Jo animate joeeeeräkêL wrote:- No volverá a ser lo mismo...
- Su indiferencia.
- Ese "Joder, es que él no se merece que le hagas esto". Que ya lo sé coño, que ya lo sé.
- Haber tenido que madrugar después de estar todo el fin de semana sin dormir.
- (...)Y lo quiero perder...¡NO QUIERO QUERER!
- Que, si Paco está jodido ahora, el viernes va a estarlo bastante más, pura intuición.
- No poder animarle.
- Sentirme cada vez más desplazada.
- Estar haciendo yo sola todo el puto proyecto de tecnología.
- Todo, TODO, era mentira.
- "Perdono, pero no olvido"
Algo no tan lindo de contar
-
Kissy
- fitipaldi .com

- Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
hoy ma pasao algo horrible, weno a mi exactamente no, xo si a uno de mi klase. sa roto el femur y eso impresiona un monton...pobresico, a ver si coy mñna al hospital a verle...jou, no t das cuenta del cariño ke se tiene a una persona hasta ke le pasa algo grave...
es mu jodío ver un muslo partío x la mitad...fff ojalá se recupere prontito...
enfín...BESITOS!
enfín...BESITOS!

MOOKASINES SALTARINES!!
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
thanks tia, por cierto felisidaes pa ti y pal super, a ver pa cuando nos amos de bodorrio jajajaBeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Silvia!!Sister preciosa!!Qué te pasa?§!Lv¡@ wrote:WEno, pues voy a coger un trocito de una canción para poner como me siento.... y un mundo alrededor y no puedo soñar y esq hoy estoy triste solo pienso en llorar
![]()
Y a los demás,Adha,Bou,Llauro,Myriam,Nuri,Aïda,Leti,Lauretta...
Sólo esto
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
jous estrellita eres la mejor! ^^ prometo intentar animarme_Leti_ wrote:-Esto, ¡arriba esos ánimos estrella!lauretta wrote:que ya me he cansado...prefiero acostumbrarme..resignarme...
-Que me duele la tripa tendría que estar estudiando y no me puedo concentar
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Iréz
Bueno, días difíciles...
edito.
B7s!!
Last edited by dejedi-M on 10 May 2005, 22:13, edited 1 time in total.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Ya... lo de sonreir lo intento, pero es difícil. Y una cosa es que haya gente y otra cosa cómo me siento yo... y es que yo necesito a ciertas personas aquí y no están..._Leti_ wrote:¡No digas eso!Seguro que tienes un montón de gente alrrededor que te quiere, asi que sonríedejedi-M wrote:sentirme sola mientras estoy rodeada de gente...
B7s!!
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

GRACIAS, Ireth (por cierto, se te echa mucho de menos por aquí, guapa) Al final todo ha ido bien, dentro de lo que cabe. Aún está en la clínica, pero de momento (y esperemos que siga así) no presenta complicaciones.Iréz wrote:Aïda,ya veras.La operacion saldra genial.Ya veras![]()
A veces l"o no lindo "es soñar ciertas cosas...
Muchísimas gracias y ánimo :*
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

dejedi-M wrote:Ya... lo de sonreir lo intento, pero es difícil. Y una cosa es que haya gente y otra cosa cómo me siento yo... y es que yo necesito a ciertas personas aquí y no están..._Leti_ wrote:¡No digas eso!Seguro que tienes un montón de gente alrrededor que te quiere, asi que sonríedejedi-M wrote:sentirme sola mientras estoy rodeada de gente...
B7s!!
Joe yo tb siento eso!! xo lo mio lo meteria en el post de algo lindo ke contar xq me pasa cd me falta mi niño, cd salgo no es lo mismo, es q es tb mi mejor amigo, incluso, a veces, estamos con todos y no parece q llevemos saliendo tanto tiempo sino ke somos tos colegas y ke los dos somos la pareja d juerga perfecta
Weno ahora lo ke iba a poner, ke me pierdo..
Solo decirte ke es normal, ke pasa cd tienes mucho cariño a una persona, nos acostumbramos a lo weno.. jeje a mi m pasa. Solo ponerte una frase: Sonríe siempre aunque tu sonrisa sea triste, porque más triste es la tristeza de no saber sonreír..
Si tu frase al fin y al cabo es bonita, y lo ke significa tb creo yo
Ánimo wapa!
Edito xq parece ke hoy no me sale lo de citar o algo
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Esto no lo había visto yo... ¡Muchas gracias!Eärendil wrote:dejedi-M wrote:Ya... lo de sonreir lo intento, pero es difícil. Y una cosa es que haya gente y otra cosa cómo me siento yo... y es que yo necesito a ciertas personas aquí y no están..._Leti_ wrote: ¡No digas eso!Seguro que tienes un montón de gente alrrededor que te quiere, asi que sonríe
B7s!!
Sentirme sola mientras estoy rodeada de gente...
Joe yo tb siento eso!! xo lo mio lo meteria en el post de algo lindo ke contar xq me pasa cd me falta mi niño, cd salgo no es lo mismo, es q es tb mi mejor amigo, incluso, a veces, estamos con todos y no parece q llevemos saliendo tanto tiempo sino ke somos tos colegas y ke los dos somos la pareja d juerga perfectame lo paso mejor..
Weno ahora lo ke iba a poner, ke me pierdo..
Solo decirte ke es normal, ke pasa cd tienes mucho cariño a una persona, nos acostumbramos a lo weno.. jeje a mi m pasa. Solo ponerte una frase: Sonríe siempre aunque tu sonrisa sea triste, porque más triste es la tristeza de no saber sonreír..
Si tu frase al fin y al cabo es bonita, y lo ke significa tb creo yo
Ánimo wapa!
Edito xq parece ke hoy no me sale lo de citar o algo
Hoy estoy un poco más animada... ^_^
B7s!!
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.