y hoy lo han hecho mis amigas por mi...tiaaa como puedes ser tan perra!!!!(doble sentido mi warri)no es naaaaa..diosss jaajjajaja
xcierto Garra,al final vienes a las cinco o despues???

SeD FeLIcs!!! q esto marcha!!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

jajajaja KE NO ES NADA???????????????????????????por diossssss pero si me entro la fatigita y todo...!!!!!madre mia ke no es nada, si he hexo deporte para todo el mes...jaja en fin
pues tia el otro dia Mario me envio unos sms mas bellos...ya te contare, si eske me he enamorado del hermano tontin jeje
bueno al lio ke...no, nada no hay mas ke hablar si ya sta klaro, la Nere se podria venir tb!!!ke yo la amo muxo
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply