Problema cn la transferencia de arxivos en el msn(algoDvirus

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Oye, yo me he cargado el semenger :cry: :cry:
Pero a mi pampoco me deja recibir .jpg :cry: pero vamos, que desde anoche que no chusca, porq no se que hice :cry: :cry: si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar chuscara??
(que nadie me diga la tecnica del "reinicio" gracias¬¬)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

ed2k://|file|Parche%20espa%C3%B1ol%20msn%20messenger%207.0.zip|625920|C352EF795726D3CB6E43081D496839C2|/

Para poder buscar este enlace pos depende ke version de la mula tengas, yo en la ke tenia antes en buscar habia un rectangulo grande en el lado derecho y ahi podias poner el enlace en cuestion, en la de ahora el cuadro ese tiene diferentes opciones y aun no he investigado demasiado xo yo puse esa direccion en el cuadro de buscar normal y me salio un archivo .zip ke pone: parche español msn messenger 7.0, asi ke si no pon todo eso e igual asi lo consigues buscar.. Aun no m lo he bajao xo si alguien lo ha instala o soluciona el problema del ke hablais??
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

pues bueno,en www.portalmes.com habia algo para quitarlo xk es un defecto del msn 7 este nuevo, a mi todavia me pasa xk toy perruncia y no me a.p.t.c. ( si, lo pongo asi xk es el nombre de un bar y me gusta con puntos :lol: ) bueno eso k no me a.p.t.c. buscarlo asin k d emomento me apaño haciendo k la gente me comprima las fotos. k la pase a .bmp o por email, k pa eso está
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

Oye, yo me he cargado el semenger icon_cry.gif icon_cry.gif
Pero a mi pampoco me deja recibir .jpg icon_cry.gif pero vamos, que desde anoche que no chusca, porq no se que hice icon_cry.gif icon_cry.gif si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar chuscara??
(que nadie me diga la tecnica del "reinicio" gracias¬¬)
supongo que volvera a "chuscar" pero con estos de microsoft nunca se sabe.... y lo de no te deja recibir jpg...... al que te lo mande le dices que lo renombre a otra extension.... txt mismamente y cuando la hayas recibido la vuelves a cambiar a jpg
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

chandler_kdiz wrote:Este es el parche q a sacao microsoft para el ultimo msn 7 con algunos errores reparaos y con el envio de archivos arreglao para algunas extensiones de archivos como de fotos etc...

http://www.mesea.com/descargar/msn7/Par ... s.com).zip
Ya lo pusieron tb, creo ke es lo mismo.. yo por ahora no lo pongo xq no me ha dao guerra el msn este, esperemos ke siga asi.. :roll:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Post Reply