FITI - NاØLØJا
-
Guest
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

gracias gracias....va a ser q no hay mas,e , por lo menos por ahora jajaja, a cer si te animas tu y pones mas, e....q yo por lo menos espero fotos tuyas......impacientemente jajajjasBotas&Kadenas wrote:Mira que te ha costao he Mari_Madalenas!! al fin ya tiene rostro la ñiña!!! Por cierto, sales mu bien en ambas fotos!!! A ver si te animas a colgar alguna más
Enga, un saludo! aguuuuuuuuuuuuuur!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA

-
Botas&Kadenas
Yo ya colgué 3 o 4 en este post, eh?? y otra que dejé en Fiti-Ojos que vuelvo a colgar a continuación

va.. y pá que hagais un puzzle os pongo una de mis labios xD

Por cierto, ya no tengo coletilla xD Si mirais en el post más p'atrás hay una foto que salgo con cara d'empanao, un careto con coletilla y el otro sin, jajaja
En fin, os lo currais un poquillo... de momento no hay más fotos!
Musu Asko MARI_MADALENAS, eskerrik asko por los halagos
aguuuuuuuuuuuuuuuuur!! que os vaya bonito señoras y señores, yo najo a robarle los sueños a la luna, vamos... a ser bandolero de sueños y libertades! gabon

Por cierto, ya no tengo coletilla xD Si mirais en el post más p'atrás hay una foto que salgo con cara d'empanao, un careto con coletilla y el otro sin, jajaja
En fin, os lo currais un poquillo... de momento no hay más fotos!
Musu Asko MARI_MADALENAS, eskerrik asko por los halagos
aguuuuuuuuuuuuuuuuur!! que os vaya bonito señoras y señores, yo najo a robarle los sueños a la luna, vamos... a ser bandolero de sueños y libertades! gabon
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Daikiri!!!!!!!!!!!!!!!!!! siempre que vamos a casa de Adri hacemos!!!!!!!!!! es miticoJeydy wrote:..y yo sigo sin mojarme...
aquí en mi CUMPLE DE LOS 18 AÑOS (por si oraculo n ose había enterado) con mis friends de la sierra... bebiendonos un rikisimo daikiri a lo grande!!
yo soy la de morado[/img]
Jjejejeje
-
jeidi
jolin lo.. yo quiero coincidir más contigo... ete verano tenemos que vernos más.. con lo bien que me cae Gabri, Jorge y esta gente....la_fitipaldi wrote:Daikiri!!!!!!!!!!!!!!!!!! siempre que vamos a casa de Adri hacemos!!!!!!!!!! es miticoJeydy wrote:..y yo sigo sin mojarme...
aquí en mi CUMPLE DE LOS 18 AÑOS (por si oraculo n ose había enterado) con mis friends de la sierra... bebiendonos un rikisimo daikiri a lo grande!!
yo soy la de morado[/img], por cierto conzco a dos amiwitas tuyas de ahi de vista (Pal y kuki?).
Jjejejeje
-
rojitas las orejas
- fitipaldi comprometido

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Eso diselo a la guarri de Adri... pero vamos q este verano quedamos seguro!!!!jeidi wrote:jolin lo.. yo quiero coincidir más contigo... ete verano tenemos que vernos más.. con lo bien que me cae Gabri, Jorge y esta gente....la_fitipaldi wrote:Daikiri!!!!!!!!!!!!!!!!!! siempre que vamos a casa de Adri hacemos!!!!!!!!!! es miticoJeydy wrote:..y yo sigo sin mojarme...
yo soy la de morado[/img], por cierto conzco a dos amiwitas tuyas de ahi de vista (Pal y kuki?).
Jjejejeje
En realidad tiene cara de vieja y un pokito amargada ... pero weno, voy a dejar de hablar ke como me pille por la calle ...MARI_MADALENAS wrote:no, no lo soy, de verdad, lo uniko q aki pongo las fotos q salgo medianamente bien, pero esq ya se me han acabao jajajjaja por eso no pongo mas ya jajajajaajjajaj.atila wrote:MARI , eres muy fotogenica

Este año cambio la firma... ke no xD
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Pues me he atrevido a hacerlo y este es el resultado del puzzle...jejejejebotas&kadenas wrote:Yo ya colgué 3 o 4 en este post, eh?? y otra que dejé en Fiti-Ojos que vuelvo a colgar a continuación

la nariz es de mi cosecha, ya que no taba puesta...creo que no se nota mucho, pero lodigo pa que lo sepas...
VIVA PAINT!
-
El_Bandolero
- fitipaldi implicado

Draco Dormiens Nunquam Titillandus