que han llegado los dias mas esperados por todos durante el curso la semana del dia del cole
q el dibujo va chachi aunk ha costado lo suyo el mamon
que mañana ya empezamos con las pinturas
QUE HE GANADO EL 1º PREMIO DE CARTELEEEEEEES! iiiiii 2º año consecutivo, 60 euros por la pati lo q sig Converse verdesss iiiiii!!!!
y q mas q maaas? q stos 2 de arriba tan enamoraos!
otra cosa mas..[FiRe oN The MooN piriripipipipi .. xD]
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
NANY TE AMO, ERES MI VIDA, PRECIOSA, LO QUE SIENTO POR TI NO LO HE SENTIDO NUNCA, ESE AMOR TAN FUERTE.... TE KIERO MI VIDA, ERES PRECIOSA DE ARRIBA A ABAJO, MARAVLLOSA ENCANTADORA, T AMO. LA SENSACION AYER AL BESARNOS FUE INDESCRIPTIBLE, TE AMO MI VIDA TE AMO, ERES LO MEJOR QUE ME A PASADO EN MI VIDA.
FITIS, SOIS TODOS LA OSTIA AMIGOS, ASIAS POR TODO.
madre mia que llorera me he metido al leer los milios de Leti, alberto (aytormenta) y ruben (aloklertio) muchismas gracias a los tres por demostrarme que estas ahi! ^^ soys algo lindo de contar entre los tres me habies sacado tres sonrisotas..y algunas lagrimillas tambien
un petonaaaaaaaaaaaaas enormeeeeeeee! ^^
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
lauretta wrote:madre mia que llorera me he metido al leer los milios de Leti, alberto (aytormenta) y ruben (aloklertio) muchismas gracias a los tres por demostrarme que estas ahi! ^^ soys algo lindo de contar entre los tres me habies sacado tres sonrisotas..y algunas lagrimillas tambien
un petonaaaaaaaaaaaaas enormeeeeeeee! ^^
jo que ahora lloro yo tu si que eres linda jajajaja un besito