Ya, precisamente por eso, entre que la película era muy cruda y yo demasiado aprensiva... ufff, en serio, lo pasé malAyla wrote:a mí sí me gustó, porque es muy cruda (de entrada ver a la tía desmayada que cuando se despierta tiene a un paleto follándola y que le vomita encima... ufff) creo que es muy desnuda, cuenta un (mal) momento de la vida de unas personas sin ponerle azúcar ni hacerlo bonito ni nada, simplemente los desnuda para la peli, con sus historias, sus defectos, sus virtudes.... son lo más parecido a antihéroes, y la peli trata todo de sus relaciones entre ellos y con los demás, da igual qué estudian, qué musica les gusta... no sé, a mí me dio mucho que pensar...
CINE (Hablemos de películas)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Iria
- fitipaldi .com #1

asi kmo lo cuentas me recuerda a la de KIDSAyla wrote:a mí sí me gustó, porque es muy cruda (de entrada ver a la tía desmayada que cuando se despierta tiene a un paleto follándola y que le vomita encima... ufff) creo que es muy desnuda, cuenta un (mal) momento de la vida de unas personas sin ponerle azúcar ni hacerlo bonito ni nada, simplemente los desnuda para la peli, con sus historias, sus defectos, sus virtudes.... son lo más parecido a antihéroes, y la peli trata todo de sus relaciones entre ellos y con los demás, da igual qué estudian, qué musica les gusta... no sé, a mí me dio mucho que pensar...
http://www.geocities.com/Broadway/Orchestra/5955/
me molan estas pelis, aunk son algo duras.
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

abeis visto la del reino de los cielos esta si no la abeis visto no la veais amenos ke kerais ver a orlando bloom de muxas posturas distintas xDDDDD
Hermano Mapixista
"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
Iria
- fitipaldi .com #1

durilla??? en k sentido ??. Tas hablando de de donnie darko??Jalux wrote:Yop tb la he visto, bueno hace bastante tiempo, pero al he visto, me gustó, de hecho me parece uan peli brutal, me flipo no se pq no la he vuelvio a ver...enfins...es un poco durilla, pero ta mu bien, recomendable, of course!
Ire reina. pronto la podremos ver otra vez, k ya llevo la mitad bajada.
a mi tb me gusto un huevo, pro sali cn una rayada en la cabeza k creo k ninguna otra pelicula habia conseguido. jejeje
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Hay una peli que vi ayer y que me dejó impactado. La verdad es que la peli es muy buena, pero no es una peli para todos los publicos, y con ello no digo para mayores de 18 años... sino digo para muy poca gente.
La peli se llama Saw, y es lo más macabro que he visto en mi vida, cuenta la historia de un asesino que realmente no asesina a sus víctimas, sino que les prepara "jueguecitos" en los cuales se acaban matando a si mismos o matando a alguien para salvarse.
En fin, no es una peli en la línea de Amelie (ni mucho menos) pero si gusta el género puede gustar ya que está muy bien ambientada, trazada y no hay duda de que consigue agobiarte y acojonarte.
Si alguien más la ha visto que me diga su opinión, porque la verdad, a mi me dejo desconcertado.
La peli se llama Saw, y es lo más macabro que he visto en mi vida, cuenta la historia de un asesino que realmente no asesina a sus víctimas, sino que les prepara "jueguecitos" en los cuales se acaban matando a si mismos o matando a alguien para salvarse.
En fin, no es una peli en la línea de Amelie (ni mucho menos) pero si gusta el género puede gustar ya que está muy bien ambientada, trazada y no hay duda de que consigue agobiarte y acojonarte.
Si alguien más la ha visto que me diga su opinión, porque la verdad, a mi me dejo desconcertado.
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1