Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Jeje, gracias :) Pues la verdad es que no sé cómo lo hago, es que el tiempo pasa muuuuuy rápido y un día de repente te levantas y llevas tres años. A mí personalmente me acojona un montón, porque todo lo que implique un mínimo compromiso me da miedo, pero bueno, se lleva bien, hay que decir que él también me lo pone fácil :P

Silvia, qué edad tienes? Yo es que cuando empecé con mi novio tenía casi 18 y claro, supongo que es diferente que cuando eres más jovencillo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

AIDA_cantasaetas wrote:
Silvia, qué edad tienes? Yo es que cuando empecé con mi novio tenía casi 18 y claro, supongo que es diferente que cuando eres más jovencillo.
Pues tengo 17, en julio hago los 18! :P asiq mas o menos será como cuando empezaste tu... y la verdad, yo al principio pensé q solo iba a ser un rollito, por la diferencia de edad y eso, xo weno, al final estamos juntos y tan felices! :D
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

§!Lv¡@ wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Pues tengo 17, en julio hago los 18! :P asiq mas o menos será como cuando empezaste tu... y la verdad, yo al principio pensé q solo iba a ser un rollito, por la diferencia de edad y eso, xo weno, al final estamos juntos y tan felices! :D
ays..diferencia de edad??cuantos años tiene el??Eso ni lo pienses porq yo tengo amigos que se llevan 11 años!!(17, y 28...xD)pero vamos, que estan super ways, llevan 4 meses creo, y nada, muy bien :D
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

§!Lv¡@ wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Ala, pues casi como yo, que cumplía los 18 en agosto y empecé en junio, no sé por qué, creía que eras más joven :P

Pues a ver qué tal va todo!!! Seguro que muy bien, ya verás! Si los dos tenéis claro que queréis estar juntos y lucháis por ello no habrá nada ni nadie que os separe, eso seguro.

Por lo de la diferencia de edad no te preocupes. Yo conozco gente que se lleva un montón de años y que ha estado mucho tiempo junta. A mí creo que me costaría un poco, porque no sé, nunca me fijo en los chavales mayores, pero hay mucha gente que está como tú y lo lleva muy bien.
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

Pues nos llevamos 6 años, justitos ademas! jejeje la verdad esq al principio si lo pensaba, xo ahora?? ahora no!! yo soy feliz, y eso es lo q importa! jejeje
una amiga mia tb se llevan esa diferencia de edad, ella tiene 17 y el 27.. y ahi estan! tan felices!!

Image

A.D.I.D.A.S.
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

Aida wrote:Pues a ver qué tal va todo!!! Seguro que muy bien, ya verás! Si los dos tenéis claro que queréis estar juntos y lucháis por ello no habrá nada ni nadie que os separe, eso seguro.
Muxas asias!!! con conseguir la mitad de lo q llevan nuestros padres yo me conformo!! jejejee
Luchar?? como la q mas... lo dejaria todo por el. yo lo tengo mu claro, quiero estar con el y nadie me lo va a impedir! :D

Image

A.D.I.D.A.S.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

jajajajaja mira, 6 años como otros amigos mios...xDD jajajaja veis?estoy rodeada de relaciones super felices!!!!!¬¬'..
Bueno, en verdad la mejor relacion es el trio que tengo con dos amigos mios solteros, van todos en parejitas y nosotros 3 siempre acabamos haciendo alguna burrada xDD

Marujas nosotras..apenas somos no?xDDD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

marujas de q?? jajaja no somos ni marujas ni cotillas, solamente nos gusta estar informadas de las cosas! :roll:

jajaja yo tb tengo un trio! estoy con Javi, xo el dia 21 me caso con mi mejor amiga! xo q hay regalos de boda y ceremonia y barra libre! por todo lo alto!! jajajaja :lol:

Image

A.D.I.D.A.S.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Angela_transfer wrote: Marujas nosotras..apenas somos no?xDDD
Jejeje, nosotras? No, por favor! Cómo osas decir eso? :wink: Ays, lo que hace una con tal de no estudiar :roll: 8)
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Galguita_trankila »

Siento mucho editar pero hay alguien que le molesta no poder replicar y tiene razón. Es cierto.
Last edited by Galguita_trankila on 19 May 2005, 18:03, edited 1 time in total.
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

GALGUITA, me ha encantado tu historia, jou, se me ha puesto la piel de gallina y todo... Ole tus huevos y enhorabuena, de verdad.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

AIDA_cantasaetas wrote:GALGUITA, me ha encantado tu historia, jou, se me ha puesto la piel de gallina y todo... Ole tus huevos y enhorabuena, de verdad.

Pues venía a decir exactamente eso,y que ojalá esta historia continúe mucho tiempo más.

Aparte,dar las Buenas Tardes a tod@s,que tengo abandonao este post :roll: y decirle a Aïda que recuerde su promesa y tenga el móvil encima esta tarde :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Ays q historias mas bonitas :D y me habeis recordado q hoy hago 2 años y 9 meses XDDD
Y digo lo mismo, q no os preocupeis x la diferencia de edad, una amiga mía su novio tiene 11 años más (ella 20 y él 31) y encima era su profe en canadá y ahora él ha venido a españa y está viviendo con ella (weno con ella, sus padres, su perro y su abuela XD) y tan mu bien :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Galguita_trankila »

Pues eso mismo... Yo estoy esperando para casarme a que me den cita en el juzgado (estoy que me muerdo los codos porque uñas no me quedan...) :oops: así que, como no me considero nada especial, si a mí me ha salido bien apostar por nosotros a otros también les puede ocurrir...

En cuanto aprenda a poner fotos os pongo una de nosotros, ein? :wink:
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

ays q bonicos! oye pos te enseño a ver si nos pones unas fotillos...
primero subes la foto a una página, como por ejemplo www.imageshack.us y luego ahí te salen los códigos que tienes que copiar tal cual en el mensaje, y ya sale la foto... por ejemplo copia uno que ponga "thumbnail" así sale la foto en pequeña y si haces click sale en grande.....
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply