¡Felicidades Angela!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

felicidades a la valenciana mas wapa!!!

amunt valençia
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Teta, felicidades :cry:
Yo te quería felicitar, pero Demelza no me dejó (estoy por contar su secreto, bwuaahahaha), y luego cuando quise hacerlo lo hice, pero a lo mejor te has cambiado de número de móvil y mi mesemese se pudo perder en el universo de las redes de móviles (que algún universo habrá, digo yo, lleno de tonos y politonos sin rumbo fijo).
Felicidades en cualquier caso, con ocho días de retraso (la rima es regalo mio :D )
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Zabío wrote:

Felicidades en cualquier caso, con ocho días de retraso (la rima es regalo mio :D )
Anda, venga corre al post del soneto, y no me seas modesto, mira que bien rimas!!!!!!!!!!!
Image
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

maga wrote:
Zabío wrote:

Felicidades en cualquier caso, con ocho días de retraso (la rima es regalo mio :D )
Anda, venga corre al post del soneto, y no me seas modesto, mira que bien rimas!!!!!!!!!!!
Jajaja claro, es que me las pongo a güevo yo mismo xD. Me estoy preparando para cuando en Chueca me digas cualquier número... :twisted:

PD: Felicidades, teta, felicidades :mrgreen:
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

el cochino llorón wrote:Yo te quería felicitar, pero Demelza no me dejó (estoy por contar su secreto, bwuaahahaha)
chsssssssssssssssst calla!!!! :? no digas na eh??? Perverso ¬¬'
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

No tengo tiempo ahora mismo, pero MUCHISIISISIMAS GRACIAS a todos jo, de corazon, que es lo mas precius llegar a casa y encontrar que la peña te dice cosas asi(jo, Jalux perri me has hecho llorar=P)
gracias a toditos, en serio^^
Memel..a ti no, que me das asco... :roll: es bromita jo, un año ya...cada vez que nos volvemos a ver, lloro menos..(o mas, no se)no, yo creo que menos xD, porq cada vez estamos mas cerca, cada vez vamos a tener mas vida, y bueno que tu eres Demel..la..la..la algo de Angela?xD, si,quien no te conozca en mi mundo es que verdaderamente no me conoce a mi.
Se que dentro de un tiempo nos separaran unas calles y no unos kilometros, se que dentro de un tiempo saldre de casa y estaras en mi patio(PATIOOOOOO xD)y por una vida juntas, por nuestra vida, te quiero!

Tete....muaaaaaaaaaaaack(dime el secretito^^jijij)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Angela_transfer wrote:(jo, Jalux perri me has hecho llorar=P)

jajajajaja mujer, q no era esa mi intención, q yo pretendia q te gustara la felcitación!:P jajajaja

bueno q yo sólo venía a decir q ayer me puse a pensar, q ya va hacer un año q me registré aqui auqneu os leia de antes y con eso q ha escrto dml de q hacia un año bla bla bla(<--asi acorto), pues q me he acordao q cuando llegué aqui, yo na más q hacia leer por to los post q os ibais a ver pro fin jajaja y em he acordao y me ha hecho gracia, esq era entrar en un post y os deciais tonterias la una a la otra, de hecho pensé q erais pareja, :oops: jajajaj pero bueno tpc andaba yo tan desencaminada, leches!!! :lol: :lol:
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

Po nada yo me infiltro y te felicito tb asi acemos bulto XDDDD
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Jalux wrote:pues q me he acordao q cuando llegué aqui, yo na más q hacia leer por to los post q os ibais a ver pro fin jajaja y em he acordao y me ha hecho gracia, esq era entrar en un post y os deciais tonterias la una a la otra,
Jope toda la morriña q me ha dau xD, ahora me he puesto a revolver (por cierto si pones en el buscador de palabra clave Angela y de autor {dml} salen...60 MENSAJES! xD) y jo... ^^ q bonica soy oye, q cosas q mas ways le digo xD (había puesto "la digo" mira, me voy corrigiendo ya jeje)
la sevillana de moda! xD wrote:de hecho pensé q erais pareja, :oops: jajajaj pero bueno tpc andaba yo tan desencaminada, leches!!! :lol: :lol:
Alaaaaaaaaaaaaaa :o 8O mira lo que diceeee!!! kidéeeeee!! xD :P

Salúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuz y rebeldía arriquitaun ti TRI TRI!
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

{dml} wrote:Jope toda la morriña q me ha dau xD, ahora me he puesto a revolver (por cierto si pones en el buscador de palabra clave Angela y de autor {dml} salen...60 MENSAJES! xD)
Joder si lo haces al reves salen 104 jajajaja y eso q solo he probado con demel ya ni memel, ni dml, ni compañerita ni leches...la mae del cordero xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

{dml} wrote:
la sevillana de moda! xD wrote:de hecho pensé q erais pareja, :oops: jajajaj pero bueno tpc andaba yo tan desencaminada, leches!!! :lol: :lol:
Alaaaaaaaaaaaaaa :o 8O mira lo que diceeee!!! kidéeeeee!! xD :P

Salúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuz y rebeldía arriquitaun ti TRI TRI!
-la dml-
oyssssssss.que dius???????? :roll: porfavor... :roll: :roll: yo con esta??? :roll: ...jajajajajajajaajaja
bonica es la jalux che
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

q gracia me hace lo de la sevillana de moda
jajajajajajajaajajajjajaja
jajajajajajjaja

ainss y eso q aun no he mostrao todos mis encantos!!! 8) :lol: :roll:[/b]
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

{dml} wrote:
{dml} wrote:Jope toda la morriña q me ha dau xD, ahora me he puesto a revolver (por cierto si pones en el buscador de palabra clave Angela y de autor {dml} salen...60 MENSAJES! xD)
Joder si lo haces al reves salen 104 jajajaja y eso q solo he probado con demel ya ni memel, ni dml, ni compañerita ni leches...la mae del cordero xD
jajajajajajajajajajajaja veees?que bonica soy yo.. :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply