Algo LINDO que contar....
kaixo jeidi
nongoa zara??
eta
zenbat urte dauzkazu?
tu no tenias k star estudiando, k no podias ni meterte 5 minutos a hablar con janaeh antes. X cierto respecto a lo de la huija yo no opino k eso me da muy mal yuyu, pero yo kiero jugar con Tamy y con el coche poseido de nora. jajjaa
nongoa zara??
eta
zenbat urte dauzkazu?
tu no tenias k star estudiando, k no podias ni meterte 5 minutos a hablar con janaeh antes. X cierto respecto a lo de la huija yo no opino k eso me da muy mal yuyu, pero yo kiero jugar con Tamy y con el coche poseido de nora. jajjaa
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
-
jeidi
-
jeidi
-
Guest
no me kites la ilusión, perraca!!janaeh wrote:
jajaj no has dado ni una hija..se ve que te sabes tres frases y las dices...jejejjeje.....pero yo te quiero igual!!!o mas!!!
que porque useis tres mil veces la letra Z no os hace más guays que los madrileños, eh!!! (que las piruletas de fiesta aún meten presión!!)
hobe duzu euskara hurrengo batetarako uztea
eta ikasten hastea
eta ikasten hastea
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
AIDA esto va para ti....porque si..porque estaba pensando, que si no has cambiado los planes en junio nos vemos!!!!y que te debo un mail que nunca saco tiempo para escribir...pero en ese test que me contestaste vi que tenìamos muchas cosas en común...y te he cogido mucho cariño.....y realemnte creo que eres una persona que sin concoerla mucho m has enseñado mucho.......y bueno...que eso...que pensaba que en junio te veo si todo sigue en pie y queria decirte que me hace muchísima ilusión, porque creo que eres una de las personas que han aparecido en mi vida ultiamemnte que más vale la pena conocer, y que más me va a aportar!
muakas wapa
muakas wapa

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
no ciertamente.....guays soys vosoros....y chulos....nosotros simplemente....seres superioresAnonymous wrote:no me kites la ilusión, perraca!!janaeh wrote:
jajaj no has dado ni una hija..se ve que te sabes tres frases y las dices...jejejjeje.....pero yo te quiero igual!!!o mas!!!
que porque useis tres mil veces la letra Z no os hace más guays que los madrileños, eh!!! (que las piruletas de fiesta aún meten presión!!)

-
jeidi
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

poruq useis tres mil veces la letra J no os hace mas guays q los de eujkadi,e....si ejke sois sois la ojtia....janaeh wrote:no ciertamente.....guays soys vosoros....y chulos....nosotros simplemente....seres superioresAnonymous wrote:no me kites la ilusión, perraca!!janaeh wrote:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA

-
JEIDI
buenoooooooooooooooooooooooooooooooooMARI_MADALENAS wrote:poruq useis tres mil veces la letra J no os hace mas guays q los de eujkadi,e....si ejke sois sois la ojtia....janaeh wrote:no ciertamente.....guays soys vosoros....y chulos....nosotros simplemente....seres superioresAnonymous wrote: no me kites la ilusión, perraca!!
hoy nos pegamos
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

ajajajjaja esk lo de lla jota es pk no saben abrir bien l boca al hablar, pk habaln con gesto txulesco en la boca!! (es un poko asi como el gesto de raulito al hablar...si bueno no...)MARI_MADALENAS wrote:poruq useis tres mil veces la letra J no os hace mas guays q los de eujkadi,e....si ejke sois sois la ojtia....janaeh wrote:no ciertamente.....guays soys vosoros....y chulos....nosotros simplemente....seres superioresAnonymous wrote: no me kites la ilusión, perraca!!