Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

:arrow: Mira niña , vete a la mierda !! No me gusta la gente falsa , sabes ?? Tu mejor amiga ?? Pero de que vas ... Si tratas así a tu mejor amiga , como tratarás al resto ... Mira , metete a tu novio por el culo , pero a ver si te das cuenta de una vez , que lo vuestro es una falsa , él es como el resto y tú quieres a mi hermano , no te empeñes en seguir con esto , porque no vais a ningún sitio ...
No busques mas excusas porque no te pienso buscar mas y como lo hagas tú , me vas a encontrar pero de mala leche .
Estoy esperando que tu novio deje de trabajar allí , entonces la liaremos y no me llores mas , niña falsa , que me la pela , me da igual lo que hagas , pero vives engañada ...
A ver lo que tardas en volver a darte cuenta de que no tienes amigas y lo peor , es que ahora es cierto ...

( Lo mejor de todo esto , es que en cuanto la veo , se lo pienso soltar ... Entonces seré la mala .... )
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
dejedi-M wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:No sé por qué coño estoy dando la cara por una clase que no se merece nada,pero el caso es que la estoy dando y estoy peleando todo lo que hace falta por vosotros,para que cambien los exámenes,para que nos adelanten las clases,para discutir por lo que es justo para nosotros,como clase,y aún así me seguís tratando igual...Pues mira,que conste que por 22 putos días de curso que quedan no quiero montar la bronca,pero como sigáis siendo tan gilipollas la que voy a armar se os va a quedar grabada en la cabeza siempre.
No sabes cuánto te entiendo, a mí me pasa algo parecido (no sé cómo será exactamente la situación, pero yo me estoy peleando con la mayoría de profesores por ellos y después van por ahí criticándome y de todo 8O )... :?
Pues más o menos,tu misma situación :evil:
La gente no se merece que demos la cara por ellos,y encima que la damos...qué asco de clase¬¬
pues nenas... ya sabeis.... enseñarles q sin vosotras ellos se mueren de asco... no queda otra! cruzaros de brazos haber q tal se las apañan....
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

§!Lv¡@ wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
dejedi-M wrote: No sabes cuánto te entiendo, a mí me pasa algo parecido (no sé cómo será exactamente la situación, pero yo me estoy peleando con la mayoría de profesores por ellos y después van por ahí criticándome y de todo 8O )... :?
Pues más o menos,tu misma situación :evil:
La gente no se merece que demos la cara por ellos,y encima que la damos...qué asco de clase¬¬
pues nenas... ya sabeis.... enseñarles q sin vosotras ellos se mueren de asco... no queda otra! cruzaros de brazos haber q tal se las apañan....
No, si lo que más rabia me da es que encima si no digo yo nada... se callan, se conforman... y se quejan fuera. Pero vamos a ver... Para quejarse fuera, que se quejen dentro, argumentándolo como Dios manda (y no con "esta tía es una puta y ya está", que es lo que hacen), intentando cambiar poco a poco las cosas, pero noooo... es más fácil quejarse fuera. Pues yo, como formo parte de la clase y me beneficia igual que a ellos, no me lo callo. Lo que sí que no voy a hacer más es defender a alguien que después o pasa de mí o me insulta (que no se qué es peor)... en fin.



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

§!Lv¡@ wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
dejedi-M wrote: No sabes cuánto te entiendo, a mí me pasa algo parecido (no sé cómo será exactamente la situación, pero yo me estoy peleando con la mayoría de profesores por ellos y después van por ahí criticándome y de todo 8O )... :?
Pues más o menos,tu misma situación :evil:
La gente no se merece que demos la cara por ellos,y encima que la damos...qué asco de clase¬¬
pues nenas... ya sabeis.... enseñarles q sin vosotras ellos se mueren de asco... no queda otra! cruzaros de brazos haber q tal se las apañan....
No,porque en mi clase,si no hago yo las cosas,nadie las hace,y como a mí también me interesa cambiar algún examen o algo pues me jodo y peleo por la clase... :roll: :evil:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

:arrow: hoy no me vas a joder tu!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Guest

Post by Guest »

Señorita, ya. No. No.

Sal de mi vida, o entra. Pero no estés en la puerta.

Bueno, mejor te cierro la puerta, y te doy en los morros, y te jodes.
Guest

Post by Guest »

Tio deja de hacerte la víctima coño!!que te quejas de unas cosas que dan risa!eres un niñato,y cuando los demas te necesitan solo sabes decir gilipolleces,y creme con gilipolleces no se ayuda a nadie...
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

-Sí, necesito... :roll:
-Uy...no lo sabes tú bien...jiji...
-Pronto te llamo... 8O
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: PUTOS PERROS DE LOS COJONES! COMO OS PILLE SUELTOS POR LA CALLE OS DESINTEGRO EL BAZO DE UN PUNTAPIÉ, ESTAMOS? MUCHO LADRAR LADRAR CADA VEZ K PASO DELANTE Y NO MEDIIS NI 30 CM DE ALTOS...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

:arrow: si, sera un tonteria, pero me jode mucho q me ignores de esa forma x el messenger. pa eso, xq t empeñas en q me meta???? vuelve con tus sims y dejame dormir :x
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

:arrow: No entiendo como soy tan tonta de seguir preocupandome por tus problemas cuando tu no eres capaz de preguntarme un como estas, y lo de tu abuela ke tal y esperar a oir la respuesta en condiciones.. no entiendo ke nos pasa, siempre hemos sido las amigas ke taban mas unidas xa todo y ahora ?¿ no entiendo como te estas volviendo tan egocentrica, espero ekivocarme y ke solo sea una etapa..

:arrow: Gracias nene, si es ke no se ke haria si no formases parte de mi vida, como puedo no kererte!! Hasta soy capaz dec sentirme vulnerable si se trata de ti y eso ke ya sabes cm soy.. aparentemente siempre fuerte, la procesion se lleva por dentro xo contigo es diferente, eres el mejor! TE AMO CON TODA MI ALMA MI NIÑO!!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

No te entiendo, qué cojones te pasa? Porqué me tengo que sentir mal por algo de que yo no tengo la culpa?
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
MrWel
Posts: 19
Joined: 05 May 2005, 11:34
Contact:

Post by MrWel »

Mira tio, aki todos tenemos que estar besandote el puto culo como si fueses dios y encima tenemos que pagartelo todo, y dile a tus descendientes que dejen de cagar porke esto parece que no va a terminar nunca. Viniste sin que te llamaramos, ponte a currar ya y haz algo por la patria. Quitate la zapatilla de la boca para hablar porke nadie te entiende. A mas podrias repartir algo para la gente que te esta comprando todo, que al fin y al cabo te lo pagamos nosotros...
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Al Rey Juan Carlos I
Hoy me siento muy bien, voy a acabar borracho. (Posiblemente si)

-Y recordad, porke nosotros construimos esta sociedad, tenemos derecho a destrozarla cuando nos plazca.
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Si me importa! Si! significas mucho para mi, y si te miro cuando pasas es porque no te vas de mi cabeza Y QUE??? yo no puedo dejar de quererte!
... :roll:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

no lo se.....si, te quiero......yo tb creo eso.....no se k es......no me entiendo...no pregunteis....
si lore...me conoces demasiado bien..eso empiezas a pensar quizas tome fuerza.....no pienso permitirlo....le amo...
Image
Post Reply