Super kedada Sevillana

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Vuelvo a colarme en el post, lo siento :roll: :oops: Pero venía a decirle a ENIGMA, weno, y a los demás también, que lo suyo sería hacerlo en fin de semana, para la gente que esté trabajando. Yo seguramente estaré allí solamente el finde del 6 de agosto, pero aún no es definitivo.

Por cierto, AYLA, de verdad vendrías!!!??? :D :D :D :D :D Jo, que luego me emociono y es malo!

En cuanto al sitio, me ha dicho NINDË que a los gaditanos les iría mejor en Málaga. A mí me da lo mismo, aunque no sé si el tren llega desde Almería hasta allí, espero que sí.

En fin, gentes, ahora sí que ya me voy, ya iremos concretando un poquito más, pero a los que os apetezca, no hagáis planes para esas fechas, porfa!!! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Noticias frescas frescas pal día 21, el día del concierto de Poncho:

¡¡¡¡¡¡¡¡ DE TELONEROS TOCAN GES !!!!!!!

(Perdón por la emoción pero es que hace mucho que no los veo en directo,:P, y me huelo que no soy la única que se va a alegrar, jijijiji)
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Me alegra saber que veré de nuevo a los GeS, que tengo mono de ese grupo.
Sobre lo del verano, si va mejor Málaga, pues Málaga, sin ningún problema por mi parte. Eso sí, no tengo nada seguro, pero si puedo me da igual, así que si va mejor, pues Málaga (aunque Granada sea mil veces más bonito, jeje).
Y por último, lo que venía a decir. Acabo de ver que el día 20 vienen Los Suaves, y ya me habían comentado que vienen gratis a la Plaza de España, junto con Rosendo y un grupo de teloneros (un colega les echará una mano para montar y tal, por eso me había enterado, pero no es 100% seguro).

Un saludo PEÑA...
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Yo,como Aïda,solo vengo a infiltrarme un momentito y a pedirle el messenguer a la señorita Jalux... :roll: :wink:

Bueno,y a decirle a Layma que por esta zona de Madrid se la echa mucho de menos :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by asangarcia »

Y por esta zona de Sevilla también, Nany, no te creas...

FURK, si lo de los Suaves es cierto... yo estoy empezando a guardarme un ya el flipe para cuando se sepa con seguridad flipar como nunca...

Y pal jueves, yo salgo de clase a las 7, entre una cosa y otra llegaré a lo justillo, si nos vemos antes por allí, perfecto. La cosa es quedar con el More, si eso que alguien me pase su movil (y asi lo tengo pa que nos enchufe en algún lao :roll: ), porque tampoco sé seguro quién va al concierto (quién NO va sí lo sé), Rocío, tu tienes pensao ir, amos, si te da tiempo de llegar, o no tienes esa intención?

Y bueno, después ya nos veremos por allí por las afueras seguro!

Otra cosa, yo voy con un amigo, por favor, hacer lo posible por que no se pueda sentir algo desplazaillo... es que me da cosa, yo sé de sobre que sois gente con la que es imposible que pase eso, pero no se... en verdad me pongo en su situación y salir así sin conocer a nadie, da un poco de palo (espero que esto no os moleste :? )

Po eso, que decirme quién va seguro, y to eso, to los datos pa quedar.
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

FURK q no estas coenctao al msn, si entras aqui...q solo era decirte q hoy tb paso de ir a clase, q no em apetece...asiq no me guardes uan silla como ayer...¬¬

sigo sin llaves :S

Asan, semos mu majos ya veras como no se siente desplazao, bueno alomejro se quiere desplazar el, pa q no se le pegue na nuestro...yo creo q eso seria recomendable, q no se le pegue na nuestro :lol: :lol:
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by asangarcia »

¿Y esta lluvia?
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Re: ...

Post by maga »

FURK wrote:Me alegra saber que veré de nuevo a los GeS, que tengo mono de ese grupo.
Sobre lo del verano, si va mejor Málaga, pues Málaga, sin ningún problema por mi parte. Eso sí, no tengo nada seguro, pero si puedo me da igual, así que si va mejor, pues Málaga (aunque Granada sea mil veces más bonito, jeje).
Y por último, lo que venía a decir. Acabo de ver que el día 20 vienen Los Suaves, y ya me habían comentado que vienen gratis a la Plaza de España, junto con Rosendo y un grupo de teloneros (un colega les echará una mano para montar y tal, por eso me había enterado, pero no es 100% seguro).

Un saludo PEÑA...

Esto hoy va de infiltrados jeje, yo solo queria saber... el concierto de poncho es el 20 de mayo????????? o de junio????????

Si es de mayo tengo que hablar contigo antes fu (no va a haber visita eh, es para hacerte un encargo jijiji)
Image
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

pos ni el 20 de mayo ni el 20 de junio :lol:

es el 21 de mayo, te he contestao yo pq ya q estaba por aqui...pero amos q furk te puede volver a contestar si quiere..

asan, la luvia???q le pasa a la lluvia???anda q como no nso cuesta trabajo quedar, nos vamos a poner ahora tiquismiquis por uan gotita de nada, da igual asi crecemos!!! (pero como llueva mucho esta noche...yo voy al furki movil :lol: )
Fu

...

Post by Fu »

Por partes.
Asan, la lluvia com siempre tan oportuna, pero vamos, que a menos que diluvie todo para alante, por lo menos por mi parte (y mi coche, xD).
A Jalux no le digo nada, porque ya sabe lo que le tengo que decir, pero no lo diré (cómo rayo, xD). Ah, bueno, sí, que eso de que vas en mi vehículo habrá que verlo, xD.
Y a Maga, ya sé lo que quieres, y por supuesto, eso está hecho, guaje, faltaría más (aunque tenemos que hablar, claro, jeje).
Y por último lo que tenía que decir, que aunque ayer le dije a Layma que intentaríamos estar sobre las 21:30, creo que llegaremos más tarde. Depende de un encarguito, así que no puedo decir hora concreta, ni aproximada, ni nada de nada.

Un saludo PEÑA...

P.D.: ¡mierda de lluvia!, ¡se ha jodido lo de la vestimenta primaveral!
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by asangarcia »

A mi la lluvia me la suda, pero jode... que llevamos medio año que no llueve, con días de lujo, y ahora se vaya a la mierda el tiempo... que ajco. Y lo de las vestimentas primaverales... chungo :lol:

A ver si podemos estar allí a las 9.30
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by more »

Pues nada... q en una horita salgo pallá, así que... a ver si os pillo con la nevera abierta y una cerve fresquita... jijiji
¡Taluegooo!
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

Fu wrote: A Jalux no le digo nada, porque ya sabe lo que le tengo que decir, pero no lo diré (cómo rayo, xD). Ah, bueno, sí, que eso de que vas en mi vehículo habrá que verlo, xD.
bueno tb me tendris q decir a q hora hemos quedao o algo,no????a q hora tiro a la escuela...o mejor!a q hora te pasas a buscarme por mi casa???jajajaja
del resto no me tienes q decir nada...
Lay

Post by Lay »

Fu wrote:P.D.: ¡mierda de lluvia!, ¡se ha jodido lo de la vestimenta primaveral!
Es en lo primero que he pensao esta mañana :cry:

Que por lo de la hora, como ya os dije ayer cuando salga llamo a ver aonde estais y pa avisar de cuando llegaré yo. Intentaré hacer un milagro y estar prontito.

Asan, por lo de la lluvia y el fresquito no pasa ná, asi estamos más arrejuntaos y tu amigo se siente integrao sin problemas 8).

more, cerveza fresquita toa la que quieras, si será por beber....
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

tonces.....cerveza....kali....o ambos????jajajajaa

en cuanto a la ropa primaveral.....enserio, q teneis un problema,eh????? 8O jajajaajajajajajaja
Post Reply