Weno, pos una preguntilla pa los entendios... (es k io de ordenadores, bien poko... )
KOMO KOOOOOÑO SE PASA UN ARCHIVO .OGG a mp3?????
por favoooor kntestaaaaaaaaaaaaaaaaad ... NECESITO AYUUUUUUDA!!!!!
Gracias anticipaaadas
A kuidarse y ser Feliz!
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat???
NOS VEMOS EN LOS BARES!
puede q yo tnga un programa para eyo peor no se si lo borre espera q te miro de toas formas sino busca en www.softonic.com pones en el buscador algo como ...pasar mp3 a ogg ...yo encontre asi. de toas frmas miro y te digo
¿Se puede saber para qué quieres pasar un archivo ogg a mp3?
El archivo ogg es más pequeño, tiene mejor calidad, y puedes reproducirlo por todas partes igual (menos en los reproductores del chino de 3€).
Y además es libre, lo que quiere decir que no hay un capullo enriqueciendose a tu costa por usarlo.
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
El famoso tema de las patentes de software. En Europa se está debatiendo (creo que al final no van a pasar) pero en EEUU ya existen, y el MP3 está patentado. Por supuesto, esperaron a que el formato se hiciese popular para cobrar por él, como Compuserve con el formato GIF (mejor usáis PNG).
Sé que a todos los no informáticos os resulta más sencillo usar software propietario pirateado. Sin embargo, si realmente sois partidarios de la libertad, preferiréis colaborar en un movimiento internacional libre (aunque os cueste un pequeño esfuerzo) que ayudar a popularizar y asentar (aunque sea de manera fraudulenta) grandes compañías.
El uso del software libre es un pequeño grano de arena en la lucha contra las grandes corporaciones.
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción