Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

¿Peleas en este post? :? :? :? pues vaya xD Si una pelea es algo lindo que contar no quiero imaginar qué será algo no tan lindo 8O

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

dejedi-M wrote:¿Peleas en este post? :? :? :? pues vaya xD Si una pelea es algo lindo que contar no quiero imaginar qué será algo no tan lindo 8O

B7s!!
va, esta q va de bokilla :wink: pero luego no se atreven, asiq lo lindo para contar esq al final no habra pelea jajajjaaja :lol:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

un par de cosas
jaja
a ver vale si soy de bcn, pero no me gusta la guerra, y mas pelearme con 3 chicas tan guapas, jajaja, k sino sois capaces de uniros y megarme a mi entre las 3
yo propongo k os vayais un rato a estudiar, yo que se hasta las 12:30 o la 1, y luego volveis x aqui, os meteis en el chat, o en el messenger, k es mas entretenido k hablar x un foro, y hacemos las guerras de pelotas de nieve, pelotaris, o cortar troncos o lo k sea, vale??
Laister arte Gema, Ondo ibili
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
jeidi

Post by jeidi »

que va.... cualkiera que me conozca un poko... y vea que mi pelea es con JANAEH.. entenderá que NO puede ser una de verdad... y con MARY, va a ser que tampoco...

mariiiiiiiiiiiiiiiii tu trankila, que en julio voy a ver a mi neska polita y veré donosti y todas las lindezas de aquellos parajes
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

jeidi wrote:que va.... cualkiera que me conozca un poko... y vea que mi pelea es con JANAEH.. entenderá que NO puede ser una de verdad... y con MARY, va a ser que tampoco...

mariiiiiiiiiiiiiiiii tu trankila, que en julio voy a ver a mi neska polita y veré donosti y todas las lindezas de aquellos parajes
pues no, va a ser q no hay pelea...veis¿ ya hay algo lindo q kontar

:arrow: que al final no va a haber pelea

jajajajajjjaja
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
jeidi

Post by jeidi »

orac.. el problem es que mañana a las 10 tengo que estar en pie... que me voy con Alberto (te acuerdas de la paliza que os di con él?? mi ex?? jeje) me voy con él al rastro... a ver si me cae algún regalito... jeje... y claro... también tengo que dormir.. que si no mañana no hago nada... pero bueno, va... voy a hacerte un pelín de caso... voy a cenar algo... me pongo a estudiar y luego vengo al chat un ratillo antes de mimirme...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

joer pues yo kero pelea..........k soy mu peleona yo!mu de meterse en todos los lios y isnsultar, y abroncar y ser bodrde y asi.....

KERO PELEA! :twisted:

ALA CON KIEN AY K PELEARSE CON LSO DE BCN O CON LOS DE MADRID??
ohombre yo prefiero BCN as que m meter con lso de madrid......

oye mari pknes facil ganar a los de bcn?
Image
jeidi

Post by jeidi »

pero digo yo...

como entro al chat?? desde la principal??
es que un día entré.. se supone que estabais... y allí estaba yo solita... y me dio mon de vergun que en la lista de conectados pusiese: JEYDY
Y Nadie mássssssssssssssssssssssssss :( :( :(
jeidi

Post by jeidi »

janaeh wrote:joer pues yo kero pelea..........k soy mu peleona yo!mu de meterse en todos los lios y isnsultar, y abroncar y ser bodrde y asi.....

KERO PELEA! :twisted:

ALA CON KIEN AY K PELEARSE CON LSO DE BCN O CON LOS DE MADRID??
ohombre yo prefiero BCN as que m meter con lso de madrid......

oye mari pknes facil ganar a los de bcn?
ninia.. a veces me es tremendamente complicado entenderte... escribe bien, coño!!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

MARI_MADALENAS wrote:
jeidi wrote:que va.... cualkiera que me conozca un poko... y vea que mi pelea es con JANAEH.. entenderá que NO puede ser una de verdad... y con MARY, va a ser que tampoco...

pues no, va a ser q no hay pelea...veis¿ ya hay algo lindo q kontar

:arrow: que al final no va a haber pelea

jajajajajjjaja
p cierto te aviso k donosti es percioso pero nena.....te enseñare hondarribia...MI hondarribi que es mas precioso aun!!!!!!!!!!! :D (a ñoños tb iremos claro, para k te sientas bien en tu ambiente pijo!!!!)
Image
Guest

Post by Guest »

janaeh wrote: p cierto te aviso k donosti es percioso pero nena.....te enseñare hondarribia...MI hondarribi que es mas precioso aun!!!!!!!!!!! :D (a ñoños tb iremos claro, para k te sientas bien en tu ambiente pijo!!!!)
esto.. creo que se está cometiendo un error de concepto....
cuando te vengas a pijilandia (borreguita de mi alma y de mi corazón) te voy a llevar a barrio 5 y allí te voy a soltar... a ver si te parecemos tan pijos!! no va a quedar de ti ni el azul plata de tus ojos, neni...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

Anonymous wrote:
janaeh wrote: p cierto te aviso k donosti es percioso pero nena.....te enseñare hondarribia...MI hondarribi que es mas precioso aun!!!!!!!!!!! :D (a ñoños tb iremos claro, para k te sientas bien en tu ambiente pijo!!!!)
esto.. creo que se está cometiendo un error de concepto....
cuando te vengas a pijilandia (borreguita de mi alma y de mi corazón) te voy a llevar a barrio 5 y allí te voy a soltar... a ver si te parecemos tan pijos!! no va a quedar de ti ni el azul plata de tus ojos, neni...
quien ha dicho que me parezcaIS pijos???? he usado la segunda persona del plurar???? solo la segunda persona del singular...... :roll:
Image
jeidi

Post by jeidi »

esta al final sale calentita.... a esta hoy yo le curto el lomete...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

jeidi wrote:esta al final sale calentita.... a esta hoy yo le curto el lomete...
jajajajajajjajajajajajaajjaa
aissssssssssssss de ilusiones se vive nena.......
m piro a ver si adelanto otras cinco lineas del trabajo antes d volver pa aki
Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

pues va ser k no, k ni trabajo ni estudios, jajaj lo de alberto pues k te compre muchas cosas, y bueno, pues no se, k vaya bien lo k vaya, k como ultimamente stoy perdido x estos mundos de dios.
Y lo de entrar al cha es facil
http://www.fitipaldis.com/modules.php?name=Chat
pones tu nick y ale pa dentro.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply