BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Nuri (hooligan tb)

Post by Nuri (hooligan tb) »

cabezabajo wrote:por mí perfectíiiiisimo! (juuuuligans!! :D :D)

amos, que si queréis quedar también el sábado, y el viernes, por mí tambien perfecto...total, el jueves tengo la fiesta de la uni y el domingo un cumpleaños...por un día más no me va a pasar ná (o igual me muero, a saber...xD)

besiiiiillossss

pa san juan...nuse, demasiao falta...
Yo quiero viernes y sábado, los 2, los 2!!!!! Va, porfaplis!!! O si queréis el viernes por Cerdanyola, y el sábado por Barna, o... o... me da igual, pero quiero salir!!

Noraaaaa... a parte de beber, ¿puedes fumar? Es que me han hecho un peazo regalo, y hay que aprovecharlo :roll: :roll:

Verooooo, ¿nunca vas a terminar el curso ése? Siempre tienes clase el sábado :cry: (dime dónde, que quemo el local [ya puestos a ser hooligans :twisted:] y así no tienes que ir xD)
malen
Posts: 37
Joined: 08 Dec 2004, 21:52

Post by malen »

buenas!!! si al final no me voy a bilbo este finde semana yo tambien salgo, que lo necesito!!!!!!!!! y encima yo kiero celebrar tb k el barca gana la liga !!!!!! ( k feliz soy y eso k no soy culé ( o como se diga)) xo kon tal de k no gane el madrid :lol: bueno yo celebrare tb k el athletic llega a la final de la copa, si es k mañana no la cagan :roll: ( espero k no ), xk si no me kedo en casa to el finde :cry: . pos na gente k ya os dire si al final me voy o no.






muxuxxxxxxxxxx
-quiero salir volando-
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

enga, pa no quedarme sin el prestigio q me da vero pos te pongo la mismisima pagina q has puesto en catalan pero en otro idioma algo mas conocido or ti jeje:
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Nuri (hooligan tb) wrote: Noraaaaa... a parte de beber, ¿puedes fumar? Es que me han hecho un peazo regalo, y hay que aprovecharlo :roll: :roll:
Pues depende, si lo que me das a fumar es nobel, entonces no, no puedo fumar... 8) xDD Que si hija, yo ahora estoy completamente dispuesta a cualquier tipo de vicio ^^ :D :D (oleee oleeeeeeeeee :D:D)

Y por cierto...ya vuelve a empezar a ser tiempo de acabar las noches en la playa, no creeis??? :D
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Gracias, rux, anda que ya me vale no haberla encontrado en castellano, aunque creo que esa no era la página buena, hoy me han contestado el último mail que envié a la FIB y me han dicho que mire aquí, y esta web me temo que sí está sólo en catalán (existe una versión de esta web en castellano pero está sin la información actualizada), y según lo que he entendido la preinscripción es del 1 al 15 de julio (me han dicho en el mail que tendré que hacerla in situ, a ver como me lo monto...) y tendré que hacer un examen de acceso en septiembre, os agradecería que le echaseis una ojeada por si he entendido algo mal o me he perdido algo (la documentación que tengo que presentar ya se cual es, y, según he entendido, los que estamos pendientes de recibir el titulo tenemos que hacer una preinscripción condicional y tenemos de plazo hasta el 2 de septiembre para presentar la documentación correspondiente).
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

pos rojitas, por lo q se ve ya estas echo todo un catalang pq o yo no se leer o lo qhas puesto es precisamente lo q dices, del 1 al 15 d julio hacer la solicitud y luego tienes hasta el 2 d septiembre para entregar el certificado academico para la preinscripcion condicional y bueno, q el 6 d septiembre se hara el examen d acceso.
en fin, q a ver si te vemos pronto por aqui :wink:
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Me parece que no me va ser muy dificil entender el catalán entonces... mira que estaba esperando que me dijerais que el examen de acceso lo tenían que hacer sólo los que no fueran yo o algo así... me parece que no me voy a poder librar, jeje
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
malen
Posts: 37
Joined: 08 Dec 2004, 21:52

Post by malen »

wola! bueno yo venia a kotillear un poko jeje. rojitas de dnd eres?? esk se k eres de mi tierra xo nuse d dnd exactamente. :roll: ,
ya esta. taluegooo











muxuxxxxxx
-quiero salir volando-
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Hola Rojitas, k me dice mi hermana k el examen no suele ser muy dificil y k suelen sobrar plazas, y si kieres saber los temarios, xk te pone las asignaturas de lo k te preguntan en el examen, k me lo digas, y asi ella me pasa los temarios y te los envio o lo k sea, pa k te lo estudies.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

malen wrote:wola! bueno yo venia a kotillear un poko jeje. rojitas de dnd eres?? esk se k eres de mi tierra xo nuse d dnd exactamente. :roll: ,
ya esta. taluegooo
Aupa Malen? Yo soy de Gasteiz, aunque he estudiado en Arrasate y estoy currando y haciendo el proyecto en Amoroto, cerca de Lekeitio, y tu de donde eres?
Oraculo wrote:Hola Rojitas, k me dice mi hermana k el examen no suele ser muy dificil y k suelen sobrar plazas, y si kieres saber los temarios, xk te pone las asignaturas de lo k te preguntan en el examen, k me lo digas, y asi ella me pasa los temarios y te los envio o lo k sea, pa k te lo estudies.
Gracias por la info, Oraculo, a ver si es verdad que es fácil, y sobre los temarios y eso pues te agradecería que me los pasaras.

Asi da gusto preguntar cosas!!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Guest

Post by Guest »

la mujer que fuma wrote: Verooooo, ¿nunca vas a terminar el curso ése? Siempre tienes clase el sábado :cry: (dime dónde, que quemo el local [ya puestos a ser hooligans :twisted:] y así no tienes que ir xD)
yo viernes no puedo :cry:
ya m keda poco,..aunke una vez k akabe y notnga klase el sábado muy seguramente muchos viernes serán de camino a madrid...
el sábado haré todo lo posible por poder...ke le prometí a nora k iba a estar en su reinserción al alcohol....( y x lo k veo al fumeteo tb....kreo k cuando una persona de este foro, con barba, un poco garrapatero, lea esto se animara d inmediato a salir el sábado jajajajajaja)
(x cierto lo d akabar en la playa m parece ideeal y si alguien m kiere akoger pa dormir un rato mejor k mejor ajajajajaja)

nanit!!
deuuu
vero sin acordarse

Post by vero sin acordarse »

la d arriba soy yo!!!

pur cierto....yo tb llevaré chocolate!!
pero el mio de suiza...dl d cacao.... un potecito de chocolatinas k m traje pa vosotros...
cabezabajo

Post by cabezabajo »

um...peligra mi asistencia el viernes, por que tenía un compromiso previo y no se si se podrá cambiar o qué...ahora recuerdo por qué propuse el viernes como día original de la salida nocturna (es que eso de quedada me suena mu friki...)
bueno, conforme vaya llegando el día, ya iré diciendo mais cosas, pero me da que no voy a poder ejercer de juligan...amos, creo que ni viá poder ver el partido... :cry:

saludos y felices noches y sueños ^^
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Um...pa no perder la costumbre, quien dice viernes...dice sábado.
Amos, que peligra mi asistencia el sábado.
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo no estoy en todo el finde. Me voy para Bilbao a ver a Isa :lol: así que para el finde que viene será o bueno, cuando sea la próxima. Pasadlo bien!!!!

Nos vemos en los bares
Post Reply