hablamos de cine

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

cuando digo q el cine español da pena claro q estoy generalizando

no voy a analizar pelicula x pelicula.. xo la mayoria da pena
Image
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

Airia wrote:D cine opinare mas adelante..solo vengo a decir una pekeña cosa
SeÑoR rUbEn wrote:Pero para papelón el que hace Fernando Tejero(en aqui no hay quien viva no me parece gran cosa) en el penalty mas largo del mundo,como no le den el Goya no se hará justicia.
El goya xk??xo si no actua si s k hace = todos los papeles xk es asin n la realidad..tu l ves hablando como actor ,s decir como fernando tejero, y es = k l portero d aki no hay kien viva y k el portero d la pelicula.. eso no se merece Goya!!n todo caso premio al gracioso dl año xo no mas..o si??
ahí ahí!!!! :lol: :lol:
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

Airia wrote:D cine opinare mas adelante..solo vengo a decir una pekeña cosa
SeÑoR rUbEn wrote:Pero para papelón el que hace Fernando Tejero(en aqui no hay quien viva no me parece gran cosa) en el penalty mas largo del mundo,como no le den el Goya no se hará justicia.
El goya xk??xo si no actua si s k hace = todos los papeles xk es asin n la realidad..tu l ves hablando como actor ,s decir como fernando tejero, y es = k l portero d aki no hay kien viva y k el portero d la pelicula.. eso no se merece Goya!!n todo caso premio al gracioso dl año xo no mas..o si??
pues a mi me parece que se sale por los 4 costados en la pelicula,no me parece igual que en aqui no hay quien viva,ni mucho menos me parece igual que en la vida real,pero bueno,tu tienes tu opinión y yo la mía

por cierto ¡que viva el dos de mayo! Image
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Airia »

Claro cada cual tiene su opinion,a mi m gusta l tio m hace muxa gracia..xo m paece k lo hace sempre =..k tampoco s k ste mal..
El RuBeN wrote:por cierto ¡que viva el dos de mayo!
Fue un noxe graciosa (icono de la cara dl msn k odias un pokito)jeje
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Macio wrote:cuando digo q el cine español da pena claro q estoy generalizando

La mayoría? pues yo sigo discrepando...con las poquitas pelis españolas que llegan al cine, la gran mayoría están mucho mejor ke la mitad d elas pelis estadounidenses. La verdad es que me gustaría que me pusieras ejemplos de algunas de esas pelis que tanta pena te dan y las comparamos con las que no deberían dar pena.

Eis, que todo esto lo digo de buen rollo...simplemente creo que la negativa que hay a aceptar el cine español no es más que algo "aprendido", que en muchas ocasiones no tiene fundamentos...vamos, que el cine español es malo por que es malo, y punto...naaaaaaah, el unico cine realmente malo era las de pajares y esteso...pero hay que ver el contexto...era el tipo de cine que le hacía falta a españa...
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

las d paco martinez soria eran las mejores!!! yo m parto!!
y la de la vaquilla con alfredo landa entreo otros tmb es cojonuda
Image
cabezabajo

Post by cabezabajo »

las mejores?? bueno, supongo que no nos pondremos de acuerdo porque veo que tenemos guustos muuuuuuy dispares...XDDDDDD

enga, felices sueños!
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

cabezabajo wrote:
Macio wrote:cuando digo q el cine español da pena claro q estoy generalizando

La mayoría? pues yo sigo discrepando...con las poquitas pelis españolas que llegan al cine, la gran mayoría están mucho mejor ke la mitad d elas pelis estadounidenses. La verdad es que me gustaría que me pusieras ejemplos de algunas de esas pelis que tanta pena te dan y las comparamos con las que no deberían dar pena.

Eis, que todo esto lo digo de buen rollo...simplemente creo que la negativa que hay a aceptar el cine español no es más que algo "aprendido", que en muchas ocasiones no tiene fundamentos...vamos, que el cine español es malo por que es malo, y punto...naaaaaaah, el unico cine realmente malo era las de pajares y esteso...pero hay que ver el contexto...era el tipo de cine que le hacía falta a españa...
cabezabajo yo creo que el cien español en general es malo, pero con esto no kiero decir que el americano sea bueno, y plis españolas malas basicamente es dificil decirlas porque no llegan al cine por una cuastion simple, una cosa americana por muy mala que sea siempre hay gente que va solo porque las ace tal y una española no, asi que los mericanos cojen 200 estrellas las ponen en una peli cutre y listo,
amos quew esto es iwal que la musica en este pais por muy mala que sea la cancion si la canta el bisbal ya es disco de platino
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Pues yo no lo creo...es que a ver, con datos en la mano, yo no creo que el cine español sea malo. Y si no llega a los cines no es por eso, es porque en muchas ocasiones, el cine español es mucho menos "ligero" que el americano, y el gran público va al cine a evadirse, y a ver como el típico adolescente se las ve putas pa ligarse a la típica adolescente, o para ver tiros...
Realmente pienso que habéis visto poco cine de acá... (y lo dicho, muchísimo menos cine sudamericano).
Y hay grandes películas españolas que solo se emiten en dos de cada 10 cines, y realmente, no es por ser malas... Es una lástima que los propios españoles desprecien así al cine de aquí y ni se molesten en ver lo que se ofrece...pero bueno, cada persona es libre de elegir en qué bodrio va a gastarse el dinero.

Realmente me gustaría que me dijerais qué pelis habéis visto este año españolas y malas (y no me vale pocholo y borjamari...).
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

cabezabajo wrote: Realmente me gustaría que me dijerais qué pelis habéis visto este año españolas y malas (y no me vale pocholo y borjamari...).
EL LOBO(¡qué gran turrón!¡qué gran turrón!)

pero bueno mi gusto para las peliculas dice la gente que no es muy bueno :roll: (yo pienso lo mismo de ellos obviamente)

lo que esta claro que el mejor guíon de la historia de una pelicula española es el de XXL 8) (como Demelza lea esto me mata)
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

ru wrote:lo que esta claro que el mejor guíon de la historia de una pelicula española es el de XXL 8) (como Demelza lea esto me mata)
- Quiero que me hagas mujer!!!
- Toma, lava esto...

Era esa no???? No voy a decir nada más que PIRUPARAPURIDIDIIIIII TRTRTRTRTRTRTRTRTRTR

No me molan las pelis de adolescentes pajeros ru :P qué le vamos a hacer

(esa ha jodio eh?? xD Es bromita tonti :P )
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ru »

{dml} wrote:
ru wrote:lo que esta claro que el mejor guíon de la historia de una pelicula española es el de XXL 8) (como Demelza lea esto me mata)
- Toma, lava esto...

Era esa no???? No voy a decir nada más que PIRUPARAPURIDIDIIIIII TRTRTRTRTRTRTRTRTRTR

eh ¡lo de pajero como insulto es mio! jooooooooo no soy ni adolescente ni pajero,asi que no me doy por aludido(bueno,solo un puket)

Demelza por cierto cada vez te veo mas comegr**** ¡molas! jijijijijij vale ya paro,me voy a dormir :roll:
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

ru wrote:
{dml} wrote:
- Toma, lava esto...

eh ¡lo de pajero como insulto es mio! jooooooooo no soy ni adolescente ni pajero,asi que no me doy por aludido(bueno,solo un puket)

Demelza por cierto cada vez te veo mas comegr**** ¡molas! jijijijijij vale ya paro,me voy a dormir :roll:
Jajajajajaja cada vez me ves mas comegr++++ como tu dices (ha llegado la censura al foro y yo nomen o q? xD) pero cada vez me lo dices menos, con la gracia q me hace :P Y ya se q lo de pajero como insulto es tuyo, por eso te lo digo jeje

Yo tb va a ser q me voy a dormir creo...

Muaaaaaaaaaks bonico! ^^
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Duende_del_parque »

alguno habeis visto: Alguien volo sobre el nido del cuco? Increible
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"

il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin

Image