Y e probao cerrando el antivirus y dandole en las opciones a q no revise los arxivos xo sigue =,me an dixo q necesito un parxe o no se,asiq si alguien me ayuda....asias!![/quote]
Problema cn la transferencia de arxivos en el msn(algoDvirus
Problema cn la transferencia de arxivos en el msn(algoDvirus
Po eso q kuando intento q alguien me mande alguna foto o algo me sale q nose puede xq el arxivo se konsidera potencialmente no seguro....
Y e probao cerrando el antivirus y dandole en las opciones a q no revise los arxivos xo sigue =,me an dixo q necesito un parxe o no se,asiq si alguien me ayuda....asias!![/quote]
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
-
Senda.
jo, a mi tb me pasa...
hacia lo del rar k ha dicho Ayla, pero si decis k hay un parche... senda ande se baja eso??? xD
hacia lo del rar k ha dicho Ayla, pero si decis k hay un parche... senda ande se baja eso??? xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Pues ami me ppasaron ayer un virus (creo) , era una dire q me pasaron por el mesenger y al pincharla la pasaba amis contactos ahora cada vez que abro el mesenger al rato pasa las dires. Ná a formatear
Si a alguno de vosotr@s os llega un mensaje mio no pinchar en la dire esa eh??
Si a alguno de vosotr@s os llega un mensaje mio no pinchar en la dire esa eh??
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Yo tng el msn 7 tb y a mi eso no me pasa xo weno ke si hay ke ponerse un parche podriais poner donde os lo bajasteis??? es mejor prevenir..Senda. wrote:¿qué messenger tienes? ¿el 7? A mí tb me lo hacía, tienes que bajarte un parche para poder pasar archivos.
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
-
Senda.
ya ya se q es pa emule xo no se ponerlo---
Oye pos aora tengo otro problema.......Q desinstale el msn x si era ese el problema,y al volver a instalarlo me sale un error kuando lo abro de q a realizao una accion no se q y q debe cerrarse,y sale lo de enviar errores y eso...alguien sabe komo lo arreglo!?!?
Oye pos aora tengo otro problema.......Q desinstale el msn x si era ese el problema,y al volver a instalarlo me sale un error kuando lo abro de q a realizao una accion no se q y q debe cerrarse,y sale lo de enviar errores y eso...alguien sabe komo lo arreglo!?!?
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
-
chandler_kdiz
- fitipaldi .com

Este es el parche q a sacao microsoft para el ultimo msn 7 con algunos errores reparaos y con el envio de archivos arreglao para algunas extensiones de archivos como de fotos etc...
http://www.mesea.com/descargar/msn7/Par ... s.com).zip
http://www.mesea.com/descargar/msn7/Par ... s.com).zip
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.

anti-todo, pa bajarte eso de la mula con el enlace ese, vete a buscar y ahi hay una zona donde puedes ponerlo. pegalo y buska;)
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!

Draco Dormiens Nunquam Titillandus