FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Iréz

Post by Iréz »

El concierto estuvo genial,aunque bueno yo lo disfrute dos o tres canciones,luego tuve q socorrer a una amiga,y salir del recinto con Angela contandome "Aladdin" :D
Hostia,yo dels castellers no me acordaba!creo q los vi,pero iba yo en un estado no muy bueno,y para mi mente eso fue un sueño..aaaaaaaaaagh...Yo me lo pase bien,que ya te digo,el concierto no mucho,no me acuerdo ni de las canciones q empeze a hacer el imbecil..en fin!me voy agobiar por ahi q toy en clase,y maburro!!!
Angela felicidades :roll:
Inaa

Post by Inaa »

Yo me lo pase de puuuuuta madre!!

Las colaboraciones de lujo, cuando salio fermin y se puso a cantar kolore bizia, a un colega y a mi casi nos da algo, y con zu atrapatu arte ya se nos irrito el pene a ambos de la corrida k soltamos... Burradas aparte, me gustaron TODAS las colaboraciones (Joan garriga, genial.. alex de inadaptats de puta madre! y titot... no me lo folle, pero me falto poco xD)
Los castellers de puta madre, de hexo tengo un video de 16 segundos en el k salen de fondo.. Lo unico k como han dixo por ahi arriba, se m hizo mu corto..

Y de la mani k decir, fuimos mas gente de la k m esperaba, m lo pase tmb de puta madre, un ambientazo de la hostia y un ciego interesante..

Asi k de puta mare tot :D
Iréz

Post by Iréz »

A principios de Junio hay un concierto de la fuga... :roll: por si alguien le interesa.Es en Republicca.

:roll:
*SelTaraB*besugui

Post by *SelTaraB*besugui »

ostis,ps a ke va a ser ke no eras tu angela? la que creia ke eras tu era bastante alta,aiii,jajajaj,confusion :oops: ,ntonces ya hay ds conciertos en los que e visto a la misma xica pnsando que eras tu,madre mia,ps a ver si algun dia t veo i acierto,jajajja.
oye en brazos del enemigo, la foto d tu avatar es de una peli super-rayant que la vi hace poco,xo solo llegue a la mitad,la has visto???
adw besuguets/etes*
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

jajajajajajajajaj Irez aun me estoy riendo de lo de "poteitor"...jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja pobre PAulis
eso si, Paula y yo no vamos a beber!!!!!!!no, no vamos a beber por lo menos en...dos semanas o algo..porq lo pase fatal eh xDD

jo, seltarab!!jajaja dos veces me has visto ya??xDDQue igual si soy, jo, que no soy tab bajita :roll: :roll: (ni un comentario de los que me conocen en persona¬¬)

Algun dia organizaremos una quedada super chula a la que acudamos todos y que estemos en un sitio sin tener que andar??? :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

siii, angela yo quiero kedada :cry:

y a lo de ireth

JUNIO 2005

VIERNES 03
LA FUGA
+ DIKERS
·SALA I
·Apertura de Puertas 20:00 h.
·Anticipada 12 €
·Taquilla 15 €
Venta anticipada:
Tick Tack Ticket • FNAC • Media Markt
• Tiendas Tipo • Harmony • Discocentro

tengo muuuuchisisisiismas ganas de ir.. pero a este paso sin gente a la q le guste esta musica me parece q me quedaré en mi casa como siempre..ya me paso con extremo.( ank ahi si tenia gente) me pasó con obrint.. y me pasasrá con la fuga! :cry: ( k desgracia ¬¬)

besitititititititos valencianos!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
en brazos del enemigo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by en brazos del enemigo »

*SelTaraB*besugui, si que he visto la peli... se llama Soñadores y es mi pelicula favorita...sq soy rara hasta para eso...
Al concierto de la fuga(ahora estaís hablando de eso) yo creo q vaya, pero... mai se sap.
Estoy tratando de decirte que
me desespero de esperarte,
que no salgo a buscarte porque sé
que corro el riesgo de encontrarte
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

Angeliness vi a ir ta tarde a la feria esa alternativa a vore q me encuentro por allí 8) ale, ya te contaré q taaal :wink:

no es k no se pudiera escribir en otr aparte, pero es k si no escribimos aki los valencianos.. nos vamos a ir a paginas mas viejas y nononono valencianos de 1º pagina 8)
ale un besito mozos! :lol:

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

jajajajaa Afi, esta super chula!!!ayer habia alguna borracha..pero nada, poco xDD... :roll: :roll: jajajaja esta muy chuli, jo^^
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

me aburro, vengo a molestar en nuestro post
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

angelinessss como me moló, super buen ambiente pero.. tiaaaaa xk todos comian en mi caaaaaara :cry: :cry: encima cosas ricas.. en fin... :cry: :cry: :cry:
bueno, os aviso voy asalir en canal nou uououo el dimecres en eso k es metrapolitano xD pintando en los andamiossssss tururu
muaaaas 8)

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Iréz

Post by Iréz »

Afri!!Si mis progenitores(todo es cosa de ella,hasta yo :? )me dejan,me voy contigo!!
Jajajaj,angela!!sabes una cosa?Marcos vive al lado de tu casita..al ladito!"Poteitor" el se parte cada vez q me ve hablando con vosotras!!Pobre,¿no beber en dos semanas?seguro q lo conseguis :roll:

me aburro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD:Via a contestar a un email de una fea :D
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

al ladito donde?^^
Cuando he dicho yo lo de beber en dos semanas??nada nada.. :roll: :roll: :roll: lalala....xDD

Afi!!!tia!!!!!!!!!!a que si????????????jajajaja
Nosotros acabamos tirados en el cesped dibujando y diciendo warradas...¬¬
Y haciendo equilibrios xDDD :roll:
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Iréz

Post by Iréz »

Angelius te lo queria disir en el insti,pero no te he visto....tengo la banda sonora para ti y para tus amigos los borrachos :roll: ..jajajajaj solo era eso...luego te digo cuala es,que ahora me tengo q ir jjajaja
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

jajajajajajajajajaja para mi y para mis amigos borrachos??
jajajajajajajajajaja
a saber que cancioncita nos implantas...¬¬
No he ido al insti porq estoy malurria...tengo cocos :cry: :cry: y acabo de vomitar :cry: :cry: jope,que desgraciadita soy...
sino habia desayunado..como he podido vomitar??? :cry: :cry: :cry:
me duele todo
bueno, en fin, valencians, valencianes...
El dia 28 hay un concierto en la sala Lord Byron que no me sale el nombre de donde esta... :? muy muy chulo
Los Reconoces+Malallet+Los De Marras+Derockados+KMR....y creo que nadie mas, pero ya me informare....
Y el dia 3 de Junio en la sala MOGAMBO
Los De Marras+Desera+ otro gruop que no me acuerdo xD
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply