Problemas y Soluciones informaticas, internet, virus, etc
Problemas y Soluciones informaticas, internet, virus, etc
Abro este post para q akellos q tngan problemas los reunan aki, asi no hay millones de post sobre problemas informaticos e internet desperdigados.. y entre todos intentamos solucionarlos.
Ahi va el mio: ¿Es posible eliminar archivos y al restaurar Windows XP no me vuelvan a aparecer?¿Como lo hago?
Ahi va el mio: ¿Es posible eliminar archivos y al restaurar Windows XP no me vuelvan a aparecer?¿Como lo hago?
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
-
- fitipaldis.com #1
spero ke kon eso te refieras a windows, no al sistema de ventanas, xq linux no es solo modo konsola...JoZe wrote:window = facilidad
diskrepo. prefiero kalidadJoZe wrote:facilidad > calidad
tambien es + facil usar un lapiz ke un boligrafo y aun asi mucha + gente usa bolis k lapices
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Estoy contigo...entre unas cosas desde q me compre el ordenador q aun no me podido meter linux, pero en cuanto recupere la luz en mi habitacion (tamos d obras y llevo una semana a oscuras en mi habitacion) formatearé y me metere en el munndo del software libre pero en el pc de mi padre no puedo hacerlo...xq si ya le costo pasar de MS-2 a windows... (a veces sigue enchuando un 486 q tenemos lleno de polvo) si ahora le cambio a linux y le cambio tos los programas de contabilidad, presupuestos, ...se me muere!!! (entre otras cosas xq pa 2 años q le kedan pa jubilarse no vale la pena)kromack wrote:no se komo pueden usar windows,eh? elkano? . me niego a promover la expansion de un software tan malo y patetiko y globalizador de nuestro planeta. x nuestra libertad... VIVA EL SOFTWARE LIBRE!! VIVA Linux!!
Weno no menrollo mas... ¿Pa empezar q Linux puedo utilizar? He jugado un poco cn el Red Hat, pero me dijeron q no es el mejor... q opinais??
¿De donde sacará las pelas la luna para salir todas las noches?
-
- fitipaldi .com #1
Formateando no tiens xq eliminarlo todo, ademas creo ke se podrian recuperar archivos ke antes estaban.. x eso en las grandes empresas cd qdan sus ekipos obsoletos suelen destruirlos xa q nadie pueda conocer esa informacion y conozca como funciona la empresa o lo q sea..JoZe wrote:De primeras creo ke si, a mi por lo ke me explicaron se deberia de eliminar toda la informacion almacenada, si es muy importante y kieres ke desaparezca dame 1 destornillador y una ventana con15 pisos ke lo elimino en nah xD
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Bueno, asi para empezar, RedHat ahora ya sólo hace versión para empresas. La versión doméstica la han cedido a la comunidad, y se llama Fedora Core. No está mal para un principiante (sólo llegue a probar la 1, ahora andan por la 3, así que diré mucho).FuGaDa wrote:Weno no menrollo mas... ¿Pa empezar q Linux puedo utilizar? He jugado un poco cn el Red Hat, pero me dijeron q no es el mejor... q opinais??
Otra para principantes muy interesante es la Mandrake (que ahora ha cambiado de nombre y se llama Mandriva :S). De hecho, muchos suelen recomendar ésta mejor que Fedora Core.
Una extremadamente interesante por hacer el puente entre usuarios noveles y filosofía Debian es la Ubuntu (o su versión con KDE kUbuntu). Necesitarás currártelo un poco más pero valdrá la pena. Claro que puestos a hacer eso, casi te recomendaría que te lances a Debian (versión Testing, siempre), que tampoco es mucho más complicada.
Si tienes ganas de desafíos, ya tírate a Gentoo, pero casi mejor esperas a tener más experiencia...
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
no, formateando indikas ke las posiciones de memoria donde habia datos, pueden ser utilizadas xa eskribir, xo los datos siguen ahi hasta ke eskribas encima de eyos.JoZe wrote:De primeras creo ke si, a mi por lo ke me explicaron se deberia de eliminar toda la informacion almacenada, si es muy importante y kieres ke desaparezca dame 1 destornillador y una ventana con15 pisos ke lo elimino en nah xD
P.D.: Mandrake me enkanta
korté la garganta del gallo ke kiso kantar