CONCIERTO DE TRANSFER EN LEÓN

Post Reply
bor
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

CONCIERTO DE TRANSFER EN LEÓN

Post by bor »

Ayer estuve en el concierto de transfer aqui en leon una pasada de grupo en directo son buenisimos y Aris siempre muy majo e integrao con la gente . El unico problema es que no llegabamos a cuarenta personas ni contando a los integrantes del grupo , yo le busco un motivo a este problema y es que el dia anterior fue el concierto de la fuga y la gente supongo que no podia o no queria ir a los 2 . Bueno eso es el unico fallo del concierto por lo demas genial el grupo se lo pasa bien en el escenario y Aris lo da todo encima de el .
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by villa_14 »

yo estuve en el concierto de la fuga que estuvo sobervio, y de este concierto ni me entere si no tambien hubiera ido

un saludo
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Un concierto de Transfer es lo mas mejor que existe en este mundo 8)
jajajaja chico, a mi me mola mucho mas que sean conciertos con poquita peña...no se, veo como mucho mas buen rollo, porque yo soy de las que estoy siempre alante, y si hay mucha peña me chafan :( :( y me lanzan volando por los aires, y me clavan codos en la ca-beza :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
bor
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by bor »

Ya pero yo les vi llegar alli y se quedaron con la cara de joer .. esto esta vacio . Y eso me jode porque creo que si no va casi nadie no vuelven asta dentro de puff y me gusta bastante este grupo
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

bueno, ya, eso pamien es verdad porq si eso les pasa en Valencia(que no les suele pasar :? )pues pampoco pasa tanto por que no tienen que cubrir todos los gastos del viaje..pero tu tranquilo que mis transfer son to buenrolleros 8) y volveran...xD

(no se pa que contesto pero es que me he levantado a las 5 de la mñana no se porq y mira, aqui estoy)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

......leoneses, y no olvideis pasaros por CALZADA DE LA VALDERIA a mediados de agosto :P . ya trajeron a medina azahara,baron rojo y obus, este año kieren traer a barricada , a ver a kien njos traen al final :P
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Post Reply