CONCIERTO DE TRANSFER EN LEÓN
CONCIERTO DE TRANSFER EN LEÓN
Ayer estuve en el concierto de transfer aqui en leon una pasada de grupo en directo son buenisimos y Aris siempre muy majo e integrao con la gente . El unico problema es que no llegabamos a cuarenta personas ni contando a los integrantes del grupo , yo le busco un motivo a este problema y es que el dia anterior fue el concierto de la fuga y la gente supongo que no podia o no queria ir a los 2 . Bueno eso es el unico fallo del concierto por lo demas genial el grupo se lo pasa bien en el escenario y Aris lo da todo encima de el .
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Un concierto de Transfer es lo mas mejor que existe en este mundo
jajajaja chico, a mi me mola mucho mas que sean conciertos con poquita peña...no se, veo como mucho mas buen rollo, porque yo soy de las que estoy siempre alante, y si hay mucha peña me chafan
y me lanzan volando por los aires, y me clavan codos en la ca-beza 
jajajaja chico, a mi me mola mucho mas que sean conciertos con poquita peña...no se, veo como mucho mas buen rollo, porque yo soy de las que estoy siempre alante, y si hay mucha peña me chafan
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

bueno, ya, eso pamien es verdad porq si eso les pasa en Valencia(que no les suele pasar
)pues pampoco pasa tanto por que no tienen que cubrir todos los gastos del viaje..pero tu tranquilo que mis transfer son to buenrolleros
y volveran...xD
(no se pa que contesto pero es que me he levantado a las 5 de la mñana no se porq y mira, aqui estoy)
(no se pa que contesto pero es que me he levantado a las 5 de la mñana no se porq y mira, aqui estoy)
......leoneses, y no olvideis pasaros por CALZADA DE LA VALDERIA a mediados de agosto
. ya trajeron a medina azahara,baron rojo y obus, este año kieren traer a barricada , a ver a kien njos traen al final 
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!