Anonymous wrote:
pero como fliais!!!! vosotros que sabreis de actuar......q fácil es criticar! con lo weno q es luis tosar!! y porque os ha dado con él? porque no con santiago segura o muxos mas que hay, pero porue luis tosar??????????????????????????????????
El cine español, como todos, tiene cosas buenas y cosas malas, y por supuesto, es criticable como el que más, pero coño, precisamente vais a criticar a Almodóvar y a Luis Tosar... vamos, no me jodas. Historias como las de Almodóvar las cuenta poca gente, que te guste o no es otra cuestión (a mí nunca me cayó bien este hombre, pero "Hable con ella" me parece sublime). Y Luis Tosar no es malo, cojones, no voy a decir que sea la panacea de actor, pero malo no es.
Eso sí, dispuestos a criticar al cine español, ¿empezamos por Elsa Pataky? (a criticar, se entiende, xD)
Yo es que no conozco cosas totalmente buenas ni totalemnte malas, qué le vamos a hacer.
Un saludo PEÑA...
P.D.: y eso por no nombrar a Fernando León o Achero Mañas (nombrados ya, claro).
Last edited by FURK on 09 May 2005, 19:15, edited 1 time in total.
Anonymous wrote:
pero como fliais!!!! vosotros que sabreis de actuar......q fácil es criticar! con lo weno q es luis tosar!! y porque os ha dado con él? porque no con santiago segura o muxos mas que hay, pero porue luis tosar??????????????????????????????????
totalmente de acuerdo,¡como flian!
¿QUE COÑO OS HA HECHO LUIS TOSAR?
¡JUSTICIA PARA LUIS TOSAR!
vale,perdón
jajajajajajajajajajaja q gracia ma exo...jajajaja fliais!! jejejejejejje
No pero ahora en serio, Luis Tosar es el puto amo! ¿ o no?
pc: la primera vez que edito.. no se si quedará bien,....q desastre!
Last edited by neskatxa on 09 May 2005, 19:18, edited 1 time in total.
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
Iria wrote:en cuanto a Luis tosar.... hay actores mas buenos
eso seguro!!!
primero trankilo/a, y despues k yo no he criticado a luis tosar, simplemente he dicho k hay otros ke me parecen mejores actores. aun asi... cada uno puede dar la opinion k le pareza, y si a mi luis tosar me pareciese malo lo diria y punto, y no creo k nadie me tenga k venir cn k yo k sabre de actuar. Es kmo si ahora x ejemplo no puedo "criticar" a un jugador de futbol xq no meta un gol k estaba cantao xq yo no sepa jugar.
tu no critícas nunca???? No creo k las críticas sean malas, sirven para expresar tu opinion ya sea buena o mala.
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Ahora en serio,no tengo ni putea idea de casi nada,el cine es una de esas cosas de las que no se,pero Luis Tosar me parece un buen actor,solo le he visto en los lunes al sol,te doy mis ojos y la flaqueza el bolchevique,y aunque las 3 peliculas me pareciesen una mierda me parece que él esta muy bien.
Pero para papelón el que hace Fernando Tejero(en aqui no hay quien viva no me parece gran cosa) en el penalty mas largo del mundo,como no le den el Goya no se hará justicia.
neskatxa wrote:
pc: la primera vez que edito.. no se si quedará bien,....q desastre!
te ha quedado precioso,pero edita antes de contestarte a ti misma que sino te sale que has editado
ya, es que he pensado luego de ver el lio ke me montao,¿ y si edito y lio mas a la gente? es broma....una hace lo ke puede....de todas formas es todo un consuelos saber que me ha quedado precioso..... si tu lo dices claro!!
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
ru wrote:Ahora en serio,no tengo ni putea idea de casi nada,el cine es una de esas cosas de las que no se,pero Luis Tosar me parece un buen actor,solo le he visto en los lunes al sol,te doy mis ojos y la flaqueza el bolchevique,y aunque las 3 peliculas me pareciesen una mierda me parece que él esta muy bien.
Pero para papelón el que hace Fernando Tejero(en aqui no hay quien viva no me parece gran cosa) en el penalty mas largo del mundo,como no le den el Goya no se hará justicia.
la flakeza del bolxebike!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios es preciosa preciosa!! como puedes decir eso???
¿El cine español una mierda? Mare...como ta el patio. Si englobas el cine español en Almodóvar (que lo odio cinematográficamente hablando, solo me gustan sus primeras pelis) y Tosar (que a mi no me parece malo, ni mucho menos...), es que has visto más bien poco cine español, y con ello, tienes pocas fuentes para argumentar que el cine español es muy malo. Te aconsejo, que, si te apetece, te pases por la filmoteca y cojas pelis como Martín (hache), los amantes del círculo polar, mi vida sin mí, los sin nombre, nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto, barrio, noviembre, el bola, historias del kronen, la buena estrella, en la ciudad sin límites, la comunidad, morir (o no), báilame el agua, fausto 5.0, lucía y el sexo, planta cuarta, (o año mariano, que me encantó...me reí mucho....xD) incluso puedes tirar de Amenábar y todo... Joer, y más lights, el otro lado de la cama, el ya mencionado el penalty más largo del mundo, el milagro de p.tinto, el día de la bestia, por ejemplo... Y esto sin ponerme a pensar, que seguro que hay mil más geniales... Y ya no hablamos de los clásicos...
Y del cine hispano mejor pasamos, ¿no?... (léase argentino, mejicano...)
Bueno...pues eso. Que feliz tarde tengan.
Hay directores y actores mucho mejores que los más conocidos...pero si nadie se molesta en ver ninguna peli suya, mal vamos... Vamos, y los hay más conocidos, como Julio Medem, Isabel Coixet, para mí mejores que los Almodóvares de turno...pero bueno. A gustos...
ru wrote:Ahora en serio,no tengo ni putea idea de casi nada,el cine es una de esas cosas de las que no se,pero Luis Tosar me parece un buen actor,solo le he visto en los lunes al sol,te doy mis ojos y la flaqueza el bolchevique,y aunque las 3 peliculas me pareciesen una mierda me parece que él esta muy bien.
la flakeza del bolxebike!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios es preciosa preciosa!! como puedes decir eso???
no se,a mi me pareció una mierda,el final de la peli es cutrísimo
FURK wrote:
P.D.: y eso por no nombrar a Fernando León o Achero Mañas (nombrados ya, claro).
FURK, con esto te refieres a que son igual de malos que Elsa Pataki? O a que el cine español cuenta con directores de "calidad" por así decirlo, como ellos?
Más que nada porque a mí me gustan mucho y no sé si tengo que darte la razón o saltarte a la yugular
no se,a mi me pareció una mierda,el final de la peli es cutrísimo
raro raro raro..... jajaja, (yo no opino k no la he visto, pro tengo ganas) x lo visto la banda sonora es muy buena standby ... ohhhhhh
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
FURK wrote:El cine español, como todos, tiene cosas buenas y cosas malas, y por supuesto, es criticable como el que más, pero coño, precisamente vais a criticar a Almodóvar y a Luis Tosar... vamos, no me jodas. Historias como las de Almodóvar las cuenta poca gente, que te guste o no es otra cuestión (a mí nunca me cayó bien este hombre, pero "Hable con ella" me parece sublime). Y Luis Tosar no es malo, cojones, no voy a decir que sea la panacea de actor, pero malo no es.
Eso sí, dispuestos a criticar al cine español, ¿empezamos por Elsa Pataky? (a criticar, se entiende, xD)
Yo es que no conozco cosas totalmente buenas ni totalemnte malas, qué le vamos a hacer.
Un saludo PEÑA...
joe ya me toy rayando. kien ha criticado a LUIS TOSAR?? yo solo he dixo k creo k hay actores mejores, aparte de k a este no le he visto en muxas peliculas.... solo he visto una persona k ha dicho k no le gusta!! pro na mas.
x cierto... P.D. va pa bien o pa mal??
D cine opinare mas adelante..solo vengo a decir una pekeña cosa
SeÑoR rUbEn wrote:Pero para papelón el que hace Fernando Tejero(en aqui no hay quien viva no me parece gran cosa) en el penalty mas largo del mundo,como no le den el Goya no se hará justicia.
El goya xk??xo si no actua si s k hace = todos los papeles xk es asin n la realidad..tu l ves hablando como actor ,s decir como fernando tejero, y es = k l portero d aki no hay kien viva y k el portero d la pelicula.. eso no se merece Goya!!n todo caso premio al gracioso dl año xo no mas..o si??
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento. QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS..