mirando desde la barrera

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
*Itza*
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 18 Dec 2004, 01:32
Location: En un lugar kualkiera, en una sekundaria karretera provincial...

Post by *Itza* »

Si soy sincera, la verdad es ke no me he leído las kuatro páginas, y konociéndonos, probablemente el post haya degenerado (probablemente hacia temas de sexo, jeje), xo yo opino d todas maneras.
No hace muxo ke me he registrado, y no he eskrito muxo x aki, xo la gente del foro m ha hexo sentirme muxo mejor en bastantes okasiones. He podido kontar kosas ke no kuento a kasi nadie y m he sentido apoyada y sobre todo eskuchada.
Es cierto ke me da muxísima envidia kuando veo ke todos os sabéis los nombres, vida y milagros entre vosotros, xo weno, espero ke kon el tiempo pueda konoceros a todos un poko más.
Un besito y gracias x estar ahi, fitis.
"Tan lejano... Tan lejano komo la primera mujer kuando tienes 11 años, komo el reumatismo kuando tienes 20, komo la muerte kuando sólo era ayer..."
jeidi

Post by jeidi »

itza!! hacia mil q no te leia, ninia!!

creo q al final no vamos a ser compis de facultad... creo que voy a hacer bioquímica desde biología, pero en la UAM.. pero como tengo una diarrea mental q t pasas.. aun no sería de extrañar q de pronto apareciera por tu facul!!! jejeje

un besote!!!

me alegra leer que estos pimpollos fitipalderos te sirven de ayuda!!
User avatar
*Itza*
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 18 Dec 2004, 01:32
Location: En un lugar kualkiera, en una sekundaria karretera provincial...

Post by *Itza* »

Wolas jeidi!!!! Ya ves, mi ordenador ke ha decidido volverse loko y llenarse d virus, kon lo bien ke lo kuido yo, y no puedo konectarme. La verdad es ke sí ke ando perdidilla, si...
Jou!!!!Yo ke estaba ya toa ilusionada kon ser kompi d una fiti... Iwal yo tampoko t di muxos ánimos en su momento...jejeje. Weno, lo ke decidas espero ke sea lo mejor, y si has decidido hacer biokímika adelante y no t lo pienses, xo si t replanteas lo d vet, allí t esperamos kon los brazos abiertos y un montón de animalitos, jaja.
Ya me kontarás si kambias d opinión y toas las novedades.Un besito
"Tan lejano... Tan lejano komo la primera mujer kuando tienes 11 años, komo el reumatismo kuando tienes 20, komo la muerte kuando sólo era ayer..."
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 269
Joined: 09 Mar 2004, 01:45
Location: donde qde alguna flor, donde no haya policia...

Post by Anarka16 »

wenasss haber yo creo q nadie d ls q stan aki entro n su dia xa hacer amigos pero yo supongo q xa muxa gente q lee los foros al ver tan buen rollo y tanta amistad y eso pues se sienten q no se les hace caso
Xq a lo mjor tu escribs un mensaje to currao y nadie hace ninguna alusion a el y aunq lo hayan leido nadie dice na y logo ves a alguien q escribe una parida y tol mund contesta n tonces..

pero yo creo q la persona q d verdad kiere conocer muxa gent y tner el msn d casi todo el mund, hablar cn ellos lo consigue xq yo x ejemplo llvo aki hace mas d un año y os leo mazo pero no suelo participar muxo, no conozoc a casi nadie, es mas llevo una temporada q solo escribo n el foro d--que estais escuchand-- pero no se, no m afecta xq si yo no hablo casi na y no participo muxo sta claro q no voy a conocer gent

mi conclusion es q el q kiere acer amigos lo consigue
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
Post Reply