Achoooooooo que se nos va el post!
Tengo un cacao logarítmico en la cabeza...

Verás que pifia el examen de mañana... odio las matemáticas
Ayy, las mariposas esas feas a mí me biustan. Son buena gente

Lo que odio con todas mis fuerzas son las araañas, las cucarachas, los insectos palo y las mantis religiosasasapodapsjdpsdj

Y unos gusanos gordos negros con manchas rojas... bueno y los gusanos en general... Joder, que los únicos bichos que aguanto son las mariposas y las mariquitas

Y los escarabaaajos

Y vale ya... ¬¬'
Q guaaaay, el próximo miércoles vamos a Mérida porque la Asamblea nos invita a comer en un hotel o algo asíiii, porque participamos en un concurso y no se sabe si hemos ganao

Pero invitan a todos los institutos participantes. Ya podíais haber participao, jo

El caso es que los premios son excursiones con to los gastos pagaos, pero por lo visto no dicen los ganadores hasta el miércoles, porque se creen que son los Oscar v_v' Y si nos toca una excur en Extremadura, que es el tercer premio, igual vamos a Cáceresss!! y son 3 díasss^^ (creo xD)

Pero jo, yo quiero el primer premio, que es en cualquier lao en España... aish... pa Teneriiifee... jooo... Pa mí que han ganau unos de un colegio privao pijo feo solo de niños ¬¬
Jo, me explayé, pero esq estoy contentaa

Un besooote, MUAAAAAa
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-