SELECTIVIDAD
-
- fitipaldi reconocido
pasame tus apuintes d filo....Iria wrote:yo voy claramente a filosofia, pro amos, sin pensarmelo dos veces. Mi memoria no da pa tanta acumulacion de siglos. jeje, Y filosofia son 5 autores y dos folios de cada uno de ellos ( k hacen un total de... 10 FOLIOOOS) comparado cn toooodos los k tiene k haber en historia... ni me lo planteo. Ademas se me da bstante mejor.
Juliette, supongo k no será ingual el modelo de examen de selectividad de madrid k el de alli. miralo x internet k seguro k hay algun modelo x ahi.
ASIAS TOCAYA, PRECIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSA, pro sigo acojoná!!! me da miedo geografía y lengua... (muxo) x las demas no tanto....
yo este vernes empiezo los examenes d la tercera eva y lo llevo mal xo aprobare el curso y selectividad supongo q tb...
-
- fitipaldis.com #1
a mi me preocupa mas sacar 2º de bach q la selectividad, d exo la selectividad m tira bastante xq un 4 lo saco cn la minga y voy cn nota mayor q 6....la_fitipaldi wrote:A mi todavia me falta 1 añito para estas cosas... , pero vamos me han dicho que si apruebas 2º selectividad es un paseo, asi que MUCHISIMA SUERTE A TODOS!!!
-
- fitipaldi .com #1
JAJAJAJA, okiii, yo te los paso. pero.. kien eres¿¿¿¿Anonymous wrote:pasame tus apuintes d filo....Iria wrote:yo voy claramente a filosofia, pro amos, sin pensarmelo dos veces. Mi memoria no da pa tanta acumulacion de siglos. jeje, Y filosofia son 5 autores y dos folios de cada uno de ellos ( k hacen un total de... 10 FOLIOOOS) comparado cn toooodos los k tiene k haber en historia... ni me lo planteo. Ademas se me da bstante mejor.
Juliette, supongo k no será ingual el modelo de examen de selectividad de madrid k el de alli. miralo x internet k seguro k hay algun modelo x ahi.
ASIAS TOCAYA, PRECIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSA, pro sigo acojoná!!! me da miedo geografía y lengua... (muxo) x las demas no tanto....
yo este vernes empiezo los examenes d la tercera eva y lo llevo mal xo aprobare el curso y selectividad supongo q tb...
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
-
- fitipaldis.com #1
Madre 1o páginas qué autores te entran? y ahí vienen sus teorías y todo??Anonymous wrote:pasame tus apuintes d filo....Iria wrote: filosofia son 5 autores y dos folios de cada uno de ellos ( k hacen un total de... 10 FOLIOOOS) comparado cn toooodos los k tiene k haber en historia... ni me lo planteo
-
- fitipaldi .com #1
CAO, pensamiento ( 2 caras) contexo historico sociocultutal y filosófico ( 1 cara) y las influencias y repercusiones (1 cara) Weno... en algunos es incluso menos.JuLiEtTE_87 wrote:Madre 1o páginas qué autores te entran? y ahí vienen sus teorías y todo??Anonymous wrote:pasame tus apuintes d filo....Iria wrote: filosofia son 5 autores y dos folios de cada uno de ellos ( k hacen un total de... 10 FOLIOOOS) comparado cn toooodos los k tiene k haber en historia... ni me lo planteo
A mi nos autores k me entran son PLATON, SANTO TOMÁS, KANT, NIETZSCHE Y ORTEGA Y GASSET. Si kereis alguno pos os lo paso, pro hay de alguno k no lo tengo en el ordenador...
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
bueno me extiendo mas....soy un chico de Leon que estaba dando un paseo y se encontro con una persona que en 10 folios tene toda la Filosofia del año entonces kiere q se la pases o le agregues al MSN , eso a gusto de la consumidora, vease usted....Iria wrote:JAJAJAJA, okiii, yo te los paso. pero.. kien eres¿¿¿¿Anonymous wrote:pasame tus apuintes d filo....Iria wrote:yo voy claramente a filosofia, pro amos, sin pensarmelo dos veces. Mi memoria no da pa tanta acumulacion de siglos. jeje, Y filosofia son 5 autores y dos folios de cada uno de ellos ( k hacen un total de... 10 FOLIOOOS) comparado cn toooodos los k tiene k haber en historia... ni me lo planteo. Ademas se me da bstante mejor.
ezequielblanco@gmail.com
....mmmm.... no m gusta este post....me ha recordao selectividad, y termine ayer los examenes(he aprobao to, q fui esta tarde a por las notas....YA ERA HORA COJONES!!!q estaba hasta la po.. de repetirrr uu' )
.....el examen de filo es = en tos los laos yo creo, un opcion un texto q t pide las ideas principales, luego otra pregunta sobre la filosofia del autor(amos, q la expongas toda)y otra pregunta con influencias y repercusiones, y luego la otra opcion....pues no la se, aunq debo tener por ahi algun examen de selectividad, pero como ayer hice limpieza de habita no se donde lo puedo haber puesto(mi pekeña jungla de hace 2 dias era mejor )
Y BUENO!!! Q OS VAYA MU BIEN NENGS!!!!!
Por cierto....yo cojo filo de canteo!
.....el examen de filo es = en tos los laos yo creo, un opcion un texto q t pide las ideas principales, luego otra pregunta sobre la filosofia del autor(amos, q la expongas toda)y otra pregunta con influencias y repercusiones, y luego la otra opcion....pues no la se, aunq debo tener por ahi algun examen de selectividad, pero como ayer hice limpieza de habita no se donde lo puedo haber puesto(mi pekeña jungla de hace 2 dias era mejor )
Y BUENO!!! Q OS VAYA MU BIEN NENGS!!!!!
Por cierto....yo cojo filo de canteo!
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldi .com #1
yo tengo uno x ahi!! si keres t lo pasop. jejejeJuLiEtTE_87 wrote:Ala Lau..(puedo llamarte lau? ) pues si puedes mirar si tienes algún examen de filo... pa saber lo de las 2 opciones y eso...
o alguien sabe alguna página?
-
- fitipaldis.com #1