Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-nany y super......q bonicos!!!!!
-que la fiesta toma cuerpo y se acerca el momentazooooooooo
-el entrenamiento de ayer, k los niños se tenian que haccer la foto y como no habían lelvado las camisetas les han dado unas viejas y aparece irene toda cabreada y m dice esta meirda no m la pongo pk la camiseta de portero que se tenia que poner era rosa fuxsia ajajjajajaj que risas!!!
-que lara no se quisiera separar ni un minto de mi
-estar con mi prima
-anoche con javi...mare como le kiero!!!!!
-a la tarde hacerle una visitilla a decatlon pk habia ido al alcampo y lo mono que estuvo!!!!!!!!
-que las niñas por fin han ganado a balonmano!!!
-estar con kotonio y que me diese entradas para el partido del bidasoa de mañana....haber si tene suerte y juega!!!!
.kevin..ais que m,e como a ese niño!!!!!otra vez estaba triste porque a finales de mes se acaba el deprote escolar y el año que viene no seremos sus entrnadores :cry:
-que aunque la fiesta pilla en falta dia tanto para fany como para javi me han prometido que intentaran ir
-hablar con iñigo
-ir a decatlon hoy otra vez (jejeje) y mare que menos con javi he ablado con todos!!!!! he vuelto ver a Alaitz que hacía siglos que no le veía, aunque está deprimidilla, a Lila, a Mikel, a Igor.....
-fiestas de irun..... :roll: (ojala.......)
-gema siempre me hace sonreir mare que wapa esssssssss
Image
jeidi

Post by jeidi »

:arrow: Cerrar los ojitos... olvidar las cosas feas que pasan en torno a mí... y saber que siempre tendré a una personajilla de nombre IRIA que hará lo que sea por verme sonreir

MAITE ZAITUT
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

jeidi wrote::arrow: Cerrar los ojitos... olvidar las cosas feas que pasan en torno a mí... y saber que siempre tendré a una personajilla de nombre IRIA que hará lo que sea por verme sonreir

MAITE ZAITUT
y eso no lo dudes!!!!!!!!!jamas jamas!!!!!!!SIEMPRE hare todo lo posible por verte sonreir......

p cierto estoy acabando de pasar a limpio al guia de mi vida :wink: esta seman acabo fijo y va para madrid!!!!!
Image
jeidi

Post by jeidi »

va a ser mi QDQ de irun.. para que cuando vaya... no me pierda detalle de nada!!
lo espero impaciente ninia!!!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

fea cinco minutos semenger? solo cinco enga y m voyy yo tb a estudiar! porfi amor
Image
jeidi

Post by jeidi »

no puedo peque...
llámame por la noche... pero por la noche noche... oki?? y hablamos!!

que te quiero fea!!!!
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by [Sin arreglo] »

:arrow: Haberme encontrado a un amigo en la parroquia a la que ido esta mañana (era la comunió de mi prima, y casualmente tambien de su primo :roll: )
:arrow: EStar con mis primitas todo lo que he querido, y que la mas pequeñita ya anda si la ayudas casi (aunq se ce enseguida), pero q jo, q puedo gatear con ella y todo :roll: jo q bonita es
:arrow: QÇue tengo un primito de 4 años nuevo (una larga historia xD) y q tambien es super rico :D
:arrow: Ver en la misma parroquia(el mundo es taaaan pequeño...¬¬) a una personita de por aki del foro que no estoy muy segura de si me ha visto a mi (tampoco estoy segura de si era él, pero joer, sino era era su doble guapo xD

PD: Carlos!! que apuesto estas de chaqueta y corbata 8)
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

El viernes:
:arrow: q x fin empezaba el fin de semana... :lol:
:arrow: Pa Las Palmas a ver a mi niño!!!
:arrow: comienzo del II encuentro insular de asociaciones y ver toda la gente conocida q abia y la gente q m kedaba x conocer fuera tan simpatik...
:arrow: Al Bar de mi papi Robert, luego al Coyote y despues al Paraninfo... :roll: :roll: lo mas m gusta!!
:arrow: x fin ver a ari .. nosotros 2 solos joer como lo exaba de mnos....(aunq no duro muxo xq se fue a Madrid a las 7 de la mñn)
:arrow:Q m invitaran a muxos xupitos d absenta....xq dije q tenia sed jjajaa
:arrow: cn la loka de la jeni q llevaba unos tacones de 10 cm, se pone las playeras y se dobla el tobillo jaja

El sábado:
:arrow: Madrugon pa seguir en el encuentro...
:arrow: visita a los demas stand y ver q hay mucha gente con mis mismas inkietudes...
:arrow: jajaja q vinieran los niños de la Oje y los scouts y m preguntaran q q era un preservativo jajaja- niño preguntaselo a tu monitor!!! jaja
:arrow: hablar cn la alcaldesa de Las Palmas y poder exarle en cara varias cosas
:arrow: las actuaciones del grupo de rock de los evangelistas jaja m encantan sus letras!!!(ironia) jajaja
:arrow: los peinados del grupo d makillaje y pelukeria ( q monada!!!)
:arrow: q ari m llamara cuand mnos lo esperaba
:arrow: kedarm sopa en la guagua (autobus) jeje
:arrow: q los niños de la oje m regalaran pulseras y globitos con formas...y q m sacaran a bailar todos ellos en los juegos jaja
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

:arrow: Joer se m olvidaba lo + importante q aprobe el exmn de Kant (el 1º exmn d filo q pruebo en tol curso jejeje :lol: :lol: :lol: )
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Lady_Vodka wrote::arrow: Joer se m olvidaba lo + importante q aprobe el exmn de Kant (el 1º exmn d filo q pruebo en tol curso jejeje :lol: :lol: :lol: )
oleeeeeeee! feliciadeeeeeeeeees! :D
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

lauretta wrote:
Lady_Vodka wrote::arrow: Joer se m olvidaba lo + importante q aprobe el exmn de Kant (el 1º exmn d filo q pruebo en tol curso jejeje :lol: :lol: :lol: )
oleeeeeeee! feliciadeeeeeeeeees! :D
Felicidadeeeeees :D
:arrow: el helado
:arrow: mi hermana
:arrow: mis padres :roll: (pelea solucionada)
:arrow: que Aaron sea feliz
:arrow: el hada maligna :roll:
:arrow: los ataques gallineros...
:arrow: los del hielo por la espalda
:arrow: etc

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

:arrow: él.............él...........él...............dios como puedo poner una sonrisa tan grande y cara de boba con sólo pensar en él? dios mio, cuando pensaba que ya era imposible querer más a alguien...cómo ha conseguido hacerme sentir todo esto? cuándo m pidió permiso para volverme tan loca? él me hace sonreír cada día, saber que le tengo a mi lado, aún cuando estoy en bilbao y él aquí, o cuando sé que estaré una semana sin poder verle.....su voz..sus mensajes....sus dettallitos.....y soñar con él....y su mirada.....sentirme viva a través de sus ojos, sentirme bien, sentirme segura, y a pesar de todo...no dejar nunca de sentirme yo (no como alguna cvez en que dejçe de ser yo para intentar ser una proyección de su yo....)...ver como cree en mis sueños más que yo..y los alimenta y les da la mano cuando la desesperación me hace abandonarlos....como cree en mi......todo.......lo amo....... :oops:
Image
jeidi

Post by jeidi »

:arrow: yo tmb lo amo por hacerte sentir así, tia...
:arrow: has dicho algo que siempre me digo a mí misma... y es que con este tipejo... me he sentido enamorada y yo misma... cualkier experiencia pasada... la q tuve con albert, estaba enamorada?? no lo sé... porque nunca fui yo misma...

tia, que bonito lo que dices!!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

jeidi wrote::arrow: yo tmb lo amo por hacerte sentir así, tia...
:arrow: has dicho algo que siempre me digo a mí misma... y es que con este tipejo... me he sentido enamorada y yo misma... cualkier experiencia pasada... la q tuve con albert, estaba enamorada?? no lo sé... porque nunca fui yo misma...

tia, que bonito lo que dices!!
como diria la cancion....no era amor...era obsesion...a mi me paso
Image
Guest

Post by Guest »

janaeh wrote: como diria la cancion....no era amor...era obsesion...a mi me paso
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

no sé de qué canción me hablas

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Post Reply