Algo no tan lindo de contar
-
Lady_Vodka
- fitipaldi .com #1

-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
jejejej..es que lo vi en tu firme ahi rojo mas grandote y pense: que nombre más bonito! ^^ pero si te lo molesta que lo haga te llamo GoraMarea y listos ehGoraMarea wrote:jaja, me ha echo sonreir q sin concoerme de nada me llamases adhalauretta wrote:se que no hemos hablado nunca pero, que te pasa adha? sonrie chikillaGoraMarea wrote:![]()
tranki...no te preocupesy asias..
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
jajajja no me molesta hombre!!! pero no me llamo Adha ee solo es el diminutivo de Adharalauretta wrote:jejejej..es que lo vi en tu firme ahi rojo mas grandote y pense: que nombre más bonito! ^^ pero si te lo molesta que lo haga te llamo GoraMarea y listos ehGoraMarea wrote:jaja, me ha echo sonreir q sin concoerme de nada me llamases adhalauretta wrote: se que no hemos hablado nunca pero, que te pasa adha? sonrie chikilla![]()
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
pues me parece un nombre tope de bonito! ^^...yo soy laura, encantadaGoraMarea wrote:jajajja no me molesta hombre!!! pero no me llamo Adha ee solo es el diminutivo de Adharalauretta wrote:jejejej..es que lo vi en tu firme ahi rojo mas grandote y pense: que nombre más bonito! ^^ pero si te lo molesta que lo haga te llamo GoraMarea y listos ehGoraMarea wrote: jaja, me ha echo sonreir q sin concoerme de nada me llamases adha![]()
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
Iwalmentelauretta wrote:pues me parece un nombre tope de bonito! ^^...yo soy laura, encantadaGoraMarea wrote:jajajja no me molesta hombre!!! pero no me llamo Adha ee solo es el diminutivo de Adharalauretta wrote: jejejej..es que lo vi en tu firme ahi rojo mas grandote y pense: que nombre más bonito! ^^ pero si te lo molesta que lo haga te llamo GoraMarea y listos ehxDDDDD
-
Galguita_trankila
- fitipaldi implicado

Imposible animarte, lo sé... Pero ánimo como sea y... Lo siento, de veras...Lady_Vodka wrote:q este mi tia aki, ver q sta mal y no poder acer nada.....q x muxo q haga o intente su enfermedad no tiene cura y es degenerativa....
![]()
Un besote muy fuertote y babosote aunque no me conozcas...

He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.