Buenos días (a buenas horas me paso yo a saludar)
Hoy tengo día ocupado... ¡¡¡Hay que sacar la ropa de verano!!! Jijiji y como tengo poquita (es ironía) pues... soy feliz xD pues eso, buenos días
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Buenos días! Para quien pueda aprovecharlos A mí me quedan exactamente 10 horas de currar como una gilipollas para intentar leerme 10 libros y encima hacer un trabajo sobre cada uno de ellos... casi nada!
Por cierto, AIDI, qué tal día hace por ahí? Aquí está nublado y hace un día deprimente que te cagas.
Wenos dias!!! pues yo toy aqui intentando estudiar lengua y literatura...... y ahora me tengo q ir a celebrar el aniversario de mis papis! q me han invitado a comer por ahi... me faltan horas en el dia!!!!! no me da tiempo a hacer nada!!
por si interesa, aqui en Madrid hace caloooooooooor!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05
AIDA_cantasaetas wrote:Ala, SILVIA, hoy también es el aniversario de mis padres!
ains... no es hoy , fue el dia 4, xo lo celebran hoy... ya llevan 20 años juntitos, me dan envidia! yo tb quiero.......
Ah, jo, yo que me había ilusionado y todo, jeje Mis padres llevan 23 + 2 de novios... Ufff, yo es que eso de aguantar tanto tiempo a una misma persona (y que ella, además, también te aguante a ti) lo veo como todo un récord!!!
AIDA_cantasaetas wrote:Ala, SILVIA, hoy también es el aniversario de mis padres!
ains... no es hoy , fue el dia 4, xo lo celebran hoy... ya llevan 20 años juntitos, me dan envidia! yo tb quiero.......
Ah, jo, yo que me había ilusionado y todo, jeje Mis padres llevan 23 + 2 de novios... Ufff, yo es que eso de aguantar tanto tiempo a una misma persona (y que ella, además, también te aguante a ti) lo veo como todo un récord!!!
mis papis 20 años casados y 6 años de novios! todo un record! yo llevo dos meses con Javi y ya me parece toooooodo un record!! uff... xo encontrar a una persona q te aguante, q te ayude, q te quiera... es precious!!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05