Ale, pues te tocó, elige nombre (al final con tanto cachondeo, me voy a crear un embarazo psicológico, y soy muy jovenMARI_MADALENAS wrote:yo solo te diria, q pienses en tu pobre criatura y no le llames pelayo...ten piedad_Leti_ wrote:¡Otra bromita más!MARI_MADALENAS wrote: leti q dicen q te has quedao preñada, q tal va???Pues va bien y me infiltro por aquí por estos foros para ver que opinais de mi embarazo y tal...
![]()
aaa
Bueno almenos a partir de un foro sin sentido, no nos emos puesto todos a parir y le emos sacado partido no???
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
no te creas estos post tan xorras son a lo que mas llegan sino mira las respuestas que van en tan poco tiempoMacio wrote:ya lo borraran xicobou wrote:no alimentar al troll
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Venga leti, estirate y dile a felipin que abdique y que el mismo promulgue la III republica...si estas deseando....convencele, que el es un buenazo, seguro que acepta.
Por cierto, te acuerdas de esa mansion en la que vivis, que la pagamos todos los españoles? pos eso, que na, es un favorcillo por ser tan buenos y tan trabajadores. Voy a necesitar casa que voy unos dias a madrid, me invitas a tu kely no?
Ea, pues en unos dias estoy alli...adios, besitos para tu familia.
Por cierto, te acuerdas de esa mansion en la que vivis, que la pagamos todos los españoles? pos eso, que na, es un favorcillo por ser tan buenos y tan trabajadores. Voy a necesitar casa que voy unos dias a madrid, me invitas a tu kely no?
Ea, pues en unos dias estoy alli...adios, besitos para tu familia.
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
_Leti_ wrote:Ajudicado, ya se lo dire a FelipínMARI_MADALENAS wrote:FITO? AJAJAJAJAAJAJ
leti no me habias dicho eso eh!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
mariomadrid
- fitipaldi reconocido