¿guerra?
Imposible, o eso creo, a Europa no le interesa una fragmentacion de España, y por supuesto los nacionalistas aunque quisieran no podrian ni competir con el poderío militar que se les presentaría.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
no creo q se llegue hasta ese punto
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Pienso que no se llegría a ese punto puesto que normalmente y ya pongo normalmente porque siempre hay extremos pero normalmente se busca de una forma civilizada intenando estar al margen de los conflictos, hoy en día el uso de la fuerza sólo consigue el odio de los ciudadanos y si alguien quiere conseguir algo suele hacerlo como quiere la gente para poder llegar a su fin. Pero bueno en todo hay extremos, hay terrorismo y hay muertes inutiles.... pero bue que no creo que los nacionalismos que hay hoy en día y de la manera como están entendidos desemboquen en una guerra.