trankila seguro q no la has oido nunkaAnonymous wrote:janaeh wrote: como diria la cancion....no era amor...era obsesion...a mi me paso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no sé de qué canción me hablas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Manual práctico de la sonrisa :D
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Que Javi me recomendara ese libro, así por las buenas y que pensase en mí cuando lo leyó, aún con el poco roce que tenemos. Juer, que me emocioné y todo...
- El concierto de Beethoven y toda la tarde anterior... Ufff, fue preciosa, creo que nunca la olvidaré.
- Cenar un sandwich en un banco del Marítimo diez minutos antes de entrar en el Auditorium, cuando se ponía el sol...
- La hora que duró la Sinfonía también fue muy especial.
- El feeling, las coñas, el buen rollo.
- La vuelta a casa en taxi. Lo que me pude reír!!! "Ey, pero tú no le cuentes nada, eh? Que es un secreto...!!!"
- Llegar tarde a casa y ver la tele con mi abuela y mi tío, cosa que nunca antes había hecho, a pesar de haber estado un año viviendo con ellos.
- Estar ayer con mi mejor amiga, a la que echo muchísimo de menos.
- Que Juan y Luis estuviesen jugando a juegos en la sala de ordenadores.
- Imaginarme a Luis y a Javi en la Feria de Abril... "No, si nosotros somos heavies!!!"
- El sueño tan preciosíiiiiiiiiiiiiiiiisimo que he tenido esta noche, madre mía, que no quería despertarme, era tan real... Ays... pero bueno, los sueños sueños son... por desgracia.
- La conversación de anoche.
- NANY y SÚPER (L)
- Que a lo mejor conoceré a AIDI este verano!!!
- Los Beatles.
Y seguro que me dejo muchas, porque esta semana me he saltado bastante la terapia.
- El concierto de Beethoven y toda la tarde anterior... Ufff, fue preciosa, creo que nunca la olvidaré.
- Cenar un sandwich en un banco del Marítimo diez minutos antes de entrar en el Auditorium, cuando se ponía el sol...
- La hora que duró la Sinfonía también fue muy especial.
- El feeling, las coñas, el buen rollo.
- La vuelta a casa en taxi. Lo que me pude reír!!! "Ey, pero tú no le cuentes nada, eh? Que es un secreto...!!!"
- Llegar tarde a casa y ver la tele con mi abuela y mi tío, cosa que nunca antes había hecho, a pesar de haber estado un año viviendo con ellos.
- Estar ayer con mi mejor amiga, a la que echo muchísimo de menos.
- Que Juan y Luis estuviesen jugando a juegos en la sala de ordenadores.
- Imaginarme a Luis y a Javi en la Feria de Abril... "No, si nosotros somos heavies!!!"
- El sueño tan preciosíiiiiiiiiiiiiiiiisimo que he tenido esta noche, madre mía, que no quería despertarme, era tan real... Ays... pero bueno, los sueños sueños son... por desgracia.
- La conversación de anoche.
- NANY y SÚPER (L)
- Que a lo mejor conoceré a AIDI este verano!!!
- Los Beatles.
Y seguro que me dejo muchas, porque esta semana me he saltado bastante la terapia.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Lady_Vodka
- fitipaldi .com #1

Muchas gracias dejedi-M y Lauretta!!!!! Juer solo con eso llevo feliz tol find jeje...
q viniera mi tia d lanzarote q no la veia desde semana santa!!
q Ari m contara todo emocionado q habia visto ciervos y jabalíes jeje (es q en canarias no hay) 
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Que hoy es el aniversario de bodas de mis padres y ver cómo se quieren más que el primer día, que hayan superado tantísimos baches juntos y que sigan al pie del cañón, con esa ilusión y esa emoción del principio, a pesar de llevar casi 25 años juntos. Ver cómo se demuestran ese amor día tras día, cómo se apoyan el uno al otro y cómo nunca se han fallado en todo este tiempo.
- Tener la suerte de tener unos padres como ellos.
- Tener la suerte de tener unos padres como ellos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
-Ir esta mañana al partido del Bidasoa (ha ganado!!!!!!) y ver a kotonio aunque no haya jugado se me cae la babota al verle ahi, entrnando y todo ya con los mayores....en el calentamiento le he hecho un book jeejejeje.
-Ir con Fany y con Javi ais esque los amo, con ellos me siento tan....FELIZ!(solo faltaba un solete escondido po Madrid)
-El mensaje que me ha mandado Kotonio hace un rato agradeciendo que haya ido....ays que amor!!!!
-Hablar con Borja estando con Javi al lado........la Fany le ha sacado un tema de conversacion sobre pulgares a Javi mientras tanto y yo m moria de la risa con la situacion!!!!!!!!ajajajjajaj (yo me entiendo...)
-Ir con Fany y con Javi ais esque los amo, con ellos me siento tan....FELIZ!(solo faltaba un solete escondido po Madrid)
-El mensaje que me ha mandado Kotonio hace un rato agradeciendo que haya ido....ays que amor!!!!
-Hablar con Borja estando con Javi al lado........la Fany le ha sacado un tema de conversacion sobre pulgares a Javi mientras tanto y yo m moria de la risa con la situacion!!!!!!!!ajajajjajaj (yo me entiendo...)

-
chucko sin creerselo...
[Sin arreglo] wrote:Ver en la misma parroquia(el mundo es taaaan pequeño...¬¬) a una personita de por aki del foro que no estoy muy segura de si me ha visto a mi (tampoco estoy segura de si era él, pero joer, sino era era su doble guapo xD
PD: Carlos!! que apuesto estas de chaqueta y corbata
-
jeidi
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
ay ay!! Fany quitando tensión en el ambiente!!! jejeje[/quote]jeidi wrote:-Hablar con Borja estando con Javi al lado........la Fany le ha sacado un tema de conversacion sobre pulgares a Javi mientras tanto y yo m moria de la risa con la situacion!!!!!!!!ajajajjajaj (yo me entiendo...)
no lo sabes tu bien...se lo comente luego y se partia el culo ella tambien....ajajjajajaaj
-que aunque el partido de la real haya sido algo increiblemente horrible y aunque el tau ha perdido
-oir un ratito la voz de gemita (nena esk justo venia la fany a casa y tenia q abrir y to......logo te llamo otra vez)
-hablar con mi niño p tlf

-
Galguita_trankila
- fitipaldi implicado

Manual práctico de la sonrisa:
Bueno, espero que sirva. Me dijeron un trukillo para reirte cuando estás depresiv@ es este:
-Te pones una media color carne en la cabeza (a modo de atracador de banco)
-te miras en el espejo de forma que tan sólo abarque la imagen el busto.
-Con esa pinta de cara comprimida empiezas a cantar:
"Tengo una babosa,
verde y asquerosa,
¿La mato no la mato?
¡Chaf! ¡La maté!
Poooooobre babosa,
verde y asquerosa,
no era venenosa
pero la maté."
La verdad es que te descojonas na más viéndote a ti misma... Eso sí, no hay que tener sentido del ridículo...
Bueno, espero que sirva. Me dijeron un trukillo para reirte cuando estás depresiv@ es este:
-Te pones una media color carne en la cabeza (a modo de atracador de banco)
-te miras en el espejo de forma que tan sólo abarque la imagen el busto.
-Con esa pinta de cara comprimida empiezas a cantar:
"Tengo una babosa,
verde y asquerosa,
¿La mato no la mato?
¡Chaf! ¡La maté!
Poooooobre babosa,
verde y asquerosa,
no era venenosa
pero la maté."
La verdad es que te descojonas na más viéndote a ti misma... Eso sí, no hay que tener sentido del ridículo...

He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
-
Guest