Lesbis, gays y bisex....
acaso alguien necesita probar la mierda xa saber q no le gusta?? yo creo q no..SQR-> wrote:Quien de los que dice que es hetero lo sabe con certeza???Porque no puedes ser gay....o bisex si no lo has probado??(digo hetero xq todos por cultura,tradicion o tan solo porque es lo que nos entra por los ojos "nacemos" heteros).
pues esto es lo mismo!! eso d q si lo pruebas = t gusta.. tmb puedo meterla en un bizcocho, e = m da gusto, xo no x eso seré bizcochosexual!!
no es cuestión d probar y q t guste, es cuestión d mente..
y q pasa? aqui no se puede ser heterosexual sin tener q dar tantas explicaciones o q??
la palabra asco suena fuerte.. m refiero a q no m atrae nada la idea..Ayla wrote:Y sigo reafirmándome en mi teoría de que los que dicen "de este agua no beberé", con mención de honor para los que dicen que les da asco, como Macio, se debe al camino marcado por el entorno, y que si ese camino fuera con preferencia para los homosexuales, de igual forma habría una gran mayoría de ellos...
entorno?? no se, precisamente el entorno actual esta lleno de gente con preferencias no clásicas, es más, parece q sea moda, y no x eso voy a cambiar..
además no creo q haya q justificar nada, ni poner condicionales a una decision.. si se es hetero, se es y punto.

Estoy de acuerdo con Macio, no hace falta dar explicaciones, hay miles de cosas que no conocemos y podemos vivir sin ellas, asi que dejad de presionarle al pobre.Macio wrote:no se, precisamente el entorno actual esta lleno de gente con preferencias no clásicas, es más, parece q sea moda, y no x eso voy a cambiar..
Sin embargo, te he citado por otra cosa, que es tu uso de la palabra "clásicas". Cuidado. Se suele denominar "clásico" lo referente a la Antigua Grecia, en la que la norma era la bisexualidad. Peor, la norma era la pederastia.
Se conocen casos de griegos antiguos desprestigiados socialmente porque mantuvieron la relación con su amante una vez que este dejó de ser adolescente...
Vamos, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo...
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

me acuerdo de un post q puse mi opinión versión extendida sobre el tema, luego intento buscarlo...Macio wrote:acaso alguien necesita probar la mierda xa saber q no le gusta?? yo creo q no..SQR-> wrote:Quien de los que dice que es hetero lo sabe con certeza???Porque no puedes ser gay....o bisex si no lo has probado??(digo hetero xq todos por cultura,tradicion o tan solo porque es lo que nos entra por los ojos "nacemos" heteros).
pues esto es lo mismo!! eso d q si lo pruebas = t gusta.. tmb puedo meterla en un bizcocho, e = m da gusto, xo no x eso seré bizcochosexual!!
no es cuestión d probar y q t guste, es cuestión d mente..
y q pasa? aqui no se puede ser heterosexual sin tener q dar tantas explicaciones o q??
la palabra asco suena fuerte.. m refiero a q no m atrae nada la idea..Ayla wrote:Y sigo reafirmándome en mi teoría de que los que dicen "de este agua no beberé", con mención de honor para los que dicen que les da asco, como Macio, se debe al camino marcado por el entorno, y que si ese camino fuera con preferencia para los homosexuales, de igual forma habría una gran mayoría de ellos...
entorno?? no se, precisamente el entorno actual esta lleno de gente con preferencias no clásicas, es más, parece q sea moda, y no x eso voy a cambiar..
además no creo q haya q justificar nada, ni poner condicionales a una decision.. si se es hetero, se es y punto.
Pero así en resumen viene a decir que el hecho de que la mayoría de gente sea heterosexual en esta sociedad en la que la heterosexualidad es lo que está mejor visto (por mucha igualdad de derechos y mucha gaita) y que por ejemplo en sociedades como la griega en la que se consideraba que el amor perfecto era entre dos hombres (porque las mujeres son inferiores) la mayoría practicara la homosexualidad... realmente crees que es casualidad???? que el entorno y la cultura no ha tenido nada que ver???? venga ya!!. Me atrevo a afirmar que si se puediera trasaldar a 100 griegos de esa época a la españa actual y viceversa (desde su nacimiento), 95 griegos se adaptarían perfectamente a los usos y constumbres sexuales vigentes en españa, y 95 españoles igual.... (por no decir 99...)
Por cierto, eso de comparar un bizcocho con una persona y la frase de "acaso alguien necesita probar la mierda xa saber q no le gusta??" son argumentos tan pobres que no llegan ni a demagogia
y eso de que el entorno actual está lleno de gente con preferencias no clásicas... en fin, no tiene nada que ver porque lo que más cuenta aquí es tu entorno familiar, amigos, etc (no me digas que a tí de pequeño te daban tanto muñecas como camiones para jugar y te educaron diciéndote que el amor no entiende de sexo, porque no me lo creo) además de que esa gente que dices, estamos hablando de cara al público, de cara al espectáculo, pero de cara a la sociedad y a la rutina no es una situación que se haya normalizado para nada...
weno luego sigo contestando, q si no llego tarde... ciao!
Last edited by Ayla on 10 May 2005, 16:27, edited 1 time in total.
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Y ya van 4..{dml} wrote:Y van tresAIDA_cantasaetas wrote:Jejeje, ídem.Layma wrote: Yo no sólo me reafirmo en mi bisexualidad si no que desde que contesté la primera vez ha ido todavía a más
Por cierto, de todas las personas que se "declaran" bisexuales, ninguna ha estado con alguien del mismo sexo? Es que ya me he perdido entre tantas páginas...
Pirudida...Yo no(cuela??? xD)
Yo cuelo lo mismo que Demel no?
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

pues claramente pq a mi si una cosa no me llama, no me atrae es pq no me gusta, y si no me gusta pues como que no lo voy a probar...Quien de los que dice que es hetero lo sabe con certeza???Porque no puedes ser gay....o bisex si no lo has probado??(digo hetero xq todos por cultura,tradicion o tan solo porque es lo que nos entra por los ojos "nacemos" heteros).
y a mi imaginarme a mi misma liandome con una mujer, pues no me llama, no me atrae, no me excita...asiq te puedo decir claramente que no soy bisexual ni lesbiana...soy heterosexual. Por lo menos este es mi caso....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA

MARI_MADALENAS wrote: y a mi imaginarme a mi misma liandome con una mujer, pues no me llama, no me atrae, no me excita...asiq te puedo decir claramente que no soy bisexual ni lesbiana...soy heterosexual. Por lo menos este es mi caso....
-
simplementeyo
bb wrote:MARI_MADALENAS wrote: y a mi imaginarme a mi misma liandome con una mujer, pues no me llama, no me atrae, no me excita...asiq te puedo decir claramente que no soy bisexual ni lesbiana...soy heterosexual. Por lo menos este es mi caso....Ya verás cuando Adha se entere que lo vuestro era todo una farsa
joder Naiara!!!!!! me as hundido te lo juro
y weno debo coemntar q yo todo lo contrario q Mari si me veo liandome con una tia...me veo, y me he visto.
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Pues yo sinceramente no sé ni lo que soy...Nunca he estado con una chica,pero como he leído por aquí (no recuerdo quién lo escribió
) yo no me enamoro de una persona porque sea chico o porque sea chica...Dado el caso sé que me enamoraría perfectamente de una chica.
Además,yo también soy de las que se paran a mirar el cuerpo de algunas chicas...
No tengo muy claro si la palabra exacta para definirme sería bisexual,así que de momento no me uno a ningún grupo...
Además,yo también soy de las que se paran a mirar el cuerpo de algunas chicas...
No tengo muy claro si la palabra exacta para definirme sería bisexual,así que de momento no me uno a ningún grupo...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

Yop soy hetero pero toi pensando en volverme bi a ver si asi abarcando los dos campos pillo algo mas jjajajjaa
Hermano Mapixista
"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

Draco Dormiens Nunquam Titillandus